2:19 hs. | Sáb, 26.sep.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Argentina | WEBINARIOS PARA MAS DE 30 MERCADOS

Capacitación del INPROTUR promocionando los destinos turísticos argentinos

La semana pasada, el INPROTUR capacitó a más de 150 profesionales del sector turístico de México, que mostraron gran interés en los destinos argentinos y en productos como nieve o gastronomía, entre otros. 

05.05.2020 15:25 |  INPROTUR | 

A través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y dentro de un extenso trabajo de estrategia digital, Argentina continúa promocionando la oferta turística del país a los mercados internacionales.

Bajo el tópico Argentina: Destinos para viajar en familia, los representantes de INPROTUR repasaron todas las regiones del país, con experiencias típicas como visitar el Museo de la Pasión Boquense del club Boca Juniors o andar en bicicleta por Buenos Aires, probar vinos de excelencia, visitar el Fin del Mundo en Ushuaia o el Paseo de Luna Llena en Iguazú.
“México representa uno de los 15 mercados más importantes de nuestro turismo receptivo. Sabemos que alrededor de 20 millones de viajeros mexicanos salen al mundo y a ellos apuntamos. Con estos webinars nos acercamos a los profesionales para que tengan la información detallada para promocionar nuestro país, más aún en estos tiempos donde todos están trabajando para estar listos cuando la situación sanitaria mundial permita normalizar todos los sectores turísticos”, señaló el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Los webinars, que serán destinados a 30 mercados, aproximadamente, son herramientas online que, entre otras posibilidades, permiten alcanzar grandes audiencias de diferentes partes del mundo, generar un vínculo personalizado con el usuario e intercambiar consultas con respuestas al instante.
 

Monedas