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Vietur comunica sus nuevas políticas de reprogramación de viajes

A través de su CEO, Vanesa Crupnicoff, el operador comunicó a sus clientes, y al mercado en general, cuál será su política para el manejo de las reservas y reprogramaciones de los pasajeros ante la actual situación. 

01.05.2020 16:53 |  Vietur | 

La mayorista informa que optó por brindar la mayor facilidad y flexibilidad posible a los agentes de viajes, dentro de las restricciones que impone la actual situación, para que estos puedan optar por las variantes más adecuadas con sus pasajeros, y así brindarles alternativas válidas para concretar los viajes contratados.

"Son muy pocas las variables que están bajo el dominio de nuestra gestión y que imponen las circunstancias, pero dentro de ese estrecho margen hacemos todo el esfuerzo necesario para estar junto a nuestros clientes y a los pasajeros, subraya la CEO de VIETUR, consecuentes con la politica y trayectoria que siempre ha guiado a la empresa en la convicción de que juntos estaremos forjando el camino hacia el día en que volvamos plenamente a la normalidad"


Sin dudas esta política tiende a seguir forjando sólidas relaciones con sus clientes, las agencias de viajes, ya que no hacen más que ratificar la confiabilidad del histórico operador, que demuestra que está junto a sus clientes, como lo viene haciendo desde hace más de 35 años.

Las políticas anunciadas son:

Todos los viajes contratados antes del 20 de marzo 2020 que por razones del CODIV 19 que no se pudieron realizar podrán ser reprogramados sin cargos de reprogramación de nuestra parte bajo las siguientes condiciones
  • El nuevo viaje podrá iniciarse a partir del momento en que se regularice el tráfico internacional y hasta el 31 de marzo del 2022.

  • El pasajero podrá optar por el mismo viaje programado u otro similar del mismo operador o de cualquier otro operador de la oferta de VIETUR.

  • El pasajero podrá optar por aplicar las sumas abonadas a cualquier otro servicio, que opere VIETUR; excepto pasajes aéreos.

  • Cuando el pasajero opte por el mismo viaje con el mismo operador no se le facturará diferencias tarifarias por cambio de temporada

  • Las sumas abonadas por el pasajero se le acreditarán al nuevo viaje por el mismo importe acreditado en dólares o euros en el file del viaje original