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Cías. Aéreas | PENSANDO EN LA SEGURIDAD DE SUS PASAJEROS

Delta entrega a bordo nuevas bolsas de refrigerios personales

Delta sigue teniendo en cuenta la seguridad mientras innova sus ofertas de servicios en vuelo para clientes en medio de la evolución de la pandemia COVID-19. 

17.04.2020 00:48 |  Delta Air Lines | 

Los clientes en todas las cabinas ahora recibirán sus propias bolsas personales de refrigerios en vuelos nacionales, basándose en los recientes cambios en alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto a bordo.

La bolsa de bocadillos, que puede funcionar como un recolector de basura individual una vez que se consume su contenido, actualmente incluye:
  • Galletas Cheez-It
  • Galletas Biscoff
  • 250 cm3 de agua embotellada Dasani
  • Toallita desinfectante para manos
  • Servilleta de cóctel
Las bolsas de bocadillos se entregarán a los clientes durante el primer paso de los asistentes de vuelo a través de la cabina, un movimiento inspirado en el deseo de los asistentes de vuelo de ofrecer el mejor servicio a bordo mientras se mantiene a los clientes seguros y cómodos. Este pequeño pero significativo cambio de servicio es sólo un ejemplo de los equipos de Delta que enfrentan rápida y ágilmente los desafíos de COVID-19.

"Queremos que nuestros clientes y miembros de la tripulación sepan que siempre les respaldaremos", dijo Mike Crowley, vicepresidente de operaciones de servicio a bordo de Delta. "A medida que esta pandemia evoluciona, continuamos innovando nuestro servicio y respondiendo a los comentarios de la tripulación y los clientes, mientras mantenemos nuestro enfoque en proporcionar la hospitalidad por la que Delta es conocida".

Como siempre, los clientes pueden traer sus propios alimentos y bebidas no alcohólicas para disfrutar a bordo, y los clientes que vuelan en rutas internacionales de larga distancia pueden esperar recibir servicios de vuelos y opciones de comidas temporalmente optimizados, junto con una selección completa de bebidas.

El compromiso de proteger a los clientes.

Desde ofrecer exenciones de cambio de tarifa para viajes afectados y futuros hasta apoyar el distanciamiento social a bordo, Delta se compromete a tomar medidas para garantizar que estan protegiendo a los clientes durante la pandemia de COVID-19.

Han realizado numerosos cambios claves para garantizar un viaje seguro, como proporcionar máscaras faciales a los empleados, alentar y ampliar los esfuerzos de distanciamiento social, reducir los puntos de contacto a bordo, extender el estado Medallion y ofrecer apoyo a los miembros de SkyMiles, lo que lleva a la industria a ofrecer un nuevo estándar de limpieza y más. Continuarán evaluando y ajustando mientras permanecen en estrecha coordinación con los Centros para el Control de Enfermedades y las organizaciones locales de salud para garantizar su seguridad.

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