Destinos | "Estoy encantada de liderar el equipo de ventas y mercadotecnia de Latinoamérica" dijo Dou
Disney Destinations nombra a Cinthia Douglas Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica
Disney Destinations ha nombrado a Cinthia Douglas como Directora de Ventas y Mercadotecnia para Latinoamérica. En este cargo, lidera el equipo que planifica y ejecuta la estrategia de la compañía para la región.
01.10.2022 17:15 |
El equipo de Douglas promueve los destinos vacacionales de Disney ubicados en América del Norte, incluyendo Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line.
Douglas aporta a su nuevo rol más de una década de experiencia en Disney. Se unió a la compañía como Gerente de Estrategia de Mercadotecnia en 2012 y fue promovida en 2018 para liderar el equipo de Ventas y Mercadotecnia de la Industria de Viajes para Latinoamérica. Antes de unirse a Disney, Douglas trabajó para Marriott Vacation Club en Orlando y en una agencia de publicidad en Carolina del Sur.
"Con la promoción de Cinthia, continuamos con el compromiso de Disney para crecer y desarrollar el talento interno, brindándonos lo mejor de ambos mundos: líderes con un profundo conocimiento de la industria, nuestros clientes y el enfoque único de Disney por el servicio", dijo Jeff van Langeveld, Vicepresidente Internacional de Ventas y Mercadotecnia para Disney Destinations. "Cinthia y su equipo se asegurarán de mantener a Disney como líder de la industria con los productos que ofrecemos y las relaciones que creamos con nuestros valiosos clientes y visitantes."
"Estoy encantada de liderar el equipo de ventas y mercadotecnia de Latinoamérica", dijo Douglas. "Establecemos el punto de referencia cuando se trata de creatividad y cuidado de clientes y visitantes. Estamos orgullosos de representar a la increíble marca Disney y de ayudar a hacer realidad tantos sueños de vacaciones en Disney. Espero llevar próximamente la alegría Disney por toda la región. "
Douglas nació en San José de Campos, San Pablo, Brasil. Obtuvo dos licenciaturas de la Universidad de Florida Central, una en Publicidad / Relaciones Públicas y otra en Psicología. También obtuvo su MBA de la Florida’s Stetson University y un Certificado en Diversidad e Inclusión de la Cornell University en New York.
Douglas aporta a su nuevo rol más de una década de experiencia en Disney. Se unió a la compañía como Gerente de Estrategia de Mercadotecnia en 2012 y fue promovida en 2018 para liderar el equipo de Ventas y Mercadotecnia de la Industria de Viajes para Latinoamérica. Antes de unirse a Disney, Douglas trabajó para Marriott Vacation Club en Orlando y en una agencia de publicidad en Carolina del Sur.
"Con la promoción de Cinthia, continuamos con el compromiso de Disney para crecer y desarrollar el talento interno, brindándonos lo mejor de ambos mundos: líderes con un profundo conocimiento de la industria, nuestros clientes y el enfoque único de Disney por el servicio", dijo Jeff van Langeveld, Vicepresidente Internacional de Ventas y Mercadotecnia para Disney Destinations. "Cinthia y su equipo se asegurarán de mantener a Disney como líder de la industria con los productos que ofrecemos y las relaciones que creamos con nuestros valiosos clientes y visitantes."
"Estoy encantada de liderar el equipo de ventas y mercadotecnia de Latinoamérica", dijo Douglas. "Establecemos el punto de referencia cuando se trata de creatividad y cuidado de clientes y visitantes. Estamos orgullosos de representar a la increíble marca Disney y de ayudar a hacer realidad tantos sueños de vacaciones en Disney. Espero llevar próximamente la alegría Disney por toda la región. "
Douglas nació en San José de Campos, San Pablo, Brasil. Obtuvo dos licenciaturas de la Universidad de Florida Central, una en Publicidad / Relaciones Públicas y otra en Psicología. También obtuvo su MBA de la Florida’s Stetson University y un Certificado en Diversidad e Inclusión de la Cornell University en New York.