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Cías. Aéreas | Flexibilidad al volar viajando hasta 2020

Delta amplía las exenciones de cambio de tarifa para nuevas reservas

Delta amplia las exenciones y se une a una nueva capacidad para bloquear automáticamente los asientos adyacentes al reservar.

30.07.2020 18:17 | 

Delta continúa duplicando nuestra misión de facilitar a los clientes reservar, cambiar o cancelar sus planes de viaje, y volar cómodamente con más espacio para viajes más seguros.

A partir del 30 de julio:
  • Estamos ampliando nuestra exención de tarifas de cambio a los nuevos vuelos comprados hasta el 31 de agosto.
  • Ofrecemos la posibilidad de volver a reservar viajes por hasta dos años para los clientes que compraron vuelos antes del 17 de abril de 2020, que están pendientes de viajar hasta el final del año.
  • Estamos implementando bloques de asientos automáticos hasta al menos el 30 de septiembre, que bloquearán automáticamente los asientos adyacentes a los seleccionados por un cliente una vez que se haya completado una reservación y permitirá a partes de tres o más reservar asientos juntos, incluidos los asientos intermedios.
"Al reservar sus viajes, los clientes nos dicen que valoran más espacio y mayor flexibilidad durante un tiempo de distanciamiento físico y mayor incertidumbre", dijo Dwight James, S.V.P. - Gestión de Precios e Ingresos. "Queremos que nuestros clientes reserven y viajen con la tranquilidad de saber que su salud y seguridad siguen siendo la principal prioridad de Delta, y que continuaremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de atención que esperan".

Sin cargos por cambio para nuevos vuelos comprados hasta el 31 de agosto
Los clientes pueden seguir reservando con confianza en caso de que sus planes de viaje cambien, ya que Delta está ampliando nuestra exención de tarifa de cambio para todos los nuevos vuelos comprados hasta el 31 de agosto. Los viajeros tendrán la opción de cambiar su vuelo sin cargo por cambio durante un año a partir de la fecha de compra.

Ampliar la capacidad de volver a reservar viajes durante dos años a reservas previas a la pandemia
Sabemos que la escala de la pandemia COVID-19 fue inesperada, y queremos garantizar que los clientes que reservaron antes y tengan vuelos próximos más allá del 30 de septiembre tengan una mayor flexibilidad si sus planes han cambiado. Es por eso que estamos renunciando a las tarifas de cambio y ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros hasta el 30 de septiembre de 2022, a los clientes que compraron un boleto antes del 17 de abril y están programados para viajar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Esto significa que los clientes que reservaron con más antelación para viajar en el cuarto trimestre de 2020 tienen seguridad adicional de que el valor de su billete es seguro y canjeable por hasta dos años.

Cuando esté listo para volver a reservar su vuelo, Delta renunciará a la tarifa de cambio. La diferencia de tarifa se aplicará, por lo que los clientes pueden recibir un crédito o pagar la diferencia en el nuevo vuelo.

Bloqueo automático de asientos adyacentes hasta el 30 de septiembre
Seguimos asegurándonos de que los clientes tengan más espacio para viajes más seguros. Delta ahora bloqueará automáticamente los asientos adyacentes a los seleccionados por un cliente una vez que se complete una reserva. El bloque será visible en el mapa de asientos una vez que el cliente vuelva a visitar su reserva en Mis viajes en delta.com o en la aplicación Fly Delta.

Y mientras que los asientos intermedios seguirán estando visiblemente bloqueados, la nueva tecnología garantizará que los clientes de grupos de tres o más fiestas también tendrán la opción de reservar asientos, incluidos los asientos intermedios, juntos. Esta funcionalidad, que se implementará en todas las cabinas excepto Delta One, nos permite mantener nuestro compromiso de dar a los clientes más espacio a bordo, a la vez que les ofrece más flexibilidad con sus opciones de asiento.

También a partir del 30 de julio es un ajuste que hemos hecho a nuestro Contrato de Transporte, que hemos actualizado a medida que nuestro horario continúa fluctuando en respuesta a la evolución de la demanda de los clientes y las restricciones de viaje. Los clientes que compren boletos nacionales de EE. UU. emitidos a partir del 30 de julio de 2020, son elegibles para reembolsos a petición si su vuelo se cancela o retrasa durante 120 minutos o más (incluyendo debido a cambios de horario), lo que es un aumento marginal de 30 minutos de la política anterior.