16:33 hs. | Lun, 04.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Fortaleciendo la propuesta de NH Hotel Group en la región

NH Iquique Pacífico es el nuevo hotel de la cadena en el norte de Chile

NH Iquique Pacífico, con 134 habitaciones, ubicado en la ciudad de Iquique abrió sus puertas este sábado 1 de octubre con un servicio que mantiene una excelente relación calidad precio.

01.10.2022 17:36 |  NH Hotel Group | 

Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en la región con un total de 22 hoteles: 6 en Chile; 15 hoteles en la Argentina y 1 hotel en Uruguay, sumando un total de 56 hoteles en la región Latinoamérica. Recientemente, inauguró NH Cali Boulevard Rio, ubicado en el barrio Centenario al norte de Cali en Colombia, que cuenta con 48 habitaciones y una gran variedad de servicios.

“Esta apertura demuestra que seguimos avanzando con nuestro plan de expansión apostando por el crecimiento continuo en Chile y en la región, a través de nuestras 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts”, afirma Christian Daghelinckx, Managing Director America.

El hotel, con una maravillosa vista, está ubicado en el centro de la ciudad, a 2 cuadras de la playa. Cuenta con 134 habitaciones y suites, restaurant, bar, terraza con jacuzzi, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones y un gran salón de casi 400m2. La gastronomía a cargo del chef Marco Pacheco, tendrá la impronta de cocina internacional, realzando los productos y sabores locales.
Su decoración está inspirada en algunos elementos alusivos a la industria minera como el cobre e incluye también objetos inspirados en La Diablada, danza típica de esta Región.

Este hotel 4 estrellas ofrece diferentes alternativas de habitaciones: estándar, Superior, Family Rooms y Suites acompañado de una variedad de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

Iquique Pacífico pertenece a la categoría NH Hotels, es decir, hoteles que se caracterizan por ser urbanos, de tres y cuatro estrellas, cuyos clientes demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

Sin dudas, esta apertura materializa nuestro crecimiento en el país y en la región, así como también fortalece el posicionamiento de nuestro portfolio de marcas del grupo. Apuntamos a generar más proyectos con este modelo de negocio basado en el management hotelero donde brindamos todo nuestro “know- how”, sumada la experiencia y la puesta en marcha de la operación a cargo de nuestros profesionales expertos en las distintas áreas”, concluye Christian Daghelinckx, Managing Director América.