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EE.UU. | #IPW22 recibe a profesionales de todo el mundo en Orlando del 4 al 8 de junio

Un IPW con la necesidad de reactivar el turismo receptivo de los Estados Unidos

El mayor evento de turismo en los Estados Unidos inició este lunes 6 de junio, con la conferencia de prensa del Brand USA, la organización oficial de marketing de destinos (DMO) de los Estados Unidos, mostrando su marco de recuperación, uniéndose al Departamento de Comercio de EE. UU. en la presentación de la estrategia nacional de turismo

16.06.2022 11:38 | 

Brand USA inauguró IPW 2022, la feria comercial de viajes receptivo líder en la industria, con su conferencia de prensa realizada en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. El presidente y director ejecutivo de Brand USA, Chris Thompson, catalogó el progreso logrado desde que las fronteras de EE. UU. reabrieron a los viajeros vacunados y brindó nuevos detalles sobre el marco de recuperación de Brand USA, que se presentó recientemente al Congreso. El Subsecretario de Industria y Análisis del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Grant T. Harris, se unió a Thompson en el escenario para presentar la nueva Estrategia Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos.

La nueva estrategia tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de los Estados Unidos para atraer visitantes internacionales y aumentar los viajes y el turismo para promover el crecimiento económico y la creación de empleo en todo el país durante los próximos cinco años. “La importancia de la industria de los viajes y el turismo para la economía de la nación y su salud y bienestar general no se puede subestimar”, dijo el subsecretario Harris. “El lanzamiento de la Estrategia Nacional de Viajes y Turismo 2022 de la secretaria de Comercio Gina Raimondo subraya el apoyo de la Administración Biden-Harris a la industria de viajes y turismo y su fuerza laboral. El importante trabajo que están haciendo las agencias federales en conjunto con Brand USA y el sector privado está dirigido directamente a restablecer el turismo internacional entrante como la potencia económica que ha sido durante mucho tiempo para los Estados Unidos”.

Un IPW con la necesidad de reactivar el turismo receptivo de los Estados UnidosEl papel de Brand USA como asociación público-privada ha evolucionado en los últimos 10 años. La primera Estrategia Nacional de Viajes y Turismo abrió enormes posibilidades para que la DMO de la nación se asocie con una variedad de socios del gobierno federal para inspirar los viajes a los EE. UU., comunicar las políticas de ingreso y visa de los EE. Durante la última década, Brand USA ha establecido una relación de colaboración entre las agencias federales que ha dado sus frutos en forma de presencia conjunta en ferias y eventos comerciales, kits de herramientas promocionales para embajadas y consulados de EE. UU., promoción inmersiva de tesoros nacionales, colaboración en turismo bilateral iniciativas y diálogos económicos de alto nivel.

Thompson comentó: "Estas relaciones y el historial de colaboración productiva posicionan a Brand USA y al gobierno federal para el lanzamiento de una nueva estrategia nacional de viajes y turismo que ayudará a guiar la colaboración entre agencias y público-privada en viajes en los meses y años venideros".
Con el trabajo conjunto del gobierno y el sector privado, confiamos en que se logrará y se logrará el objetivo de dar la bienvenida a 90 millones de visitantes internacionales que gastarán $279 mil millones anuales mientras visitan la profundidad y la amplitud de los Estados Unidos”, concluyó Harris.

Durante su presentación, Thompson detalló nuevos detalles sobre el marco de recuperación de Brand USA. El marco incluye tres tareas de comunicación: demostrar que estamos listos, dar la bienvenida al mundo y atraer y convertir.

Demostrar que estamos listos consiste principalmente en hospedar a personas influyentes internacionales que demuestren a sus numerosos seguidores que EE. UU. está abierto y ansioso por recibir visitantes. Hasta la fecha, Brand USA ha recibido a 26 personas influyentes globales en nueve viajes que han llegado a casi nueve millones de personas y más de 186 millones de impresiones.


Dar la bienvenida al mundo implica dirigirse a los viajeros globales con narraciones inspiradoras que los inviten a experimentar los maravillosos y diversos lugares y experiencias que solo se pueden ver en los Estados Unidos. Brand USA ha producido 11 nuevas piezas de contenido que cubren todas las regiones del país y brindan una bienvenida genuina y sincera a los espectadores. Estos incluyen una colaboración con Walt Disney World y, durante la conferencia de prensa, Thompson presentó el video "Generaciones de magia" presentado por Visit The USA, la marca de consumo de Brand USA.

El video es parte de un conjunto completo de contenido que se utilizará tanto en canales digitales propios como de pago como parte de la campaña y se producirá en nueve idiomas: inglés, español – LATAM y castellano, francés, coreano, japonés, mandarín, portugués y alemán. Thompson subrayó además cómo la colaboración y las asociaciones estratégicas son fundamentales para avanzar en los objetivos colectivos de la industria de fomentar los viajes entrantes al país. Señaló: “Brand USA está tomando varias medidas para reconstruir y ampliar la confianza del consumidor, desde ayudar a los socios a aumentar su alcance global hasta implementar programas que respalden experiencias enriquecedoras para los viajeros que visitan destinos de EE. UU. de formas nuevas y atractivas”.

Durante su presentación, Thompson reveló la última colaboración de socios de Brand USA.
Casi 4.800 personas de más de 60 países se han reunido en Orlando esta semana para la 53.ª IPW anual, el principal mercado internacional de la industria de viajes donde se realizaron unas 77.000 citas comerciales programadas.

Un IPW con la necesidad de reactivar el turismo receptivo de los Estados UnidosPor su parte, Roger Dow, presidente y director ejecutivo de la U.S. Travel Association, destacó la importancia de IPW en la restauración de los viajes entrantes a EE. UU. “Este IPW está enviando un mensaje de que EE. UU. está abierto para los negocios y ansioso por recibir a viajeros de todo el mundo”, dijo Dow. “Estamos dando un gran paso adelante aquí para traer de vuelta los viajes internacionales, restaurar empleos y restablecer los lazos que conectan a nuestros países y culturas”.

Esta es la octava vez que Orlando ha servido como sede de IPW, más que cualquier otra ciudad de EE. UU.

Para Roger Dow este fue el último IPW, ya que después de 17 años al frente de la U.S. Travel Association se retira de la actividad, y en Orlando le realizaron una despedida donde recorrieron todos estos años de gestión.

El valor y el impacto económico de IPW en la economía de Estados Unidos
Un análisis convincente sobre el valor y el impacto económico de IPW en la economía de los EE. UU. muestra que el evento anual genera importantes dividendos para los Estados Unidos y la ciudad anfitriona. El estudio, realizado por Rockport Analytics, revela que los negocios realizados en IPW generarán un estimado de $5500 millones en futuros viajes internacionales a los EE. UU. durante los próximos tres años.

Algunos datos:
Con más de 100.000 citas de negocios entre proveedores y compradores, durante los próximos tres años, se estima que el negocio realizado dará como resultado:
  • 5.500 millones de dólares en reservas directas
  • Más de 11 millones de visitantes internacionales
  • 83.000 puestos de trabajo
  • $3.7 mil millones de ingresos fiscales federales, estatales y locales
  • $ 8.1 mil millones en sueldos y salarios