Cías. Aéreas | ANTE LA PANDEMIA DE COVID19 Y LA EMERGENCIA EN LA INDUSTRIA
Comunicado de United Airlines
Listos para brindar soluciones, la compañia emite un comunicado aclarando opciones sobre cancelaciones, flexibilidad de viaje y formas de contacto.
19.03.2020 15:18 | UNITED AIRLINES |
A nuestros socios de viaje,
Nunca hemos visto algo así como los tiempos en los que estamos, y estamos tomando las medidas agresivas necesarias para asegurarnos de superar esto y continuar sirviéndole durante muchos años. Nuestros mayores activos al enfrentar este desafío juntos siguen siendo nuestro equipo y nuestras relaciones con cada uno de ustedes.
Reconocemos que estos son tiempos extraordinarios para todos nosotros, y permanecemos a su servicio, listos para brindar soluciones y respuestas en un período con muchas preguntas e incertidumbre. En respuesta a sus comentarios, estamos implementando los siguientes cambios adicionales efectivos de inmediato:
►Nuevas opciones de cancelación de registros reservadas por la agencia
Sabemos que sus centros de contacto están extremadamente ocupados en este momento manejando llamadas de clientes, y queremos ayudarlo. Para los clientes reservados por la agencia que desean cancelar o cambiar su itinerario, ahora ambos son compatibles a través de united.com y la aplicación móvil de United, no hay necesidad de llamar a United. Recuerde a sus clientes que si no tienen la intención de viajar, es importante cancelar su itinerario antes de viajar para conservar el valor del boleto para uso futuro.
►Extensiones de fondos de United Jetstream
Hemos extendido automáticamente todos los fondos de servicios y los créditos de nominación de nivel superior de MileagePlus Premier que vencen en marzo y abril por seis meses adicionales. Estas nuevas fechas ahora se reflejan en United Jetstream, y no se requiere ninguna acción por su parte.
►Extensiones de contratación corporativa
Ampliaremos automáticamente las fechas de vencimiento del contrato para todas nuestras cuentas corporativas con contratos programados para vencer dentro de los próximos 6 meses. La duración de su extensión variará según el tipo de contrato, y su gerente de ventas se comunicará pronto con los detalles.
►Inscripción al programa EarningsPlus
Para los socios de agencias participantes, nuestro nuevo programa EarningsPlus comienza el 1 de abril de 2020, pero ahora tiene hasta el 15 de mayo de 2020 para revisar y firmar su contrato. Sabemos que tiene inquietudes más inmediatas, así que tenga la seguridad de que cuando esté listo para firmar, nuestros programas estarán listos para usted.
►Flexibilidad de viaje
Si está programado para viajar en cualquier momento hasta el 30 de abril de 2020, y desea cambiar sus planes, no se le cobrará ninguna tarifa, independientemente de cuándo compró su boleto o dónde está viajando.
Esperamos que estas medidas sean útiles y lo ayuden a centrarse en su salud y seguridad y en la de sus viajeros. Continuaremos revisando nuestros procesos y cronogramas y ajustando en consecuencia a medida que las cosas evolucionen.
A medida que avanzamos, lo mantendremos informado tan pronto como sea posible. Estaremos aquí para usted y a su servicio sin importar lo que pase, y estaremos listos para darle la bienvenida a bordo cuando llegue el momento. Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, no dude en preguntar.
Nos pondremos en contacto pronto, y en nombre de todo el equipo de United, me gustaría extender nuestros mejores deseos.
Jake Cefolia
Senior Vice President Worldwide Sales
United Airlines
Nunca hemos visto algo así como los tiempos en los que estamos, y estamos tomando las medidas agresivas necesarias para asegurarnos de superar esto y continuar sirviéndole durante muchos años. Nuestros mayores activos al enfrentar este desafío juntos siguen siendo nuestro equipo y nuestras relaciones con cada uno de ustedes.
Reconocemos que estos son tiempos extraordinarios para todos nosotros, y permanecemos a su servicio, listos para brindar soluciones y respuestas en un período con muchas preguntas e incertidumbre. En respuesta a sus comentarios, estamos implementando los siguientes cambios adicionales efectivos de inmediato:
►Nuevas opciones de cancelación de registros reservadas por la agencia
Sabemos que sus centros de contacto están extremadamente ocupados en este momento manejando llamadas de clientes, y queremos ayudarlo. Para los clientes reservados por la agencia que desean cancelar o cambiar su itinerario, ahora ambos son compatibles a través de united.com y la aplicación móvil de United, no hay necesidad de llamar a United. Recuerde a sus clientes que si no tienen la intención de viajar, es importante cancelar su itinerario antes de viajar para conservar el valor del boleto para uso futuro.
►Extensiones de fondos de United Jetstream
Hemos extendido automáticamente todos los fondos de servicios y los créditos de nominación de nivel superior de MileagePlus Premier que vencen en marzo y abril por seis meses adicionales. Estas nuevas fechas ahora se reflejan en United Jetstream, y no se requiere ninguna acción por su parte.
►Extensiones de contratación corporativa
Ampliaremos automáticamente las fechas de vencimiento del contrato para todas nuestras cuentas corporativas con contratos programados para vencer dentro de los próximos 6 meses. La duración de su extensión variará según el tipo de contrato, y su gerente de ventas se comunicará pronto con los detalles.
►Inscripción al programa EarningsPlus
Para los socios de agencias participantes, nuestro nuevo programa EarningsPlus comienza el 1 de abril de 2020, pero ahora tiene hasta el 15 de mayo de 2020 para revisar y firmar su contrato. Sabemos que tiene inquietudes más inmediatas, así que tenga la seguridad de que cuando esté listo para firmar, nuestros programas estarán listos para usted.
►Flexibilidad de viaje
Si está programado para viajar en cualquier momento hasta el 30 de abril de 2020, y desea cambiar sus planes, no se le cobrará ninguna tarifa, independientemente de cuándo compró su boleto o dónde está viajando.
Esperamos que estas medidas sean útiles y lo ayuden a centrarse en su salud y seguridad y en la de sus viajeros. Continuaremos revisando nuestros procesos y cronogramas y ajustando en consecuencia a medida que las cosas evolucionen.
A medida que avanzamos, lo mantendremos informado tan pronto como sea posible. Estaremos aquí para usted y a su servicio sin importar lo que pase, y estaremos listos para darle la bienvenida a bordo cuando llegue el momento. Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, no dude en preguntar.
Nos pondremos en contacto pronto, y en nombre de todo el equipo de United, me gustaría extender nuestros mejores deseos.
Jake Cefolia
Senior Vice President Worldwide Sales
United Airlines