6:51 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Tres marcas que "se retroalimentan" para brindar estilo, lujo y servicio personalizado

Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas presentaron novedades en Buenos Aires

Las tres líneas de cruceros, representadas en Argentina, por Vanguard Marketing, presentaron un panorama muy alentador, en el contexto de una recuperación inminente de la industria, y lo hicieron a través de sus directivos, Frank Medina y Larissa Valero, durante un ameno almuerzo con medios de prensa.

05.05.2022 12:09 |  HSM Realizaciones - Daily Travelling News | 

El encuentro se realizó en el Alvear Art Hotel y estuvieron presentes; por Vanguard Marketing: MarianoOceania Cruises, Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas presentaron novedades en Buenos Aires Stabielli, titular de la empresa; Adrián Pavese, encargado de Marketing y Ventas. Por Norwegian Cruise Line Holdings, Larissa Valero, Business Development Manager para Latinoamérica y Frank Medina, Vicepresidente de Ventas de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Caribe.

Tres marcas de lujo, que sincronizan perfectamente detalles, renovaciones, innovaciones y ofrecen a sus huéspedes un servicio exclusivo, se conjugan hoy en brindar las mejores experiencias para que, quienes elijan navegar y descubrir con ellas destinos increíbles, puedan vivir nuevas emociones, dejando atrás estos dos años, que obligaron a sus barcos a hacer un stop, y a sus directivos a repensar la forma de viajar en crucero.

Frank Medina, comentó que luego de hacer un intenso estudio de mercadeo se ha llegado a la conclusión que los huéspedes buscan vivir “experiencias”, mucho más que lo material, “es: qué me voy a llevar de este viaje?”, aseguró, “el itinerario es un factor fundamental, hemos cancelado temporadas completas viendo que esos itinerarios no eran los más adecuados. Estamos alargando las estadías llegando a más de 400 puertos”.

Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas presentaron novedades en Buenos AiresPor su parte, Mariano Stabielli comentò que "las tres marcas se retroalimentan” para renovarse y afirmar así constantemente el estilo, el servicio e innovarse llegando a cumplir las mejores expectativas de sus huéspedes.

La gastronomía, es la atracción principal, y es la que se destaca en todos sus restaurantes con chefs calificados y todas las encuestas coinciden en que las experiencias son el máximo nivel de satisfacción de los clientes. 

Se destacó la importancia del canal de ventas a través de agencias de viajes y algo muy importante, especialmente, a la hora de ofrecer el servicio, es conocer bien las marcas y pensar que muchas veces es mejor ofrecer “mas experiencia a bordo”, sin pensar en cumplir con un presupuesto bajo, ya que luego el pasajero lo disfruta y vive intensamente sin arrepentimiento.


►Los puntos mas destacados
  • La demanda comenzó a reactivarse paulatinamente. Las ventas, a diferencia de años prepandemia, se están realizando con muy poco tiempo antes de la salida. Los pasajeros anhelan viajar y toman la decisión de inmediato.
  • El 18 de diciembre llega Norwegian Star al Puerto de Buenos Aires desde Lisboa, para comenzar itinerarios en Patagonia y Fiordos Chilenos para cumplir con su itinerario por la Antártida.
  • La nueva clase Prima,- serán seis nuevos y espectaculares barcos-, que se incorporan uno por año, desde agosto 2022, cuando comienza a operar el Norwegian Prima y luego en el 2023 el Norwegian Viva. Todos los barcos tendrán nuevos conceptos, más espacio por pasajero, excelente gastronomía, más lugares al aire libre, con una capacidad para 3200 huéspedes.
  • Norwegian Cruise Line Holdings también se ha comprometido a desarrollar objetivos de reducción de gases de efecto invernadero ("GEI") a corto plazo para respaldar su camino hacia cero emisiones.

  • El Vista, de Oceania Cruies estará iniciando sus itinerarios en la temporada inaugural el 14 de abril 2023, explorando el Mediterráneo, la Riviera Francesa, Canadá y Nueva Inglaterra y el Canal de Panamá.
  • Oceania Cruises cuenta con docenas de camarotes más dedicados para viajeros solos y el debut de la serie de excursiones en tierra Go Green y Beyond Blueprints de la línea como parte de su iniciativa OceaniaNEXT líder en la industria
  • Oceania Cruises reveló su Colección 2024 de viajes a Europa, Alaska, Canadá, Asia, Australia y Nueva Zelanda, África, América del Sur, el Pacífico Sur y el Caribe que abarca más de 350 itinerarios incluyendo más de 130 Grand Voyages a través de siete barcos y los siete continentes.
  • Un nuevo barco, Seven Seas Grandeur, alojará sólo 750 invitados brindando una atención personalizada y espacios amplios. Hermano del Seven Seas Explorer, inicia su temporada el 25 de noviembre 2023 desde el Mediterráneo para luego seguir hacia el Caribe.