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EE.UU. | La industria de viajes de EE. UU. publica una guía

Una guía para “Viajar en la nueva normalidad”

Un grupo de trabajo de médicos y líderes de viajes escribió una guía de viaje centradas en la salud para todos los segmentos de viaje.

04.05.2020 11:21 | 

Tras una colaboración entre expertos médicos y una amplia gama de empresas y organizaciones, la industria de viajes de los Estados Unidos presentó a la Casa Blanca y a los gobernadores un documento que contiene una guía detallada para las empresas relacionadas con los viajes para ayudar a mantener a sus clientes y empleados seguros a medida que el país emerge del país. Pandemia de COVID-19.

El documento, titulado “Viajar en la nueva normalidad”, describe medidas vigorosas que la industria de viajes seguirá para reducir el riesgo de COVID-19 y ayudar a comunicarse en cada paso del viaje de un viajero. El objetivo: permitir que los viajes se reanuden de manera segura a medida que los estados y municipios relajan la orientación del distanciamiento físico.

"Queremos que los líderes políticos y el público en general vean que nuestra industria está estableciendo un estándar muy alto para reducir el riesgo de coronavirus en nuestros negocios, y que las prácticas establecidas para lograr ese estándar son consistentes en cada fase de la experiencia de viaje, "Dijo el presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow. "A medida que se reabre el viaje, los viajeros necesitan la confianza de que existen medidas de seguridad desde su partida hasta su regreso a casa".

La industria de los viajes se ha visto especialmente afectada por la crisis de salud pública; Se estima que la industria ha perdido ocho millones de empleos a partir del primero de mayo, y se proyecta que el impacto económico del coronavirus relacionado con los viajes será nueve veces peor que el 11 de septiembre.

El bienestar de los empleados e invitados es siempre la prioridad número 1 de las empresas de viajes, dijo Dow. Pero un objetivo secundario de la guía "Viajar en la nueva normalidad" es restablecer la confianza de los consumidores en el proceso de viaje, con la esperanza de que la demanda de viajes se recupere rápidamente y la industria pueda ayudar a impulsar una recuperación económica y laboral sólida.

"No alentaremos a las personas a viajar hasta que los expertos y las autoridades de salud pública hayan dejado en claro que es el momento adecuado para hacerlo", dijo Dow. "El enfoque de nuestra industria está en prepararse para ese momento, y en demostrar que nuestros preparativos son exhaustivos e informados por el consejo de los mejores expertos.

"La capacidad de viajar libremente no solo es una parte fundamental del estilo de vida estadounidense, sino que también respalda el sustento de millones", dijo Dow. "Estamos muy decididos a volver a viajar ya la nueva normalidad tan rápido como las circunstancias lo permitan".

La guía "Viaje en la nueva normalidad" se centra en seis áreas principales, y el documento proporciona ejemplos específicos para cada una:

Las empresas de viajes deben adaptar las operaciones, modificar las prácticas de los empleados y / o rediseñar los espacios públicos para ayudar a proteger a los empleados y clientes.
Las empresas de viajes deberían considerar la implementación de soluciones sin contacto, donde sea práctico, para limitar la oportunidad de transmisión de virus y al mismo tiempo permitir una experiencia de viaje positiva.
Las empresas de viajes deben adoptar e implementar procedimientos mejorados de saneamiento específicamente diseñados para combatir la transmisión de COVID-19.
Las empresas de viajes deben promover medidas de detección de salud para los empleados y aislar a los trabajadores con posibles síntomas de COVID-19 y proporcionar recursos de salud a los clientes.
Las empresas de viajes deben establecer un conjunto de procedimientos alineados con la guía de los CDC si un empleado da positivo por COVID-19.
Las empresas de viajes deben seguir las mejores prácticas en el servicio de alimentos y bebidas para promover la salud de los empleados y clientes.
 

"La guía 'Viajar en la nueva normalidad', así como todo el esfuerzo para producir este trabajo, puede servir como modelo para la colaboración entre las comunidades comerciales y médicas que forja un camino hacia la curación de la salud pública y la economía". Dow dijo. “Mi más sincero agradecimiento a todas las organizaciones que se asociaron juntas en su desarrollo y a todos los que serán fundamentales a medida que avanzamos hacia la recuperación.

"Esta colaboración es algo que debería ayudar a nuestros clientes, nuestros negocios y la industria en general a superar el período más desafiante que cualquiera de nosotros haya enfrentado".

Haga clic aquí para leer el documento "Viaje en la nueva normalidad" en su totalidad. 

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