Cías. Aéreas | United agregará características más innovadoras y pioneras en la industria a la plataforma
United lanza tecnología para aliviar la carga de las restricciones de viaje de COVID-19
United Airlines lanzó hoy el "Travel-Ready Center", una nueva solución digital en la que los clientes pueden revisar los requisitos de entrada de COVID-19, encontrar opciones de prueba locales y cargar cualquier prueba y vacunación requerida registros de viajes nacionales e internacionales, todo en un solo lugar.
25.01.2021 13:02 |
"Si bien las pruebas y la documentación previas al viaje son clave para reabrir de manera segura los viajes globales, sabemos que puede resultar confuso para los clientes cuando se están preparando para un vuelo", dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora digital de United. "A partir de hoy, nuestro 'Travel-Ready Center' ofrece a los clientes una guía personalizada y paso a paso de lo que necesitan para su viaje, una forma sencilla de cargar los documentos necesarios y obtener rápidamente su tarjeta de embarque, totalmente integrada en nuestra aplicación y sitio web."
En las próximas semanas y meses, United agregará características más innovadoras y pioneras en la industria a la plataforma Travel-Ready Center para facilitar aún más la navegación en los requisitos de entrada en evolución. Los clientes de United pronto podrán:
Travel-Ready Center es solo una de las muchas tecnologías nuevas que la aerolínea ha introducido para crear una experiencia más segura y eficiente para los clientes. United recientemente rediseñó su aplicación móvil con nuevas mejoras destinadas a facilitar el viaje a las personas con discapacidades visuales, presentó la Guía de viaje de destino, que permite a los clientes filtrar y ver las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 de los destinos, y presentó una nueva función de chat para brindarles a los clientes una opción sin contacto para recibir acceso inmediato a información sobre procedimientos de limpieza y seguridad.
Este año, United realizó numerosas mejoras en su negocio que mejoran la experiencia de viaje de sus clientes. El transportista eliminó la mayoría de las tarifas de cambio, se comprometió a reducir sus gases de efecto invernadero en un 100% para 2050, se asoció con Clorox y la Clínica Cleveland para guiar sus protocolos de limpieza y seguridad como parte de United CleanPlus℠, extendió el estatus MileagePlus® Premier® a todos los clientes hasta enero de 2022 y facilitó el estado de ganancias durante los próximos dos años para todos los miembros de MileagePlus. United también anunció este año que a partir de enero, todos los clientes podrán volar en espera en otro vuelo al mismo destino el mismo día de forma gratuita, y todos los miembros Premier de MileagePlus podrán confirmar un nuevo vuelo el mismo día para los mismos destinos en el check-in cuando haya espacio disponible en la misma clase de tarifa.
En las próximas semanas y meses, United agregará características más innovadoras y pioneras en la industria a la plataforma Travel-Ready Center para facilitar aún más la navegación en los requisitos de entrada en evolución. Los clientes de United pronto podrán:
- Programe una prueba de COVID-19 en uno de los más de 15,000 sitios de prueba en todo el mundo, directamente desde la aplicación o el sitio web.
- Acceda al recientemente lanzado "Agente a pedido", una función exclusiva de United que brinda a los clientes la posibilidad de chatear por video en vivo con un agente de servicio al cliente para responder cualquier pregunta sobre los requisitos o la documentación previa al viaje.
- Ver detalles sobre los requisitos de visa para los países que planean visitar.
Travel-Ready Center es solo una de las muchas tecnologías nuevas que la aerolínea ha introducido para crear una experiencia más segura y eficiente para los clientes. United recientemente rediseñó su aplicación móvil con nuevas mejoras destinadas a facilitar el viaje a las personas con discapacidades visuales, presentó la Guía de viaje de destino, que permite a los clientes filtrar y ver las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19 de los destinos, y presentó una nueva función de chat para brindarles a los clientes una opción sin contacto para recibir acceso inmediato a información sobre procedimientos de limpieza y seguridad.
Este año, United realizó numerosas mejoras en su negocio que mejoran la experiencia de viaje de sus clientes. El transportista eliminó la mayoría de las tarifas de cambio, se comprometió a reducir sus gases de efecto invernadero en un 100% para 2050, se asoció con Clorox y la Clínica Cleveland para guiar sus protocolos de limpieza y seguridad como parte de United CleanPlus℠, extendió el estatus MileagePlus® Premier® a todos los clientes hasta enero de 2022 y facilitó el estado de ganancias durante los próximos dos años para todos los miembros de MileagePlus. United también anunció este año que a partir de enero, todos los clientes podrán volar en espera en otro vuelo al mismo destino el mismo día de forma gratuita, y todos los miembros Premier de MileagePlus podrán confirmar un nuevo vuelo el mismo día para los mismos destinos en el check-in cuando haya espacio disponible en la misma clase de tarifa.