" />

3:05 hs. | Dom, 26.May.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Veterano de la industria y cofundador de la marca

Oceania Cruises nombra a Frank Del Rio Jr. como Director de Ventas y Marketing

Del Rio será responsable de todas las actividades de ventas y marketing en todo el mundo y liderará los equipos con sede en las oficinas de la marca en Miami, Southampton, Sydney y Sao Paulo. Este nombramiento marca el regreso de Del Rio a la empresa y la continuación de su mandato de 14 años.

23.03.2022 12:08 |  Oceania Cruises | 

Oceania Cruises anunció el nombramiento de Frank Del Rio Jr. como director de ventas y marketing de la marca. Como director de ventas y marketing, Del Rio será responsable de todas las actividades de ventas y marketing en todo el mundo y liderará los equipos con sede en las oficinas de la marca en Miami, Southampton, Sydney y Sao Paulo. Este nombramiento marca el regreso de Del Rio a la empresa y la continuación de su mandato de 14 años, que se extendió desde 2003 hasta 2017.

Durante su tiempo en Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y, finalmente, en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., Del Rio ascendió al rango de vicepresidente sénior y lideró todos los aspectos de los servicios portuarios y de destino junto con los ingresos a bordo. Durante este período, Del Rio encabezó tremendos avances en innovación y desarrollo de productos, logró importantes eficiencias financieras y sinergias organizacionales, e impulsó resultados récord y líderes en la industria en forma de aumentos de ingresos.

"Estoy encantado de agregar a Frank y sus muchos talentos al equipo ya estelar de Oceania Cruises. Su pasión, entusiasmo y familiaridad desde el primer día con la marca, nuestros huéspedes y nuestros socios de viaje nos impulsarán cada vez más. " declaró Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

Del Rio conoce bien a los socios de viaje de la línea y la red de distribución minorista que impulsa la industria. A lo largo de su carrera, ha trabajado en estrecha colaboración con muchas de las principales empresas de viajes, como Go Next, Food & Wine Trails y Virtuoso Travel Network, para desarrollar programas de destino nuevos y exclusivos para su clientela.

"Estoy encantado de volver a una marca que realmente me apasiona y que está incrustada en mi ADN. También estoy ansioso por volver a conectarme con el mejor equipo de ventas y marketing de la industria", afirmó Frank Del Rio Jr. "Los éxitos de Oceania a menudo se imitan pero nunca se replican y espero muchos más de estos grandes éxitos a medida que evolucionamos y hacemos crecer la aclamada marca Oceania Cruises", agregó Del Rio.

Más recientemente, Del Rio ha estado involucrado en los espacios de capital privado, finanzas y tecnología, donde estuvo involucrado en un amplio espectro de productos e industrias, que incluyen soluciones de red 5G, telecomunicaciones e inteligencia artificial, desarrollo médico y de bienes raíces. Un hilo constante en todas sus experiencias en estos ámbitos fue la transformación digital y la disrupción.

Del Rio reside en el sur de Florida con su esposa y sus dos hijos. Ferviente filántropo, Del Rio dedica gran parte de su tiempo libre a la recaudación de fondos y al trabajo voluntario para múltiples organizaciones benéficas y sin fines de lucro que brindan apoyo a los menos afortunados.