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Cías. Aéreas | Se acerca el vuelo final del avión Boeing, un vistazo a sus contribuci

El poder y la comodidad del 777 impulsaron las ambiciones globales de Delta

El sábado, el vuelo 8777 marcará el final de la era 777 para Delta durante lo que ha sido un tiempo sin precedentes para la industria aérea. El vuelo de cinco horas y media desde Nueva York-JFK – Los Angeles incluirá anuncios especiales y golosinas a bordo para clientes y entusiastas de la aviación.

29.10.2020 11:16 | 

Algunos pasajeros reservaron este último vuelo solo por la experiencia única y para ser parte de la historia.

Para aquellos de los que experimentaremos elevarnos de la tierra, retrocedamos en el tiempo y descubramos algunos aspectos destacados del 777 de los últimos 21 años, comenzando con el día en que Delta recibió su primer avión 777.

El poder y la comodidad del 777 impulsaron las ambiciones globales de DeltaBIENVENIDO A UN CABALLO DE TRABAJO: 777 SE UNE A LA FLOTA DE DELTA
El 23 de marzo de 1999, el primer Boeing 777 de Delta aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta como uno de los 13 aviones ordenados de diseño personalizado . El acuerdo con Boeing fue valorado en más de $ 1.4 mil millones, con grandes esperanzas de preparar el escenario para Delta como un verdadero competidor en viajes internacionales.

Unas pocas semanas después, el 1 de mayo de 1999, los 277 asientos del avión se llenaron por primera vez mientras el 777 se preparaba para su vuelo inaugural de Atlanta a Londres.

Diseñado para el viajero de larga distancia, el 777-232 de Delta ofreció una experiencia de cliente líder en la industria con características como asientos 2-2-2 en BusinessElite, video personal en el asiento, reposapiés ajustables, reposacabezas y soporte lumbar en Economy Class.

Con su combinación de potencia, comodidad y silencio, el 777 pronto establecería el estándar premium para los viajeros de negocios de todo el mundo.

PRIME TIME: 777 OFRECE RUTAS AMPLIADAS Y FIABILIDAD HISTÓRICA
El poder y la comodidad del 777 impulsaron las ambiciones globales de DeltaPara 2008, Delta estaba alcanzando nuevas alturas como la primera aerolínea estadounidense en recibir el Boeing 777-200LR, el avión comercial de mayor alcance del mundo.

Con este nuevo y mejorado avión 777, 276 clientes a bordo, 44 ​​de los cuales eran BusinessElite, pudieron experimentar los viajes internacionales como nunca antes. El LR vino equipado con los primeros asientos planos de primera clase de Delta, almacenamiento personal y acceso directo al pasillo en una configuración 1-2-1. El nuevo avión reforzó la expansión internacional de Delta, con la capacidad de servir a casi cualquier par de ciudades en todo el mundo sin escalas, incluidos Atlanta - Johannesburgo, Los Ángeles - Sydney y otros destinos de larga distancia.

Después de 10 años y millones de millas registradas, Delta decidió reconfigurar sus 777 para invertir más en la experiencia del cliente internacional. El avión reconfigurado hizo su debut en 2018. Delta gastó alrededor de $ 100 millones en la modernización de los 18 aviones, que en ese momento realizaban viajes de larga distancia entre los EE. UU. Y Sydney, Shanghai, Johannesburgo y Mumbai.

El 777 fue un caballo de batalla para ayudar a Delta a convertirse en la aerolínea premium para viajes de negocios, y sin duda estableció el listón para nuestra posición en los mercados internacionales”, dijo John Laughter, vicepresidente senior y jefe de operaciones. "Incluso en sus últimos meses, el 777 generó ingresos para Delta al tiempo que respaldaba nuestro mayor propósito de 'personas sobre ganancias' al proporcionar suministros críticos a nuestras comunidades".

HOY Y MÁS ALLÁ: EL FUTURO DE LOS VIAJES DE LARGA DISTANCIA
El poder y la comodidad del 777 impulsaron las ambiciones globales de DeltaIncluso en medio de la mayor crisis en la historia de las aerolíneas, los 777 de Delta continuaron desempeñando un papel fundamental. En agosto, Delta se convirtió en la primera aerolínea de EE. UU. En volar con carga en la cubierta principal de la aeronave al quitar los asientos de un 777-220ER, lo que permitió más de 10,000 libras de capacidad de carga adicional, un aumento de más del 35% más de peso. por vuelo. La carga transportada incluía equipos médicos y de EPP, productos farmacéuticos, suministros de oficina en el hogar, correo y alimentos de EE. UU.

De cara al futuro, retirar la flota 777 acelerará la estrategia de Delta para simplificar y modernizar nuestra flota mientras continúa operando aviones más nuevos y más rentables. La aerolínea continuará volando sus Airbus A350-900 de próxima generación de larga distancia, que queman un 21% menos de combustible por asiento que los 777 que reemplazan.

"Retirar una flota tan icónica como el 777 no es una decisión fácil; sé que tiene un impacto directo en muchos de ustedes que vuelan, tripulan y dan servicio a estos aviones", dijo el director ejecutivo Ed Bastian. "El 777 jugó un papel importante en Delta desde 1999, lo que nos permite abrir nuevos mercados de larga distancia y hacer crecer nuestra red internacional a medida que nos transformamos en una aerolínea global. He volado en ese avión a menudo y me encanta la experiencia del cliente que ha brindado a lo largo de los años ".

El Airbus A350 reemplazará casi todas las rutas 777 de larga distancia, pero la ruta de Atlanta a Johannesburgo requerirá una ligera modificación. Nuestro servicio de Sudáfrica seguirá una nueva ruta circular que va desde Atlanta - Johannesburgo - Ciudad del Cabo - Atlanta. La parada permitirá repostar combustible al nivel del mar antes de comenzar el viaje de 8,130 millas de regreso a los EE. UU., Y agregará una nueva ciudad a la huella global de Delta.

777 DE UN VISTAZO
  • Horas totales de vuelo: 1,26 millones (equivalente a 143,84 años)
  • Total de vuelos: 133,694
  • Peso máximo de despegue: 777ER - 656.000 libras; 777LR - 766,000 libras
  • Alcance: ~ 9,000 millas terrestres
  • Velocidad: 550 mph (880 kph)
  • Longitud: 209 pies, 1 pulg.
  • Envergadura: 777ER - 199 pies, 11 pulgadas; 777LR - 212 pies, 7 pulg.
  • Altura: 777ER- 60 pies, 4 pulg .; 777LR - 61 pies, 4 pulg.

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