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Cruceros | En respuesta al Marco para la orden de navegación condicional del CDC

Princess Cruises extiende la pausa de las operaciones globales hasta el 31 de Marzo de 2021

Princess Cruises está ampliando su pausa en las operaciones globales para dar tiempo a la preparación estimada necesaria para completar las actividades requeridas antes de zarpar.

20.11.2020 10:53 | 

En respuesta al "Marco para la orden de navegación condicional" de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. relacionado con la reanudación de las operaciones de cruceros en EE. UU., Princess Cruises está ampliando su pausa en las operaciones globales para dar tiempo a la preparación estimada necesaria para completar las actividades requeridas antes de zarpar y teniendo en cuenta el límite temporal de siete días en los itinerarios que hacen escala en un puerto de EE. UU. Las operaciones de crucero afectadas incluyen las siguientes:
  • Todos los cruceros navegando hasta el 31 de marzo de 2021
  • Todos los cruceros de más de siete días entrando y saliendo de puertos de los Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de 2021
Además, debido a la incertidumbre sobre cuándo podrían levantarse las restricciones de viajes internacionales, Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones para los cruceros que salen y salen de Japón hasta el 25 de junio de 2021.

"Estamos enfocados en preparar nuestros barcos para cumplir con los requisitos de salud y seguridad de los CDC para nuestro eventual regreso al servicio", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "También apreciamos el apoyo continuo que hemos recibido de nuestros huéspedes, socios y asesores de viajes, lo que nos refuerza a todos por qué hacemos lo que hacemos".

Los huéspedes actualmente reservados en estos viajes cancelados tendrán la opción de recibir un crédito de crucero futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 25% de la tarifa del crucero.

Para recibir las FCC anteriores, el huésped o su asesor de viajes no requieren ninguna acción.

Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de diciembre de 2020 o los huéspedes se registrarán para la opción Crédito de crucero futuro.

Princess protegerá las comisiones de los asesores de viajes sobre las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

La información e instrucciones más actualizadas para los huéspedes que reservan afectados por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros impactados y cancelados. 

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