20:20 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | El primer buque de la marca de lujo se entregará en 2023 desde el astillero Fincantieri

MSC designa cinco miembros Senior en su marca de lujo

La nueva marca de lujo de la división de cruceros de MSC Group anunció hoy los detalles de cinco miembros senior de su equipo de gestión dirigido por el CEO Michael Ungerer.

17.03.2021 15:33 | 

El Sr. Ungerer dijo: “Los líderes de la nueva marca aportan en conjunto más de 100 años de conocimiento y experiencia combinados en los sectores de lujo, hotelería y cruceros. Juntos crearán una experiencia de viaje de lujo y estilo de vida tan distinta como pionera, superando las expectativas tanto de los cruceristas más exigentes que buscan algo diferente, y de los nuevos, como los viajeros de la comunidad nextgenlux, que tienen curiosidad por comenzar”.

Las personas y los roles son:

Chris Austin, CSO Chief Sales Officer: Chris fue vicepresidente senior de marketing y ventas globales durante cuatro años en Seabourn Cruise Line, donde en 2019 recibió el galardón de "Embajador de cruceros del año" de la red global de agencias de viajes de lujo, Virtuoso. Anteriormente trabajó durante casi 20 años como líder de ventas para la cartera de marcas de lujo en Starwood Hotels & Resorts.

Sarah Doyle, CMO Chief Marketing Officer: Más recientemente, como vicepresidenta de marketing de Bacardi Limited Europe, Sarah pasó seis años en Starwood Hotels & Resorts, inicialmente responsable de las asociaciones de marca en toda la cartera de marcas de lujo, luego como directora de marca global de W Hotels Worldwide, donde abrió seis propiedades globales. Antes de su carrera en la industria hotelera, Sarah supervisó durante 10 años los programas de clientes Platinum y Centurion de American Express en Momentum Worldwide.

Thatcher Brown, Asesor comercial y estratégico: Thatcher fue recientemente presidente de Dream Cruises y director general de Crystal Cruises Asia en Genting durante cuatro años. Después de comenzar su carrera en Fairmont Hotels & Resorts, donde pasó seis años incluyendo el rol de Director Ejecutivo de Marketing de Marca y Desarrollo Comercial, Thatcher trabajó en la cadena de hoteles de lujo Jumeirah Group durante casi cinco años, incluido el puesto de Vicepresidente de estrategia y Brand Marketing.

Sacha Rougier, Jefa de planificación de itinerarios y experiencia en tierra: Sacha fue Directora General de Cruise Gate Hamburg durante casi seis años y gestionó la finalización de dos nuevas terminales de cruceros, verificándose posteriormente un aumento del 73% en el número de huéspedes. Anteriormente fue Gerente de Desarrollo Comercial durante cinco años en el Puerto de Marsella.

John Stoll, Asesor de experiencia de destino: John trabajó como vicepresidente de programas terrestres durante 17 años en Crystal Cruises y anteriormente fue director de programas terrestres en Silversea Cruises durante más de cinco años, donde diseñó excursiones galardonadas.

El Sr. Ungerer agregó: “A medida que evolucione y se comparta nuestra visión, este notable equipo continuará creciendo, en talentosas incorporaciones, productos y desarrollos culinarios.”

Nos estamos preparando para compartir nuestra visión de los viajes oceánicos de lujo con los Agentes de Viajes presentando nuestra flota, mostraremos los diseños innovadores de nuestras embarcaciones de lujo y demostraremos lo que creo que será la mejor experiencia de su clase para los huéspedes existentes y para los futuros huéspedes”.

"Dado que la sustentabilidad es una parte crucial de nuestro ADN, también mostraremos que nuestros nuevos barcos de lujo están equipados con las últimas y más avanzadas tecnologías medioambientales y marítimas disponibles."

El primer buque de la marca de lujo se entregará en 2023 desde el astillero Fincantieri en Italia, con entregas posteriores en 2024, 2025 y 2026.

El primer barco de lujo tendrá un tonelaje bruto de 63,900 GT y contará con 461 suites, las más grandes del mar, todas con balcones al mar.