23:28 hs. | Jue, 18.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | En su plataforma ICE en idioma árabe sumando mas experiencias durante el vuelo

Emirates lanza nuevos contenidos de entretenimiento a bordo

Emirates se asocia con Shahid, la plataforma de transmisión en árabe líder en el mundo, para ofrecer contenido premium exclusivamente a bordo de su galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice. 

27.06.2022 11:55 |  Emirates | 

Shahid es parte de MBC GROUP, la compañía de medios más grande y líder en Medio Oriente y África del Norte (MENA). Esta asociación convierte a Emirates ice en el único canal que ofrece acceso a títulos muy populares de Shahid Originals, además de la propia plataforma en línea de suscripción premium del servicio de transmisión.

A partir de julio de 2022, todos los clientes de Emirates podrán disfrutar de una amplia selección de más de 135 horas de contenido de Shahid de 15 programas con algo para atraer a todos los miembros de la familia. Los subtítulos del programa también hacen que el contenido sea accesible a una audiencia internacional aún mayor a bordo de Emirates.

El contenido recién agregado de Shahid se suma a la extensa colección de contenido en árabe ya disponible en Emirates con más de 420 canales de audio y 170 canales de películas y programas de televisión.

En total, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de ICE de Emirates, con más de 5000 canales, ofrece una variedad inigualable de contenido en 40 idiomas para atender a su base de clientes global, con más de 4000 horas de películas y TV, y cerca de 3500 horas de música y podcasts.

Patrick Brannelly, vicepresidente sénior de comercio minorista, IFE y conectividad de Emirates, dijo: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a bordo al contenido del servicio de transmisión en árabe líder en el mundo, para que los pasajeros puedan ponerse al día con todo su entretenimiento favorito a bordo, tal como lo hacen en casa. Esperamos hacer crecer la asociación y poner aún más de sus programas y películas populares a disposición de nuestros clientes en el futuro”.

Natasha Matos-Hemingway, directora comercial y de marketing (VOD) de MBC GROUP agregó: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Emirates, una aerolínea galardonada que, como nosotros, siempre se esfuerza por brindar lo mejor a sus clientes. Emirates es nuestra primera aerolínea socia, y su presencia global nos permite llegar a espectadores de muchos mercados nuevos y ampliar el alcance de nuestros espectáculos y marca: no hay mejor opción para nuestras ambiciones.

“Estamos entusiasmados de ofrecer el contenido de Shahid para que lo disfruten los clientes de Emirates, justo a tiempo para la temporada de viajes más ocupada del año”.

La producción original más grande de Shahid, Rashash, que ha sido muy popular en la región árabe, será transmitida por primera vez por una aerolínea a bordo de Emirates. Además, los clientes de Emirates pueden disfrutar de una amplia gama de títulos originales exclusivos de Shahid y otros títulos exitosos de MBC GROUP que incluyen: Anbar 6, Hell's Gate, Dor Al Omor, Nemra Etnein, Al Shak, Al Jedar Al Rabea, Rahn El Tahqiq, 2020, Bi Saraha Ma'a, Dofa'at Beirut, Aghani Min Hayati, Kaf w Dafoof y Salon Zahra. El contenido se origina en territorios que incluyen el Reino de Arabia Saudita (KSA), Kuwait, Egipto y el Líbano.

Además del entretenimiento, Emirates ice ofrece una gama de otras funciones prácticas, como comprobar el estado del vuelo en ruta; una vista en tiempo real del cielo durante el despegue y el aterrizaje de las cámaras que se fijan en la nariz, la cola y la parte inferior de la aeronave; una guía de viaje útil sobre el centro de Dubai de Emirates; EmiratosRED; el primer canal de compras por TV a bordo del mundo; y una variedad de contenido de desarrollo personal, incluido LinkedIn Learning.

Antes de su vuelo, los clientes de Emirates pueden navegar a través de más de 5000 canales de películas, música, programas de televisión, decodificadores y documentales a la carta, y crear su propia lista de reproducción en la aplicación móvil de Emirates y sincronizarla a bordo para obtener más experiencia de viaje personalizada.