" />

12:28 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | una forma rápida y fácil de ver todas sus opciones de viaje

United Airlines introduce mapa interactivo de búsqueda de vuelos impulsada por Google

United anunció que es la primera aerolínea de EE. UU. en introducir una función de mapa interactivo impulsada por la tecnología empresarial de búsqueda de vuelos de Google. Los clientes pueden acceder a Map Search para comparar y comprar vuelos fácilmente, según la ciudad de salida, el presupuesto y el tipo de ubicación, incluidos los parques nacionales populares, los destinos de esquí y culturales.

23.09.2020 12:32 |  United Airlines | 

Suponiendo que vive en Chicago, tiene $ 250 para gastar en un vuelo y está buscando ir a un lugar cálido para las vacaciones. O está en la costa este y quiere ir al oeste para una escapada de último minuto para visitar un parque nacional. Ahora, en lugar de realizar múltiples búsquedas en línea que requieren mucho tiempo, United Airlines ha lanzado una forma rápida y fácil de ver todas sus opciones de viaje en un solo lugar.

Esta nueva herramienta digital muestra las tarifas en una vista de mapa, lo que permite a los clientes comparar simultáneamente viajes a una variedad de destinos en una sola búsqueda.

"Hemos reinventado la forma en que las personas buscan vuelos e introdujimos algo nuevo para nuestros clientes que es más simple, brinda mejores resultados y es fácil de usar", dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora digital. "Aprovechando el poder de la tecnología de búsqueda de vuelos de Google, podemos proporcionar una solución todo en uno que agiliza el proceso de búsqueda y permite a nuestros clientes encontrar más fácilmente los vuelos que mejor funcionan para ellos".

Los clientes pueden aplicar más de una docena de filtros a su búsqueda de mapas, incluida la visualización de vuelos sin escalas, fechas específicas o flexibles y opciones de ida o vuelta. Además, los clientes pueden establecer su ciudad de salida preferida y su preferencia de precio máximo, y filtrar las opciones según el tipo de destino que desean visitar. Actualmente, la función ofrece filtros para ver los destinos que son populares para las siguientes ofertas:
  • Parques Nacionales
  • Playas
  • Cerveza y cervecerías
  • Cultura
  • Comida y bebida
  • Senderismo
  • Al aire libre
  • Romántico
  • Esquí y snowboard
  • Esnórquel y buceo
El filtro 'parque nacional' fue una adición más reciente a la función de búsqueda de mapas de United dado el mayor interés que han recibido de los clientes en los últimos meses por vuelos a destinos donde pueden recrear más fácilmente de manera responsable. Estos filtros de búsqueda de mapas se diseñaron para resaltar los tipos de destinos que son más populares entre los viajeros de hoy, incluidos los principales destinos de parques nacionales que ofrece United. La aerolínea opera más vuelos a más destinos de parques nacionales que cualquier otra aerolínea estadounidense.

Además de las opciones de filtro disponibles en la Búsqueda de mapas, los miembros de MileagePlus también pueden usar la herramienta para ver todos sus viajes anteriores con United. Con la función "Dónde he estado", el mapa resaltará todos los destinos a los que un cliente ha viajado con United.

Esta herramienta se desarrolló en respuesta directa a los comentarios de los clientes y United y Google continúan colaborando para mejorar esta innovadora capacidad de búsqueda de mapas. Map Search sigue una serie de innovaciones recientes introducidas por United para agilizar el proceso de viaje. A principios de este mes, United presentó su Guía de viajes de destino, que permite a los clientes filtrar y ver las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 de los destinos. Además, como parte de su programa United CleanPlusSM, la aerolínea introdujo recientemente el check-in sin contacto, alertas de texto para los pasajeros en espera y listas de actualizaciones para reducir la interacción de persona a persona, y una nueva función de chat para brindar a los clientes la opción de recibir sin contacto acceso inmediato a información sobre procedimientos de limpieza y seguridad.

Desde el inicio de la pandemia, United ha sido líder entre las aerolíneas estadounidenses en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea de EE. UU. en exigir máscaras para los auxiliares de vuelo, siguiendo rápidamente a todos los clientes y empleados. United también fue una de las primeras aerolíneas de EE. UU. en anunciar que no permitiría a los clientes que se negaran a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea volar con ellos mientras la política de máscaras faciales esté vigente. United también fue la primera aerolínea de EE. UU. en implementar el check-in sin contacto para clientes con equipaje, y la primera en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar. La semana pasada, la aerolínea anunció que aplicará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y rápida antes de fin de año.