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Cías. Aéreas | Más espacio durante el verano

Delta bloqueará asientos medios hasta el 30 de septiembre

En las rutas en las que la creciente demanda de los clientes está haciendo que nuestros aviones estén más llenos, buscaremos aumentar el tamaño a un tipo de avión más grande o agregar más vuelo.

03.06.2020 16:30 | 

Delta está ampliando el compromiso de hacer más espacio para viajes más seguros al continuar bloqueando la selección de asientos intermedios y asientos limitados en cada cabina hasta el 30 de septiembre de 2020.

"Reducir el número total de clientes en todos los aviones de la flota es uno de los pasos más importantes que podemos tomar para garantizar una experiencia segura para nuestros clientes y personas", dijo Bill Lentsch, Director de Experiencia del Cliente. "Delta ofrece los más altos estándares de seguridad y limpieza, por lo que estamos listos para los clientes cuando estén listos para volar de nuevo".

Aquí está la última:
  • Estamos ampliando nuestros asientos: Hasta el 30 de septiembre, Delta garantizará más espacio para los clientes en todas las aeronaves al limitar los asientos al 50% en Primera Clase; 60% en Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select; y 75% en Delta One para reducir el número total de clientes a bordo.
  • Seguimos bloqueando los asientos intermedios: Hasta el 30 de septiembre, todos los asientos intermedios seguirán mostrándose como no disponibles o no asignables al seleccionar asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea. También continuaremos bloqueando la selección de algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2x2.
  • Estamos reiniciando las actualizaciones automáticas de Medallion: A partir del 10 de junio, reanudaremos los ascensos de clase automáticos y anticipados de Medallion a Delta One (países nacionales de EE. UU.), First Class y Delta Comfort+, que anteriormente se gestionaban en la puerta de embarque, sujetos a disponibilidad y según lo permitido por los topes de asiento.
  • Estamos agregando vuelo donde estamos llenos: En las rutas en las que el aumento de la demanda de los clientes está llevando las cargas de vuelo más cerca de nuestras tapas, buscaremos oportunidades para aumentar el tamaño a un tipo de avión más grande o agregar más vuelo.
Como hemos hecho a lo largo de la pandemia COVID-19, continuaremos evaluando nuestras prácticas para garantizar que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Desde el check-in hasta la reclamación de equipaje, Delta ofrece una experiencia de viaje más segura con medidas que incluyen:
  • Exigir a los clientes y empleados que usen revestimientos faciales durante todo el viaje para garantizar una capa adicional de protección.
  • Instalación de escudos de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta, en Delta Sky Clubs y en los mostradores de puertas de todo el mundo.
  • Añadiendo marcadores de distancia social en los vestíbulos de facturación, las áreas de facturación de Delta Sky Club, en la puerta y en la pasarela para animar a los clientes a diferenciarse. Nuestros empleados y mensajes en todo el aeropuerto están recordando a los clientes que también mantengan el espacio.
  • Despeje nuestros vestíbulos de facturación, quioscos de autoservicio, mostradores de puertas y reclamos de equipaje muchas veces durante todo el día. Y para el verano, nuestros equipos utilizarán la fumigación electrostática en todos los aeropuertos que Delta sirve en los EE. UU., la misma medida utilizada en cada vuelo de Delta antes de embarcar. También hemos comenzado la pulverización electrostática en los puntos de control de la TSA en mercados clave y estamos trabajando con la TSA para proporcionar pulverización electrostática en todos los puntos de control en los aeropuertos que Delta sirve.
  • Utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA de grado industrial en muchos aviones Delta que extraen más del 99,99% de partículas, incluidos virus.
  • Abordando todos los vuelos de atrás hacia adelante,reduciendo las instancias de los clientes que pasan entre sí para llegar a sus asientos.
  • Agilizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y animar a los clientes a empacar sus propias bebidas de alimentos y no alcohólicas para reducir los puntos de contacto físicos.
  • Proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluidos desinfectantes de manos, kits de cuidado y otros equipos de protección para minimizar la propagación de COVID-19.
  • Continuar trabajando con expertos en salud, socios y líderes de la industria de la salud en las mejores prácticas.
Exención de tasas de cambio ampliada hasta el 30 de junio

Si bien Delta está redefiniendo el estándar de la industria de limpieza y haciendo más espacio a bordo para los clientes, también continuamos ofreciendo mayor flexibilidad si los planes de viaje cambian. Es por eso que estamos ampliando nuestra exención de cambio de tarifa para nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio, proporcionando a los clientes la opción de cambiar sus planes sin cargo por un año a partir de la fecha de compra. Y tenga en cuenta: esta exención también se aplica a los boletos de premio y a las tarifas de redeposit.

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