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Cías. Aéreas | En el nuevo programa "Seguridad desde cero"

JetBlue continúa bloqueando asientos intermedios

JetBlue anunció que extenderá hasta el feriado del 4 de julio su compromiso de distanciar los asientos al bloquear los asientos intermedios en las filas donde las partes no viajan juntas. 

23.05.2020 18:25 | 

La política, que forma parte del programa de varias capas "Seguridad desde cero" de la aerolínea, se produce cuando la aerolínea también está preparada para implementar el monitoreo de temperatura para su vuelo y los miembros de la tripulación en vuelo y la niebla electrostática en junio.

"A medida que las comunidades comienzan a reabrir y con el inicio del viaje de verano este fin de semana, más personas comienzan a volar y queremos que se sientan seguras en JetBlue", dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. "Nuestro programa combina una serie de protecciones a lo largo de todo el viaje, que trabajan juntas para ayudar a mantener a todos seguros y bien".

El programa de JetBlue se centró en cuatro áreas de enfoque: miembros de la tripulación saludables; aire y superficies limpias; más espacio, menos puntos de contacto; y flexibilidad de viaje.

Distancia del asiento en todos los vuelos
Como parte de su enfoque de "más espacio, menos puntos de contacto", la política de distanciamiento de asientos de JetBlue brinda a los clientes la tranquilidad de que no se sentarán directamente al lado de alguien que no conocen. Los asientos intermedios se bloquearán en su avión Airbus, y en su avión Embraer 190 más pequeño, JetBlue bloqueará los asientos del pasillo. La aerolínea permite a los clientes que viajan juntos sentarse en los asientos del medio y del pasillo.

"Somos conocidos por el generoso espacio para las piernas y el espacio, y ahora más que nunca, aquellos que eligen viajar quieren tanto espacio como sea posible", dijo Geraghty. "Nos complace extender nuestros esfuerzos para mantener los asientos libres y ayudar a todos a bordo".

Incluso con asientos bloqueados, es difícil mantener seis pies de distancia entre todos a bordo y es por eso que JetBlue fue el primero NOSOTROSaerolínea para requerir revestimientos faciales para los clientes. JetBlue mantendrá el programa de distanciamiento de los asientos en vigor hasta al menos el 6 de julio.



"Capas" una serie de protecciones
El programa de JetBlue establece salvaguardas en cuatro áreas de enfoque, y la aerolínea continúa trabajando bajo la guía de un especialista en enfermedades infecciosas e informada por las pautas de los CDC.

Tripulantes sanos: 
Los pasos para garantizar la salud y la seguridad de los 23,000 miembros de la tripulación de JetBlue incluyen:
  • Realización de controles de temperatura para nuestros pilotos y miembros de la tripulación durante el vuelo (lanzamiento la primera semana de junio)
  • Proporcionar licencia por enfermedad pagada y programas de tiempo libre adicionales para que los miembros de la tripulación no vengan a trabajar enfermos
  • Siguiendo los protocolos de toda la compañía para informar casos de coronavirus, notificaciones y autorización de regreso al trabajo
  • Suministro de kits desinfectantes para uso de la tripulación.
  • Requerir coberturas faciales para todos los miembros de la tripulación mientras abordan, en vuelo y cuando no se puede mantener el distanciamiento físico
Aire limpio y superficies
JetBlue está utilizando un desinfectante aprobado para matar el coronavirus y mantener un aire saludable a bordo de su avión. Los pasos incluyen:
  • Desinfección más frecuente de superficies comunes como quioscos y mostradores dentro de las terminales de nuestro aeropuerto
  • Proporcionar desinfectante de manos en todas las terminales y toallitas desinfectantes a los clientes a bordo que lo soliciten.
  • Aumentar la limpieza de la aeronave antes de cada vuelo y durante la noche, incluidas las superficies que se tocan más como las bandejas
  • Usar pulverizadores electrostáticos para empañar el interior de nuestra aeronave (próximamente)
  • Filtrar el aire de la cabina a través de filtros de aire HEPA de grado hospitalario con aire de la cabina que cambia completamente cada tres minutos
  • (Para conocer cómo circula el aire a bordo de la flota de JetBlue, vea este video de JetBlue en https://youtu.be/Q2_C2iN-tEs)
Más espacio, menos puntos de contacto
Para aumentar el distanciamiento físico y disminuir los puntos de contacto, JetBlue está implementando los siguientes pasos:
  • Requerir cubiertas faciales para todos los clientes durante el check-in, el embarque y el vuelo
  • Bloqueo de asientos centrales en aviones más grandes y asientos de pasillo en aviones más pequeños para aquellos que no viajan juntos (al menos hasta el 6 de julio)
  • Proporcionando el mayor espacio entre cada fila de asientos en el autocar de cualquier NOSOTROS aerolínea * y asientos espaciosos en todos los aviones
  • Brindando experiencias de check-in y embarque sin contacto utilizando la aplicación móvil JetBlue y las puertas de embarque automático para muchos de nuestros vuelos
  • Implementar un proceso de abordaje de atrás hacia adelante para la mayoría de los clientes para minimizar el paso en el pasillo
  • Ajuste a bordo del servicio que incluye bolsas de refrigerios y bebidas pre-selladas en Core, y comidas frescas pre-empaquetadas en Mint
  • Usar su dispositivo personal como control remoto para las pantallas del respaldo de ciertos aviones
Flexibilidad de viaje
JetBlue tiene políticas ajustadas que permiten a los clientes elegir viajar cuando se sienten cómodos:
  • Renunciar a las tarifas de cambio y cancelación de boletos comprados antes del 31 de mayo para darles confianza a los clientes al reservar
  • Extender los vencimientos de crédito de Travel Bank a un período de 24 meses para créditos emitidos entre el 27 de febrero y el 31 de mayo
  • Brindando soporte 24/7 y un servicio al cliente galardonado

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