23:56 hs. | Dom, 25.sep.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Toda la innovación a bordo para elevar la experiencia de sus huéspedes

Vanguard Marketing celebró la llegada de Norwegian Prima

El pasado miércoles, Vanguard Marketing organizó un encuentro con medios de prensa y agentes de viajes celebrando la llegada de Norwegian Prima, y el reinicio de la temporada de cruceros en Sudamérica, con el Norwegian Star.

03.09.2022 00:04 |  HSM Realizaciones | 

El evento transcurrió en horas de la tarde y contó con la presencia de Mariano Stabielli, director de Vanguard Marketing, Larissa Valero, Gerente de Desarrollo de Negocios, América Latina de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., y todo su equipo de trabajo.

Vanguard Marketing celebró la llegada de Norwegian PrimaEntrevistado por #DailyTravellingNews, Stabielli comentó que Norwegian Prima inaugura una nueva clase, ahora clase Prima, (antes clase Leonardo). Su primer cambio es la construcción desde el Astillero Fincantieri.

“Es el primero de los seis barcos proyectados de esta clase, Norwegian Prima tiene 142.500 toneladas", comenta Stabielli, "con capacidad para 3100 pasajeros y mucho más espacio público al aire libre, más opciones de restaurantes con nuevos e increíbles diseños, cambiando además la idea del entretenimiento, y cuenta con más piscinas distribuidas en diferentes lugares del barco”.
“Para tener una idea de “espacio”
, el balcón más pequeño de las cabinas, tiene 21 m2"

Mariana Benseñor, directora de Ventas y Marketing, fue la encargada de presentar el barco que se destaca por la gran amplitud de sus espacios y por tener muchas más zonas al aire libre. “Norwegian Prima refleja la apuesta de la compañía de inaugurar un barco por año desde el 2022, una nueva clase de barcos que originalmente se llamó Leonardo y ahora Prima, y tiene un concepto innovador porque tiene muchos sectores al aire libre para que los pasajeros puedan disfrutar”, comentó.
Vanguard Marketing celebró la llegada de Norwegian Prima
Se destaca en esta clase la gastronomía con diferentes opciones y nuevas experiencias.
El barco cuenta con Ocean Boulevard, una cubierta envolvente con 44,000 pies cuadrados de espacio que se abre al mar. También hay piscinas infinitas (ubicadas en Infinity Beach) cerca del nivel del agua para conectar aún más a los pasajeros con el océano. Otras características de alta gama incluyen The Concourse (y un jardín de esculturas al aire libre) y un salón de comidas al aire libre. La diversión familiar se centrará en la pista de carreras que caracteriza a la línea de cruceros (que cubre tres niveles) y The Drop, un tobogán de caída libre que te lleva 10 pisos abajo.

El teatro que albergará nuevos espectáculos como el de Donna Summer, será circular y las butacas se podrán retirar para realizar eventos o disponer de un espacio para una disco.

Vanguard Marketing celebró la llegada de Norwegian PrimaEl entretenimiento es totalmente sorprendente y especialmente interactivo - Pavillón - con muchos juegos de realidad virtual, tambien se podrá acceder a montañas rusas, juegos de fórmula uno, entre otros. La pista de autos tiene tres vueltas, alcanzando una velocidad de 30 millas por hora, y también alberga una pista de karting mucho más grande.

A la hora de la relajación y el bienestar, Norwegian Prima cuenta con un nuevo spa y centro de fitness ,Mandara Spa, para disfrutar desde múltiples saunas desintoxicantes hasta piscinas de última generación y una cascada de dos pisos, la experiencia que despertará todos los sentidos.

Para exclusivos y selectos, The Haven es un enclave exclusivo con alojamientos de primera clase y más espaciosos con un servicio personal de un mayordomo disponible las 24 horas del día y de comodidades de primera clase. Este espacio ofrece el complejo de suites más exclusivo y centralizado de todos los tiempos: todas las suites se encuentran muy cerca de los ascensores privados reservados exclusivamente para los huéspedes de The Haven. El alojamiento exclusivo incluye algunas de las suites más grandes del catálogo y la primera suite de tres dormitorios en 15 años. Además, las áreas públicas y las suites han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más importantes de Italia. Por primera vez, todas las áreas públicas de The Haven ofrecen asombrosas vistas al mar.

Respecto a los itinerarios, El barco comenzará su itinerario en el Norte de Europa, se dirigirá a Estados Unidos desde donde realizará una temporada desde New York y luego brindará itinerarios en Bermudas y Caribe y algunos desde Puerto Cañaveral entre fines del 2022 y mayo 2023 para luego volver a cruzar a Europa. Stabielli comentó que Norwegian esá cambiando a modalidad de itinerarios, incorporando muchos más itinerarios de 9 dias para que los huéspedes puedan conocer más destinos.

Para finalizar se destacó la presencia del Norwegian Star en el Puerto de Buenos Aires, a partir del 18 de diciembre que ralizará un emocionante recorrido por la Antártida y cabe destacar que a partir del 1 de agosto, la compañía ha implementado nuevos requisitos y medidas  ya que no exige pruebas de Covid-19 para embarcar pero siempre respetando las medidas tomadas por los destinos que visita y cuidando por la seguridad de sus pasajeros.
Notas relacionadas

Monedas