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Cías. Aéreas | Ultimo movimiento para mantener a las personas seguras

Delta bloquea asientos intermedios y actualizaciones automáticas para permitir el distanciamiento social

Delta está tomando medidas para ayudar a los clientes y empleados a practicar el distanciamiento social en el terreno y en el aire de acuerdo con las recomendaciones actuales de expertos en salud. 

08.04.2020 11:07 | 

En el último movimiento para garantizar que mantenemos a las personas seguras durante la pandemia de COVID-19, Delta está tomando medidas para ayudar a los clientes y empleados a practicar el distanciamiento social en el terreno y en el aire de acuerdo con las recomendaciones actuales de expertos en salud.

Protegiendo a nuestros clientes

Desde el 13 de abril hasta el 31 de mayo, los siguientes cambios temporales entrarán en vigencia para promover aún más una experiencia de vuelo segura:
  • Estamos bloqueando los asientos intermedios en la cabina principal, Delta Comfort + y Delta Premium Select en todos los vuelos. Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos intermedios se mostrarán como no disponibles.
  • Estamos reduciendo el número de clientes en cada vuelo.
  • Estamos pausando las actualizaciones automáticas y avanzadas de Medallion de cortesía. Ahora se procesarán en la puerta de embarque , aún en orden de prioridad, para permitir que los agentes de la puerta determinen cómo sentar mejor a los clientes al considerar el distanciamiento social y las restricciones de peso y equilibrio de la aeronave. 
  • Los clientes que desean practicar el distanciamiento social pueden explorar opciones a través de la aplicación Fly Delta o en delta.com. Los clientes que prefieran sentarse directamente al lado de sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional deben comunicarse con Reservas antes de viajar o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.
Además de transformar la limpieza en los aviones y aeropuertos para ofrecer nuestro nuevo estándar Delta Clean a largo plazo, las personas de Delta ya han tomado los siguientes pasos en las últimas semanas para ayudar a los clientes a practicar el distanciamiento social:
  • Agilizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de EE. UU. Para disminuir los puntos de contacto entre los clientes y la tripulación
  • Embarque a los clientes 10 a la vez, recordándoles que agreguen espacio adicional mientras abordan, y trabajando con los clientes para encontrar un nuevo asiento dentro de su cabina si es necesario y si el espacio lo permite.
  • Conectarse con los clientes a bordo después de que el avión alcance los 10,000 pies, para ayudarlos a encontrar un nuevo asiento mientras cumplen con las restricciones de peso y equilibrio.
  • Ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años, brindando a los clientes de Delta un respiro adicional para los cambios.
La seguridad requiere que los clientes se sienten cerca de su asiento asignado

La operación segura de una aeronave requiere una distribución equilibrada del peso dentro de la cabina. Para equilibrar las necesidades de peso y equilibrio de la aeronave con el deseo de los clientes de practicar el distanciamiento social, los clientes deberán estar sentados dentro de la misma clase de servicio y en tres filas (delante o detrás) de su asiento asignado.

Protegiendo a las personas del Delta

Mantener a nuestra gente segura ayuda a mantener a nuestros clientes seguros. Es por eso que seguimos tomando medidas para alentar el distanciamiento social, cuando sea posible, y nos mantenemos en coordinación con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Y las organizaciones locales de salud para realizar los ajustes necesarios en nuestro negocio. Los clientes notarán algunos de estos pasos.

Algunas de las formas en que cuidamos a nuestra gente incluyen:
  • Ofrecer protección pagada a los empleados que cumplen con los criterios de los CDC de estar en mayor riesgo de enfermedad grave para que puedan quedarse en casa sin preocuparse.
  • Alentar a las personas de Delta a usar una máscara o una máscara de tela personal en el trabajo de acuerdo con la recomendación de los CDC, así como proporcionar máscaras faciales a los empleados que interactúan con clientes enfermos, utilizando fuentes que no afectarán las necesidades críticas de los trabajadores de la salud.
  • Alentar a los empleados sin roles operativos críticos a trabajar desde casa.
  • Expandir los controles de temperatura a ubicaciones en todo nuestro sistema para proteger a los empleados en los lugares de trabajo de Delta.
  • Bloquear temporalmente los asientos alrededor de los asientos de salto, donde los asistentes de vuelo a menudo están sentados, para permitir una distancia adicional entre los miembros de la tripulación. Esto se suma a los asientos de los miembros de la tripulación en la cabina para permitir el distanciamiento social en vuelos transoceánicos y donde los asientos de salto se encuentran uno al lado del otro en aviones seleccionados, a partir del 15 de abril.
  • Proporciona desinfectante de manos en estaciones de trabajo y salones, ofrece toallitas y guantes desinfectantes a bordo y limpia las cubiertas de vuelo diariamente como parte de un programa mejorado de limpieza de la cubierta de vuelo.
  • Usando la misma pulverización electrostática, o "empañamiento", que usamos en nuestra aeronave para administrar un desinfectante seguro, de alto grado, registrado por la EPA que es altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluidos los coronavirus, en todos los Centros de Reservaciones y Compromiso del Cliente 11 de abril.
  • Desarrollar estaciones de trabajo para ayudar a los equipos de Delta TechOps con roles operativos críticos a practicar el distanciamiento social, así como asignar áreas específicas del aeropuerto para limitar el contacto social y ayudar a evitar reuniones en puentes de reacción y otras áreas donde las personas se reúnen.
  • Proporcionar a nuestro equipo de Servicio al Cliente del aeropuerto guantes y máscaras protectoras, junto con desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes para limpiar superficies en áreas de clientes y empleados de alto tráfico.
+ Info: delta.com

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