12:59 hs. | Jue, 21.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | CON PLANES DE REFUERZOS E IMPORTANTES CAMPAÑAS

Chicago se prepara para el Turismo y la Hospitalidad

Más de 250 empresas, organizaciones e instituciones han comenzado a planificar la recuperación de la industria turística y hotelera en Chicago armando una iniciativa para promover el turismo responsable.
 

22.05.2020 13:25 |  Choose Chicago | 

En la reciente Reunión Anual Choose Chicago, la organización anunció Tourism & Hospitality Forward, una nueva iniciativa para acelerar y estimular la industria turística de Chicago después del coronavirus y ayudar a acelerar la recuperación económica de la Ciudad. Hasta la fecha, una coalición de más de 250 organizaciones y empresas locales de turismo, hospitalidad, reuniones y eventos se han comprometido a centrarse en la alineación, la colaboración y el turismo y la hospitalidad socialmente responsable que infundirán confianza en los residentes y visitantes para regresar a Chicago.

"Esta crisis actual ha sido simplemente devastadora para muchos, incluida la industria del turismo y la hostelería, y reconocemos que estos desafíos sin precedentes requieren acciones rápidas para restaurar este motor económico para la Ciudad", dijo Glenn Eden, presidente de la Junta de Directores de Choose Chicago. “Nuestra prioridad es promover el turismo socialmente responsable. Demostraremos a nuestros invitados que, a través de los cambios operativos y las precauciones tomadas, es seguro volver a disfrutar Chicago ".

Las industrias de turismo, hotelería, reuniones y eventos de Chicago estuvieron entre las más afectadas por la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). A medida que la ciudad pasa por una reapertura gradual, esta alianza de socios de la industria trabajará en conjunto para establecer las mejores prácticas y medidas de seguridad para la salud y la seguridad de los residentes y visitantes por igual cuando las instituciones culturales, hoteles, atracciones y restaurantes vuelvan a sus negocios habituales y den la bienvenida a los huéspedes.

"Aplaudo el compromiso de Choose Chicago de desarrollar soluciones seguras y de colaboración para el profundo impacto que COVID-19 ha tenido en la industria vital del turismo y la hospitalidad de nuestra ciudad", dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. "A pesar de los desafíos que enfrentamos, la fortaleza de nuestra recuperación se está construyendo sobre asociaciones con visión de futuro como estas, que se apoyan mutuamente y se basan en los datos de esta enfermedad, lo que nos permite construir y crecer más resistentes, inclusivos y poderosos que nosotros alguna vez he estado ".

Las cuatro acciones importantes:
  • PLANIFICACIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE: Pondremos primero la seguridad de nuestros clientes y empleados al adherirnos a la orientación y dirección de salud pública y convertirnos en líderes en turismo y hospitalidad socialmente responsables.
  • COMPROMISO DEDICADO Y ESTRATÉGICO: Reconoceremos la importancia de adoptar un enfoque estratégico y de colaboración al dedicar el tiempo para alinearse entre los sectores y desarrollar los planes por etapas que necesitamos para prosperar en este entorno desafiante.
  • EXCELENCIA AUTÉNTICA E INCLUSIVA: Trabajaremos juntos para estimular el tráfico de visitantes e invitados de Chicago al mejorar nuestros esfuerzos para crear formas únicas de aprovechar todos los vecindarios dinámicos y activos auténticos de la ciudad.
  • CONFIANZA SIN IGUAL DE CHICAGO: abogamos por todo lo que Chicago tiene para ofrecer mediante la promoción cruzada de ofertas y colaborando en ofertas compartidas para crear un entorno de beneficio mutuo para la industria y, en última instancia, una economía más fuerte para la ciudad.
Además, Tourism & Hospitality anunció un marco de divulgación y participación que los participantes pueden aprovechar para llevar a los visitantes de regreso a Chicago cuando sea el momento adecuado.

El marco incluye:
  • Promover la reapertura de Chicago de manera calibrada con programas y promociones, como vacaciones, diseñadas para atraer al público local.
  • Lanzar iniciativas estacionales para aprovechar Chicago para atraer viajeros de placer a la ciudad con énfasis en los estados vecinos.
  • Reforzar Chicago para que continúe siendo el mejor lugar para hacer negocios mientras la Ciudad compite por reuniones y eventos.
  • Maximizar todo lo que Chicago tiene para ofrecer a través de una campaña de marketing unificadora.
  • La planificación ha estado en marcha con varios grupos de trabajo alineados por sector, incluidos alojamientos, museos y atracciones, arte y cultura, festivales y eventos especiales que incluyen deportes y un enfoque dedicado en vecindarios únicos y diversos.

"Estos grupos inicialmente comenzaron a reunirse para enfocarse en estrategias de reapertura iniciales y casi inmediatas", dijo Eden. "Ahora han evolucionado y se han incorporado para colaborar y apoyar la Fuerza de Tarea de Reapertura y Recuperación a largo plazo del Alcalde Lightfoot, incluido el desarrollo comercial y económico para la Ciudad en su conjunto".

"El delegado tradicional de visitantes y convenciones seguirá siendo nuestro objetivo final en el proceso de recuperación", dijo David Whitaker, presidente y CEO de Choose Chicago. “En las primeras fases de la reapertura tendremos que concentrarnos y confiar en nuestros residentes locales, los visitantes suburbanos y regionales cercanos y el mercado de unidades en su conjunto. Si bien serán los primeros en regresar fácilmente a sus lugares y actividades favoritas, también pueden ser embajadores al dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes de regreso a Chicago ".
 

Monedas