19:27 hs. | Mar, 20.Oct.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Con fotógrafos locales para mostrar el señuelo del destino

Miami Beach presenta la campaña “My Miami Beach, Your Escape”

Miami Beach, una ciudad sin igual en ningún otro lugar del mundo, ha dado a conocer una nueva campaña de marketing multicanal, "My Miami Beach, Your Escape", con una selección de fotos que capturan el señuelo de Miami Beach tomadas por fotógrafos locales.

29.09.2020 14:55 | 

A partir de este mes y hasta noviembre, "My Miami Beach, Your Escape" ofrece una mirada privilegiada a Miami Beach a través de una colección de imágenes tomadas por los lugareños elegidos a través de una convocatoria de presentaciones a principios de este año.

Miami Beach presenta su nueva campaña, "My Miami Beach, Your Escape" con una colección de imágenes tomadas a través de la lente de fotógrafos locales capturando el señuelo de Miami Beach.

La Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach (MBVCA) sabe que los lugareños ofrecen la perspectiva más auténtica y confiable, ofreciendo a los visitantes inspiración para su próxima estancia o escapada. Con siete millas de playa, el entorno natural perfecto para una serie de actividades al aire libre y el hogar de hoteles y restaurantes de destino, Miami Beach es una escapada paradisíaca, a solo un viaje en coche, ideal para una escapada muy necesaria mientras los viajeros buscan relajarse.

"Miami Beach es el hogar de una variedad de talentosos artistas y fotógrafos y como trabajamos colectivamente para dar la bienvenida a nuestros queridos visitantes, fue importante para nosotros mostrar una selección de trabajo auténtico de los lugareños", dice Steve Adkins,Presidente de la MBVCA. "La campaña "My Miami Beach, Your Escape" nos permite no solo apoyar a los negocios de nuestra ciudad, sino también a nuestra comunidad al ofrecer su trabajo y conectar con los futuros viajeros".

Las imágenes de la campaña "My Miami Beach, Your Escape" fueron enviadas a través de una convocatoria de comunicación social pidiendo a los fotógrafos locales que capturaran fotos que representaran su opinión en Miami Beach. La fotografía elegida y actualmente en ejecución en la campaña fue capturada por Gabriela Adian, Patty Villa, Majo Grossi y Michael del Riego,todos los que proporcionaron una versión única del destino a través de su propia lente.

"Me encantan las coloridas vistas que se encuentran en South Beach. Me recuerda a la diversidad cultural que hace de Miami Beach uno de los mejores lugares para vivir en la tierra o de vacaciones", dijo Majo Grossi,un local de Miami Beach.

Además de los fotógrafos locales, la campaña "My Miami Beach, Your Escape" contará con celebridades y personalidades de renombre que llaman a Miami Beach el hogar y representan el arte, la comida, el bienestar, la cultura y el estilo de vida local. Para mantenerse al día con la campaña "My Miami Beach, Your Escape" y para ver la próxima serie de videos sociales con personalidades locales, siga @ExperienceMiamiBeach en Facebook e Instagram y @EMiamiBeach en Twitter.

"Miami Beach no solo es un destino de renombre mundial debido a nuestras playas, hoteles y restaurantes. Lo que realmente hace que este destino sea ningún otro lugar en el mundo es nuestra comunidad local", señala Grisette Marcos, Directora Ejecutiva de MBVCA. "Esta nueva campaña representa nuestra ciudad a través de la lente de aquellos que llaman hogar a Miami Beach y esperamos compartir su trabajo a través de este esfuerzo dedicado".

Aquellos inspirados en la campaña "My Miami Beach, Your Escape" y listos para planear su próxima escapada pueden descargar la aplicación oficial en www.miamibeachapi.com

Monedas