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Cías. Aéreas | La prueba COVID-19 que usted mismo recolecta y envía por correo

United presenta pruebas de COVID-19 para clientes desde Houston a destinos de América Latina y el Caribe

United y Advanced Diagnostic Laboratory se unen para ofrecer pruebas COVID-19 recogidas por correo por ellos mismos para ayudar a garantizar que los viajeros cumplan con los requisitos de entrada al país

23.11.2020 12:33 | 

United anunció que está expandiendo sus esfuerzos de prueba de COVID-19 para incluir vuelos desde Houston a destinos seleccionados en América Latina y el Caribe. A partir de los vuelos que salgan el 7 de diciembre, los clientes que se originen en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) tendrán la opción de realizar una prueba por correo que se recoja por ellos mismos y que cumpla con los requisitos de entrada locales para los siguientes destinos, lo que les permitirá reunirse con su familia o comenzar sus vacaciones de inmediato:
  • Aruba (AUA)
  • Ciudad de Belice, Belice (BZE)
  • Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA)
  • Lima, Perú (LIM)
  • Nassau, Bahamas (NAS)
  • Ciudad de Panamá, Panamá (PTY)
  • Roatán, Honduras (RTB)
  • San Pedro Sula, Honduras (SAP)
  • San Salvador, El Salvador (SAL)
  • Tegucigalpa, Honduras (TGU)
"Las pruebas generalizadas son clave para desbloquear las fronteras internacionales y reabrir de manera segura los viajes globales. Esto es particularmente importante para nuestros clientes en Houston, quienes confían en United para mantenerlos conectados con sus familiares y amigos en América Latina y el Caribe", dijo Toby Enqvist. director de atención al cliente de United. "Continuaremos liderando el camino en las pruebas: United fue el primero en anunciar un programa de pruebas COVID-19 para clientes y el primero en ofrecer pruebas gratuitas en vuelos a través del Atlántico, y buscaremos formas nuevas e innovadoras de hacer la experiencia de viaje es aún más segura".

United presenta pruebas de COVID-19 para clientes desde Houston a destinos de América Latina y el CaribeLa prueba COVID-19 que usted mismo recolecta y envía por correo cuesta $ 119. La prueba será administrada por Advanced Diagnostic Laboratory (ADL) y procesada en su laboratorio de pruebas COVID-19 en San Antonio, Texas. United se comunicará con los clientes 14 días antes de sus vuelos para proporcionar instrucciones sobre cómo solicitar una prueba y el proceso de prueba. United anima a los clientes a investigar los requisitos locales para obtener más preguntas específicas de su destino. Se recomienda a los clientes que realicen las pruebas 72 horas antes de la salida y deben esperar recibir los resultados por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas posteriores al envío de la prueba.

"Como la capital energética del mundo y la ciudad más diversa de los Estados Unidos, Houston juega un papel influyente en la vinculación de las economías globales", dijo Sylvester Turner, alcalde de la ciudad de Houston. "Mientras luchamos contra una segunda ola del coronavirus, los sectores público y privado, con la orientación de expertos en salud pública, deben trabajar de manera colaborativa y juiciosa para reabrir la economía global. Aunque una vacuna sería la solución definitiva, la expansión de United de su cliente El programa de pruebas es un paso en la dirección correcta. Felicito a United por su liderazgo y visión de futuro ".

El kit de autocolección de ADL incluye un tubo de plástico, un hisopo nasal e instrucciones sobre cómo recolectar correctamente una muestra. El sistema de telesalud de ADL estará disponible para ayudar a los clientes que viajen a países que requieran que un profesional de la salud supervise la prueba COVID-19. United ha trabajado en estrecha colaboración con los funcionarios de cada país para garantizar que cualquier cliente, tanto visitantes como nacionales que regresen a casa, con resultados negativos en la prueba pueda ingresar al país.

"Las pruebas precisas y confiables no solo son críticas para reducir la propagación de COVID-19, sino que son esenciales para ayudar a controlar este virus", dijo Stan Crawford, director de operaciones de ADL. "Estamos comprometidos con el compromiso de United de garantizar que los clientes no solo cumplan con los requisitos de entrada de su destino, sino que, cuando viajen, lo hagan de una manera más segura".

Haga clic aquí para ver los recursos visuales y b-roll del kit de autocolección y las pruebas de ADL

Además de agregar otro elemento clave a su enfoque de seguridad por capas, United también ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en los factores de carga de clientes y los ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles. Por ejemplo, después de que United anunció su prueba COVID-19 para los clientes que viajan de San Francisco a Hawái y les permitió evitar una cuarentena de 14 días, la aerolínea experimentó un aumento de casi el 95% en los pasajeros en comparación con el período de dos semanas anterior. La semana pasada, United lanzó el primer piloto de prueba transatlántico gratuito COVID-19 del mundo entre el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y el Aeropuerto de Londres Heathrow. A través de este programa piloto, todos los miembros de la tripulación y los clientes mayores de dos años en vuelos seleccionados deberán realizar una prueba rápida de COVID-19 y proporcionar un resultado negativo para tomar el vuelo, asegurando que todas las personas a bordo mayores de dos dieron negativo antes de la salida. 

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