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Cías. Aéreas | COMO PARTE DE SU COMPROMISO CONTINUO DE AYUDAR A MANTENER LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES

British Airways se asocia con los fabricantes de Dettol

British Airways y Dettol se asocian para ofrecer a los clientes una gama de productos Dettol en el aire y en tierra. La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres apoya la asociación.

16.02.2021 15:50 | 

British Airways ha anunciado hoy que se asociará con la icónica y confiable marca de higiene Dettol, la marca no. 1 marca de desinfección1 como parte de su compromiso continuo de ayudar a mantener seguros a sus clientes y colegas.

A partir de marzo de 2021, los clientes de British Airways tendrán acceso a una gama de productos Dettol, que han demostrado matar el 99,9% de las bacterias y el coronavirus (SARS-COV-2) 2, en el aire y en tierra. Los protocolos de limpieza actualizados de la aerolínea que utilizan productos Dettol han sido respaldados por la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

British Airways se asocia con los fabricantes de DettolEn la Terminal 5 de Heathrow, las estaciones de desinfección de manos Dettol estarán ubicadas en todos los mostradores de facturación, entrega de equipaje de autoservicio, salas de espera y puertas de salida, reemplazando las estaciones de desinfección actuales con productos Dettol. La aerolínea también utilizará toallitas, limpiadores y aerosoles antibacterianos Dettol para mantener limpias las superficies en el aeropuerto y en sus salones.

En el aire, British Airways presentará una toallita higiénica antibacteriana Dettol. A cada cliente se le entregará un paquete que contiene la toallita cuando aborde el avión.

Carolina Martinoli, directora de marca y cliente de British Airways, dijo: “Mientras esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes nuevamente a bordo, estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con Dettol, una marca de desinfección confiable y conocida. Al comienzo de la pandemia, introdujimos una serie de medidas de protección en cada paso del recorrido del cliente y creemos que nuestra asociación con Dettol es una gran adición ".

Rahul Kadyan, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Comerciales Globales de Reckitt Benckiser (RB), dijo: “Nuestra colaboración con British Airways es emocionante, ya que ambos compartimos el mismo objetivo de ayudar a proteger a los viajeros. Esta es una asociación ideal para RB y Dettol, para ayudar a impulsar altos estándares de higiene y asegurar a los consumidores que pueden disfrutar de la experiencia de British Airways. Nuestra marca se basa en la confianza, la eficacia científica y nuestro deseo de educar a los consumidores de todo el mundo para ayudar a romper la cadena de infección ".

El profesor James Logan, miembro de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, dijo: “Los protocolos de limpieza basados ​​en la salud y las medidas adicionales de seguridad personal son una de las herramientas críticas mientras todos trabajamos para reabrir negocios y viajar por todo el mundo. Estamos orgullosos de aportar nuestra experiencia y conocimiento a la respuesta COVID-19 a escala nacional y global. En la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, nos complace trabajar con los empleados de British Airways y RB para asesorarlos sobre el programa ".

La seguridad es el núcleo del negocio de British Airways. Junto con la introducción de los productos Dettol en el aeropuerto y a bordo, la aerolínea continúa implementando una serie de medidas que requiere que los clientes y colegas observen, que incluyen:

Cumplir con las regulaciones gubernamentales sobre consejos sobre viajes
  • Pedir a los clientes que no viajen si creen que tienen algún síntoma de Covid-19
  • Usar mascarillas y traer suficiente para reemplazarlas cada cuatro horas para vuelos más largos
  • Hacer el check-in en línea, descargar una tarjeta de embarque a un dispositivo móvil cuando sea posible para realizar un escaneo automático en el control de seguridad y en la puerta de salida
  • Observar el distanciamiento social y usar desinfectantes de manos que se colocan en los aeropuertos.
  • Pedir a los clientes que se aseguren de tener todo lo que necesitan de su equipaje de mano antes de la salida y, cuando sea posible, que guarden su bolso de mano debajo del asiento frente a ellos.
  • La tripulación de cabina usa EPP y un nuevo servicio de comida, lo que reduce la cantidad de interacciones requeridas con los clientes.
La aerolínea está limpiando todas las superficies clave, incluidos los asientos, las pantallas, las hebillas de los asientos y las bandejas después de cada vuelo, y cada avión se limpia por completo de la nariz a la cola todos los días. El aire en todos los vuelos de British Airways se recicla completamente una vez cada dos o tres minutos a través de filtros HEPA, que eliminan las bacterias microscópicas y los grupos de virus con una eficiencia superior al 99,9%, equivalente a los estándares de quirófano de los hospitales.

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