" />

20:45 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | El acuerdo apoya la estrategia de las aerolíneas del Grupo Lufthansa

Grupo Lufthansa y Sabre firman un nuevo acuerdo de distribución líder en la industria

Acuerdo mutuamente flexible y orientado a la tecnología que fomenta soluciones innovadoras de nueva capacidad de distribución (NDC). Programa NDC diversificado que apoya diferentes modelos comerciales.

16.12.2020 13:10 | 

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa, uno de los principales grupos de aerolíneas del mundo, y Sabre Corporation, la compañía de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunciaron hoy un nuevo acuerdo de distribución mutuamente flexible que permite la venta al por menor de aerolíneas modernas, así como la innovación tecnológica. En virtud del acuerdo, que abarca las compañías aéreas Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti y Brussels Airlines,

Sabre continuará distribuyendo el contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través de la conectividad tradicional a cientos de miles de agencias de viajes y miles de empresas a través de su sistema de distribución global (GDS). Además, el acuerdo permite la distribución del contenido de las compañías aéreas del Grupo Lufthansa a través del estándar New Distribution Capability (NDC) en el mercado de viajes sabre.

Después del lanzamiento previsto el próximo año, el programa diversificado de NDC dará a las agencias de viajes conectadas a Sabre a nivel mundial la capacidad de acceder al contenido de las aerolíneas del Grupo Lufthansa a través del mercado de Sabre y al suscribirse a uno de los dos modelos comerciales disponibles para NDC.

El acuerdo apoya la estrategia de las aerolíneas del Grupo Lufthansa para implementar la tecnología NDC y ofrecer ofertas de precios personalizadas a través de los precios continuos recién lanzados. La continuación de esta asociación también apoya la visión de Sabre de proporcionar flexibilidad y evolucionar su mercado global de viajes, así como permitir la venta al por menor personalizada para las aerolíneas del Grupo Lufthansa utilizando las soluciones tecnológicas líderes en la industria de Sabre.

"Nuestro acuerdo con Sabre es un acuerdo histórico para la distribución de aerolíneas. Estoy muy emocionado de dar forma a nuestro camino conjunto hacia el comercio minorista de aerolíneas modernas e innovar mediante la introducción de un programa diversificado de NDC con modelos comerciales asociados, - permitiendo a las agencias acordar bilateralmente NDC con las aerolíneas del Grupo Lufthansa", dice Tamur Goudarzi Pour, Vicepresidente Senior de Gestión y Distribución de Ventas de Lufthansa Group Network Airlines y Director Comercial SWISS. "Las aerolíneas de Sabre y Lufthansa Group comparten la ambición de innovar a la vanguardia de nuestra industria. A través de este nuevo nivel de flexibilidad, habilitamos conjuntamente un ecosistema de distribución diverso, ampliamos el alcance de NDC y permitimos modelos comerciales diferenciados. Con este acuerdo orientado al cliente, Sabre y las aerolíneas del Grupo Lufthansa se une para poner en el centro los intereses de nuestros socios de agencias de viajes y nuestros clientes conjuntos".

El acuerdo entre las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Sabre marca un hito clave en la industria de los viajes. Es la expresión de la visión compartida de la venta al por menor interactiva, lo que permite a ambas empresas mantenerse unidas conjuntamente a la vanguardia de la innovación. Las aerolíneas del Grupo Lufthansa y Sabre están trabajando juntas intensamente para ofrecer la oferta de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en directo en soluciones NDC. El plan de vida para la NDC se comunicará durante el primer semestre de 2021.

"Hoy tal vez más que nunca, buscamos involucrarnos creativamente con nuestros socios de aerolíneas y agencias para ofrecer resultados que proporcionen valor agregado a todos los actores del ecosistema de viajes", dice Dave Shirk, Presidente de Sabre Travel Solutions. "Sabre se compromete a encontrar soluciones flexibles y sostenibles que aborden las expectativas de los viajeros, cumplan con las estrategias de las aerolíneas, garanticen la escalabilidad y protejan los flujos de trabajo eficientes de las agencias. Estoy orgulloso de haber firmado un acuerdo sostenible con nuestros socios en Lufthansa Group y uno que proporciona a ambas empresas un nuevo nivel de flexibilidad para impulsar una nueva generación de ventas al por menor".