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Cías. Aéreas | Hay una sola manera de reducir la propagación de COVID-19

3 cosas que debes saber sobre el requisito de usar máscaras de Delta

Delta exige que los clientes usen máscaras como una extensión del compromiso de seguridad, y la aplicación es una responsabilidad que tomamos en serio. 

17.06.2020 15:35 | 

El uso de una máscara es una de las formas más importantes en que los clientes y empleados pueden ayudar a prevenir la propagación del virus mientras vuelan, según expertos médicos como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Esto es lo que necesita saber sobre el requisito de uso de máscaras de Delta que ha estado en vigor desde mayo,y por qué es tan importante que los clientes lo cumplan:

Requerir máscaras es una extensión de nuestro compromiso de seguridad.
La aplicación de la ley es una responsabilidad que tomamos en serio.


Permanecer sentado al tomar un taxi y usar un cinturón de seguridad durante el despegue son medidas de seguridad no negociables para proteger a las personas – y a quienes las rodean – cuando vuelan. Nos tomamos nuestro requisito de máscara igual de en serio. Es por eso que los clientes no pueden abordar un avión Delta sin usar una máscara y deben seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación para usar correctamente una máscara en vuelo. Aquellos que optan por no cumplir con este u otros requisitos de seguridad corren el riesgo de tener privilegios de vuelo futuros con Delta, que está en consonancia con la cara que cubre las políticas de cumplimiento de las aerolíneas para América recientemente anunciadas.

Si bien no hay una sola manera de reducir la propagación de COVID-19, las máscaras proporcionan una capa de protección importante y consistente.

Delta ha implementado capas de protección desde el check-in hasta la reclamación de equipaje para ofrecer un nuevo estándar de limpieza, más espacio y un servicio y atención más seguros tanto para los clientes como para los empleados. Cuando se añade a medidas tales como desinfectar las superficies de las aeronaves con pulverización electrostática antes del 100% de los vuelos, bloquear los asientos medios mientras se limita la capacidad de la aeronave al 60% en la cabina principal, y cambiar los filtros HEPA de la aeronave el doble de a menudo que se recomienda, el desgaste de máscaras proporciona una capa consistente en todos los puntos de contacto de viaje que puede ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Estamos haciendo que los clientes sean conscientes de nuestros requisitos antes y durante el viaje.

Si bien duplicamos nuestro compromiso de seguridad de garantizar que los clientes lleven sus máscaras según sea necesario, nos aseguramos de que los clientes estén al tanto y reconozcan este requisito añadiendo aún más notificaciones digitales, señalización y anuncios que comienzan antes de salir de casa y a través de su viaje con nosotros. 

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