" />

20:05 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | 

P&O Cruises extiende la pausa hasta mediados de noviembre y cancela dos itinerarios largos

En un reconocimiento de la orientación de la Oficina Exterior y del Commonwealth (FCO) P&O Cruises ha ampliado su pausa en las operaciones hasta el 12 de noviembre de 2020 y también canceló dos largos itinerarios que debían partir en enero de 2021. 

11.08.2020 14:25 | 

En el último video de la compañía, el presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: "Está claro que si bien la guía está en su lugar, no es aconsejable que reanudemos las operaciones."

"Además de cancelar todos los cruceros hasta el 12 de noviembre de 2020, también cancelaremos el Aventura Caribe y Sudamérica de Aurora y el Crucero Mundial de Arcadia. Dada la planificación a largo plazo, combinada con la complejidad y la duración de estos itinerarios de larga distancia y la evolución de las restricciones fronterizas, debemos asegurarnos de que nos adherimos a la orientación tal como está. Sé que estos cruceros de enero, en particular, son vacaciones de toda la vida y lamentamos mucho la decepción que estas cancelaciones causarán."

"Seguimos trabajando en asociación con los organismos de salud pública al más alto nivel, así como con el Departamento de Transporte; EU Healthy Gateways and Cruise Lines International Association (CLIA), el organismo rector de la industria. Seguiremos todas las pautas aplicables para mejorar nuestras ya estrictas medidas para mantener a nuestros huéspedes y tripulación sanos y bien y no reanudaremos la navegación hasta que este marco aprobado esté en su lugar. Fundamentalmente, adoptaremos las mejores prácticas dentro de la industria de viajes.

"La buena noticia es que la confianza en el crucero es fuerte y estamos viendo una demanda creciente y significativa de nuestros huéspedes. Sabemos que la orientación de la FCO está en constante revisión y esperamos que, como son conscientes del trabajo que está haciendo la industria, esto cambiará antes de demasiado tiempo".

Los huéspedes reservados en los cruceros cancelados recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro mejorado del 125% o, alternativamente, pueden rellenar el formulario del sitio web para un reembolso del 100%.

Ludlow continuó: "Hemos invertido significativamente en nuevos sistemas y tecnología para acelerar el proceso de reembolso y hasta la fecha hemos reembolsado decenas de miles de huéspedes, aunque es alentador ver que la mayoría de nuestros huéspedes han optado por la FCC para que tengan unas vacaciones que esperar en el futuro".

También confirmó que la compañía aceptará la entrega de un nuevo barco muy esperado Iona "antes del otoño".