0:47 hs. | Dom, 05.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Lleva a los viajeros a disfrutar de las ofertas a bordo descubriendo destinos icónicos

Norwegian Cruise Line junto a Eric Stonestreet despliega una emocionante campaña

Norwegian Cruise Line anunció al actor dos veces ganador del premio Emmy, Eric Stonestreet, como el nuevo embajador de marca de la compañía y estrella de su nueva campaña publicitaria, "Experience More"

02.01.2025 17:46 |  Norwegian Cruise Line | 

La nueva campaña incluye anuncios de 30 y 15 segundos que destacan el posicionamiento de marca #ExperienceMore (Experimente más) recientemente presentado por la Compañía, al seguir a Stonestreet a bordo de uno de los barcos de clase mundial de NCL, mientras se sumerge en una variedad de experiencias increíbles.

Los anuncios refuerzan la facilidad y flexibilidad de navegar con NCL para los huéspedes que buscan embarcarse en sus primeras vacaciones en el mar o los cruceristas leales que aman las emocionantes ofertas de la marca y el servicio genuino a bordo de su flota de 19 barcos. Desde relajarse en la suite termal del Mandara Spa and Salon hasta competir en las únicas pistas de carreras del mundo en el mar, Stonestreet lleva a los viajeros en un viaje de NCL disfrutando de las ofertas a bordo y descubriendo destinos icónicos en el Caribe y Europa a los que navega la línea de cruceros. Como una figura famosa carismática y cercana, Stonestreet lleva alegría al público a través de su ingenio, y ahora, como el nuevo embajador de la marca, se alinea perfectamente con el compromiso auténtico de la Compañía de brindar recuerdos para toda la vida a los huéspedes en unas vacaciones en crucero de NCL y dará vida a cómo hay algo para que todos disfruten más de lo que aman.

Stonestreet, un querido actor de cine mejor conocido por su trabajo en el exitoso programa de televisión "Modern Family", ganó reconocimiento mundial por su inolvidable interpretación de Cameron Tucker , o "Cam", lo que le valió dos premios Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie de comedia. También ha aparecido en películas como "The Secret Life of Pets" y "Identity Thief", y anteriormente presentó la serie de competencia de telerrealidad de Fox "Domino Masters". Actualmente, se lo puede ver en la segunda temporada de "The Santa Clauses", una de las series originales más vistas de Disney+.

"Durante los últimos meses, hemos tenido el placer de conocer a Eric, ya que ha pasado tiempo con nuestro equipo, tanto en tierra como a bordo", dijo David J. Herrera , presidente de Norwegian Cruise Line. "Estamos muy emocionados de haberlo nombrado padrino de nuestro nuevo y revolucionario barco, el Norwegian Aqua. Ahora, reafirmamos nuestra relación con él al anunciar a Eric como nuestro nuevo embajador de marca. Como rostro de nuestra nueva campaña publicitaria 'Experience More', estamos emocionados de que traiga su cercanía, autenticidad y encanto genuino mientras destaca cómo los huéspedes pueden experimentar más con NCL y tener sus mejores vacaciones con nosotros".

Stonestreet, que ha sido el padrino de Norwegian Aqua y el nuevo embajador de la marca NCL, aparecerá en una serie de anuncios y materiales promocionales que ya han comenzado a distribuirse en Estados Unidos y Canadá a través de las redes sociales, plataformas digitales, televisión y otros medios de comunicación exterior. El actor aporta su carisma y su capacidad de identificación a la campaña, a la vez que ilustra el valor añadido que pueden esperar los huéspedes cuando vacacionan con NCL. 

"Tras ser nombrado padrino de Norwegian Aqua, me siento honrado de ser también ahora embajador de la marca NCL y el rostro de la nueva campaña 'Experience MORE' de NCL", afirmó Eric Stonestreet , actor dos veces ganador del premio Emmy® . "Durante los últimos meses, el equipo de NCL nos ha recibido a mí y a mi familia con los brazos abiertos, mostrándonos de primera mano la hospitalidad y el servicio al cliente de gran corazón por los que se conoce a NCL, junto con las comodidades y ofertas que satisfacen a todo tipo de viajeros. Pronto, lo experimentaré por mí mismo cuando me una a mi familia en un viaje de ensueño a Alaska el próximo verano. Como nuevo crucerista, es un honor tener la oportunidad de conectar con futuros huéspedes y mostrarles cuánto más pueden esperar cuando navegan con NCL".

El concepto creativo detrás de la alegre y entretenida campaña publicitaria "Experience More" fue desarrollado por la galardonada agencia creativa interna de NCL, Rebel Fish, y dirigido por el director ganador del premio Emmy®, Jason Winer de Bodega Studios Los Angeles, quien también se desempeñó como coproductor ejecutivo, además de dirigir el piloto y más de 20 episodios adicionales de "Modern Family". El socio de medios de NCL, Digitas, también colaboró ​​para darle vida a esta nueva campaña.

"Eric comparte nuestro amor por los viajes y un deseo genuino de llevar felicidad a la gente de todo el mundo, lo que se traduce de forma natural en la nueva campaña creativa y en su papel como embajador de la marca", afirmó Adam Malone, director de marketing de Norwegian Cruise Line. "Tuve la suerte de ver personalmente a Eric experimentar uno de nuestros barcos y el increíble servicio al cliente que brindamos, a lo que él correspondió con amabilidad y aprecio. Después de ese momento, supimos que no podíamos pedir un mejor socio que Eric para representar nuestra marca. Ha subido a bordo con un entusiasmo, una curiosidad y una emoción sin límites, y después de experimentar de primera mano su energía contagiosa, ¡estamos ansiosos de que la gente vea todo en lo que hemos estado trabajando juntos!"

El nuevo posicionamiento de la marca, presentado el otoño pasado, enfatiza la historia de NCL de ofrecer más variedad y más opciones para todo tipo de viajeros. Para mejorar aún más el valor entregado, NCL lanzó el nuevo paquete mejorado "More At Sea", que ofrece a los viajeros aún más beneficios e inclusiones con barra libre ilimitada con más marcas de bebidas premium, más créditos para restaurantes especiales y más minutos de Wi-Fi con Internet más rápido y de alta velocidad con tecnología Starlink. El paquete también incluye créditos de $50 para excursiones en tierra con pasaje aéreo gratuito para el segundo huésped y el tercer y cuarto huésped que viajan gratis en cruceros seleccionados