Hoteles | The Anndore House marca su debut en Toronto
JdV by Hyatt incorpora un nuevo hotel en Canadá
The Anndore House, hoy transformado en un hotel boutique de 115 habitaciones, se une a la marca expandiendo asi la experiencia de hoteles independientes en Canadá. A fines del 2021 también se espera la apertura de Walper Hotel, de 92 habitaciones, ubicado en Kitchener, uno de los barrios antiguos de Ontario.
01.04.2021 09:48 | Hyatt Hotels |
Hyatt Hotels Corporation anunció la expansión continua de la marca JdV by Hyatt con The Anndore House uniéndose a la marca hoy y planea que The Walper Hotel se una a la marca a finales de este año.
Este hito significa el crecimiento intencional de la marca JdV by Hyatt en un nuevo mercado al tiempo que ofrece experiencias en los lugares que más importan a los huéspedes, miembros, clientes y propietarios. Si bien la marca tiene 14 propiedades en los Estados Unidos y China, The Anndore House marca su debut en Toronto hoy, y The Walper Hotel está programado para unirse a la marca JdV by Hyatt en mayo.
"Estamos encantados de presentar la marca JdV by Hyatt en Canadá y expandir nuestra presencia de marca en las Américas a través de dos nuevos hoteles con The Anndore House y The Walper Hotel", dijo Scott Richer, vicepresidente regional de bienes raíces y desarrollo de Hyatt. "La marca JdV by Hyatt ofrece a nuestros huéspedes enérgicos una colección de hoteles vibrantes e independientes y una estadía socialmente inclusiva a través de un servicio impulsado por la alegría y experiencias eclécticas de inspiración local".
The Anndore House, un hotel JdV by Hyatt
The Anndore House, que anteriormente era un edificio residencial de 10 pisos, presenta una decoración y comodidades que reflejan el vibrante vecindario de Toronto. El hotel boutique de 115 habitaciones ofrece actualmente dos puntos de venta de alimentos y bebidas, así como obras de arte en toda la propiedad. Las ofertas de alimentos y bebidas incluyen el restaurante mediterráneo, Constantine, propiedad del Grupo Mercatto y dirigido por el chef Craig Harding. Crows Nest Barbershop también es interno, y su equipo espera abrir el primer Crows Nest Café a finales de este año.
The Walper Hotel, un hotel JdV by Hyatt
Se espera que el Walper Hotel de 92 habitaciones, ubicado en el corazón de Kitchener, uno de los vecindarios más antiguos de Ontario y un centro de crecimiento vibrante en el floreciente Waterloo-Toronto Tech Corridor, se una a la marca JdV by Hyatt a finales de este año. Con las mejoras que se están realizando actualmente en el hotel existente, The Walper Hotel contará con el espíritu inclusivo y el servicio sincero de la marca JdV by Hyatt.
Reimaginando la experiencia del huésped con una oferta especial
Guiado por los conocimientos de los huéspedes, miembros y colegas, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de la siguiente oferta especial:
World of Hyatt brinda a los miembros 1,000 razones para quedarse en un lugar nuevo
Para celebrar la apertura del hotel Hyatt número 1.000 y para brindar a los miembros de World of Hyatt aún más formas de ser recompensados, World of Hyatt ofrece a los miembros la oportunidad de ganar 1,000 puntos de bonificación por noche que califique en los nuevos hoteles Hyatt participantes en todo el mundo. Eso es 500 puntos de bonificación más cuando los huéspedes realizan el check-out entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021.
Este hito significa el crecimiento intencional de la marca JdV by Hyatt en un nuevo mercado al tiempo que ofrece experiencias en los lugares que más importan a los huéspedes, miembros, clientes y propietarios. Si bien la marca tiene 14 propiedades en los Estados Unidos y China, The Anndore House marca su debut en Toronto hoy, y The Walper Hotel está programado para unirse a la marca JdV by Hyatt en mayo.
"Estamos encantados de presentar la marca JdV by Hyatt en Canadá y expandir nuestra presencia de marca en las Américas a través de dos nuevos hoteles con The Anndore House y The Walper Hotel", dijo Scott Richer, vicepresidente regional de bienes raíces y desarrollo de Hyatt. "La marca JdV by Hyatt ofrece a nuestros huéspedes enérgicos una colección de hoteles vibrantes e independientes y una estadía socialmente inclusiva a través de un servicio impulsado por la alegría y experiencias eclécticas de inspiración local".
The Anndore House, un hotel JdV by Hyatt
The Anndore House, que anteriormente era un edificio residencial de 10 pisos, presenta una decoración y comodidades que reflejan el vibrante vecindario de Toronto. El hotel boutique de 115 habitaciones ofrece actualmente dos puntos de venta de alimentos y bebidas, así como obras de arte en toda la propiedad. Las ofertas de alimentos y bebidas incluyen el restaurante mediterráneo, Constantine, propiedad del Grupo Mercatto y dirigido por el chef Craig Harding. Crows Nest Barbershop también es interno, y su equipo espera abrir el primer Crows Nest Café a finales de este año.
The Walper Hotel, un hotel JdV by Hyatt
Se espera que el Walper Hotel de 92 habitaciones, ubicado en el corazón de Kitchener, uno de los vecindarios más antiguos de Ontario y un centro de crecimiento vibrante en el floreciente Waterloo-Toronto Tech Corridor, se una a la marca JdV by Hyatt a finales de este año. Con las mejoras que se están realizando actualmente en el hotel existente, The Walper Hotel contará con el espíritu inclusivo y el servicio sincero de la marca JdV by Hyatt.
Reimaginando la experiencia del huésped con una oferta especial
Guiado por los conocimientos de los huéspedes, miembros y colegas, Hyatt está reconsiderando la experiencia del huésped con creatividad y cuidado para brindar mayor comodidad, flexibilidad y bienestar a través de la siguiente oferta especial:
World of Hyatt brinda a los miembros 1,000 razones para quedarse en un lugar nuevo
Para celebrar la apertura del hotel Hyatt número 1.000 y para brindar a los miembros de World of Hyatt aún más formas de ser recompensados, World of Hyatt ofrece a los miembros la oportunidad de ganar 1,000 puntos de bonificación por noche que califique en los nuevos hoteles Hyatt participantes en todo el mundo. Eso es 500 puntos de bonificación más cuando los huéspedes realizan el check-out entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021.