23:31 hs. | Jue, 02.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | PARA ATENDER A LOS PROFESIONALES MEDICOS

La creatividad de los hoteles en New York ante la pandemia Covid-19

A pesar de enfrentar una crisis en su industria, los hoteles lideran la colaboración en sus comunidades locales para proporcionar servicios adicionales a sus nuevos huéspedes. 

24.04.2020 17:58 |  ATLIST Travel | 

En las últimas semanas, los hoteles de todo Estados Unidos han reabierto sus puertas por una buena causa: albergar a profesionales médicos que lideran la lucha contra COVID-19. Ahora, algunos hoteles en Nueva York se están asociando con ATLIST Travel  para que sus nuevos huéspedes se sientan más cómodos y bienvenidos bajo sus techos.

El equipo de Wythe Hotel ofrece comidas a profesionales de la salud que trabajan en el Centro Médico Langone de la NYU en Sunset Park.
Hoteles como Room Mate Grace en Manhattan y Wythe Hotel en Brooklyn han comenzado a proporcionar refrescos y artículos de cuidado personal a sus huéspedes, incluso con recursos limitados e interacción física con los huéspedes. Con la ayuda de la compañía de tecnología ATLIST Travel, con sede en Manhattan , estos hoteles han colaborado con pequeñas empresas para entregar cientos de paquetes de atención a profesionales médicos que se hospedan en sus habitaciones.

Marcas como CORE Foods, SW Basics, KEHO Foods, 88 Acres, SEED Phytonutrients, Cocofloss y Love Corn han donado productos para paquetes de atención para trabajadores de la salud. Sus donaciones incluyen barras nutritivas para el desayuno, refrigerios saludables con proteínas, ungüento nutritivo para manos, bálsamo labial y otros elementos básicos del kit de tocador.

Sin la capacidad de proporcionar servicio de habitaciones o abrir sus instalaciones internas, los hoteles han encontrado una manera de dar la bienvenida a sus huéspedes presentando estos artículos en sus vestíbulos. Estas estaciones para llevar se han convertido en una manera fácil y sin contacto para que los hoteles brinden un servicio gratuito a sus huéspedes médicos en su camino hacia o desde el hospital.

"Hacer que los huéspedes se sientan verdaderamente atendidos es lo que motiva e impulsa a toda nuestra industria"
, dice Tiffany Lin , cofundadora y CEO de ATLIST. "En este momento, esos huéspedes son médicos y enfermeras que ayudan a nuestra ciudad a luchar contra COVID-19. Nuestros socios hoteleros quieren hacer todo lo posible para que se sientan cuidados y cómodos, así que esa es una de las cosas que les estamos ayudando a hacer en este momento".

Además de los paquetes de atención, algunos hoteles están aprovechando sus restaurantes para retribuir. Bajo el liderazgo del Chef Aidan O'Neal , Le Crocodile en el Hotel Wythe en Williamsburg ha estado entregando comidas diariamente al Hospital Woodhull en Bushwick y al Centro Médico Langone de la NYU en Sunset Park. Los centros médicos se encuentran a poca distancia en auto del Hotel Wythe, donde sus huéspedes actuales se ocupan de los pacientes con COVID-19. El equipo ha estado haciendo y entregando almuerzos en caja a las instalaciones médicas desde principios de abril.

"Siempre nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes nuestra cálida versión de hospitalidad de Brooklyn . Después de haber estado cerrados al público mientras alojamos a los trabajadores de atención médica de primera línea durante el último mes, hemos experimentado un nuevo orgullo por nuestro trabajo", dice Jack Waddell, Asistente Gerente General del Hotel Wythe. "Nuestros nuevos huéspedes realmente lideran esta batalla, y se siente genial ofrecerles algo de comodidad y un lugar seguro para descansar".