" />

20:37 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Una mejor experiencia para los pasajeros con la tecnología como protagonista

Aeropuertos Argentina 2000 presenta el arribo de Café Martínez a Aeroparque

La sucursal cuenta con el novedoso formato Smart Service, en donde la experiencia del cliente se vuelve mucho más ágil, simple y sin necesidad de hacer filas. La tienda se ubica en planta alta, previo al ingreso al embarque nacional.

23.06.2022 18:10 |  Ballero y Asociados | 

Este modelo de tiendas cuenta con cuatro terminales de autogestión y estaciones de producción digitales integradas en las que el cliente puede hacer su pedido y recibirlo en la mesa gracias a su sistema de geolocalización.

En este sentido, los consumidores también pueden realizar su pedido desde su celular. Por otro lado, la cartelería digital y pantallas de exhibición informan las propuestas y promociones según el momento del día y las heladeras con pantalla transparente de última generación, permiten contar a los consumidores las cualidades de los productos. Por último, la impresora “selfie latte” permite imprimir fotos en el café, volviendo a la experiencia Café Martínez mucho más innovadora y en donde la tecnología es la protagonista.