Cías. Aéreas | El programa United CleanPlus, uno de los muchos esfuerzos que APEX y
United Airlines recibe una certificación de grado hospitalario por su limpieza y seguridad
United Airlines fue reconocida por Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying por proporcionar un estándar de limpieza y seguridad de grado hospitalario durante el viaje.
12.01.2021 15:19 |
United es la primera aerolínea entre las cuatro aerolíneas estadounidenses más grandes en recibir la certificación más alta posible, Diamond, en la nueva auditoría APEX Health Safety impulsada por SimpliFlying. Esta nueva certificación con base científica está diseñada para crear un estándar mundial reconocido para la salud y la seguridad en la industria de la aviación.
"Desde el comienzo de esta pandemia, United se ha comprometido a aplicar medidas de seguridad líderes en la industria para proteger el bienestar de nuestros clientes y empleados", dijo Sasha Johnson, vicepresidente de seguridad corporativa de United. "Este reconocimiento de APEX y SimpliFlying subraya que United continuará innovando y elevando el estándar cuando se trata de prevenir la propagación de COVID-19".
Para lograr esta certificación, United presentó respuestas detalladas para auditoría contra una lista de verificación de 58 puntos que cubre diez categorías, que incluyen cosas como pruebas, rastreo de contactos, procedimientos en tierra, medidas en vuelo y asociaciones estratégicas. Para cada medida de limpieza y seguridad anotada en la lista de verificación, United compartió puntos de prueba para que los expertos de APEX y SimpliFlying los revisen más a fondo. La certificación de United como aerolínea Diamante significa que las iniciativas de la compañía estuvieron al menos 200 puntos por encima del estándar de referencia APEX y SimpliFlying establecido como el mínimo requerido para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.
"Las tremendas inversiones centradas en el cliente de United Airlines definitivamente merecieron el nivel Diamante de seguridad de la salud en un amplio cuadro de categorías enfocadas en el bienestar de los pasajeros", dijo el Dr. Joe Leader, CEO de APEX. "Aplaudimos el liderazgo intelectual de United en iniciativas clave que han beneficiado tanto a los clientes de United Airlines como a la industria de las aerolíneas. Los pasajeros y los miembros del equipo de la aerolínea deben estar orgullosos de los continuos avances de United Airlines para el bienestar del cliente".
El programa United CleanPlus, que incluye sus asociaciones con Cleveland Clinic y Clorox, fue uno de los muchos esfuerzos que APEX y SimpliFlying citaron al otorgar a la aerolínea esta certificación. Los expertos médicos de la Clínica Cleveland han ayudado a garantizar que las políticas y los protocolos de United reflejen la guía científica más reciente, y Clorox ha ayudado a la aerolínea a redefinir los procedimientos de desinfección para respaldar un medio ambiente más saludable. Otros esfuerzos que APEX y SimpliFlying destacaron al otorgar a United esta certificación incluyen:
Para obtener más información sobre los esfuerzos de limpieza y seguridad de United, visite United.com/CleanPlus.
"Desde el comienzo de esta pandemia, United se ha comprometido a aplicar medidas de seguridad líderes en la industria para proteger el bienestar de nuestros clientes y empleados", dijo Sasha Johnson, vicepresidente de seguridad corporativa de United. "Este reconocimiento de APEX y SimpliFlying subraya que United continuará innovando y elevando el estándar cuando se trata de prevenir la propagación de COVID-19".
Para lograr esta certificación, United presentó respuestas detalladas para auditoría contra una lista de verificación de 58 puntos que cubre diez categorías, que incluyen cosas como pruebas, rastreo de contactos, procedimientos en tierra, medidas en vuelo y asociaciones estratégicas. Para cada medida de limpieza y seguridad anotada en la lista de verificación, United compartió puntos de prueba para que los expertos de APEX y SimpliFlying los revisen más a fondo. La certificación de United como aerolínea Diamante significa que las iniciativas de la compañía estuvieron al menos 200 puntos por encima del estándar de referencia APEX y SimpliFlying establecido como el mínimo requerido para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros.
"Las tremendas inversiones centradas en el cliente de United Airlines definitivamente merecieron el nivel Diamante de seguridad de la salud en un amplio cuadro de categorías enfocadas en el bienestar de los pasajeros", dijo el Dr. Joe Leader, CEO de APEX. "Aplaudimos el liderazgo intelectual de United en iniciativas clave que han beneficiado tanto a los clientes de United Airlines como a la industria de las aerolíneas. Los pasajeros y los miembros del equipo de la aerolínea deben estar orgullosos de los continuos avances de United Airlines para el bienestar del cliente".
El programa United CleanPlus, que incluye sus asociaciones con Cleveland Clinic y Clorox, fue uno de los muchos esfuerzos que APEX y SimpliFlying citaron al otorgar a la aerolínea esta certificación. Los expertos médicos de la Clínica Cleveland han ayudado a garantizar que las políticas y los protocolos de United reflejen la guía científica más reciente, y Clorox ha ayudado a la aerolínea a redefinir los procedimientos de desinfección para respaldar un medio ambiente más saludable. Otros esfuerzos que APEX y SimpliFlying destacaron al otorgar a United esta certificación incluyen:
- Uso de luz ultravioleta C (UV-C) para desinfectar componentes sensibles en la cabina de vuelo
- Instalación de dispensadores de desinfectante de manos a bordo de aviones
- Aplicación de Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA, a toda la flota principal y expresa de United
Para obtener más información sobre los esfuerzos de limpieza y seguridad de United, visite United.com/CleanPlus.