0:50 hs. | Vie, 03.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | ANTE LA PANDEMIA DE COVID19 Y LA EMERGENCIA EN LA INDUSTRIA

Comunicado de United Airlines

Listos para brindar soluciones, la compañia emite un comunicado aclarando opciones sobre cancelaciones, flexibilidad de viaje y formas de contacto. 

19.03.2020 15:18 |  UNITED AIRLINES | 

A nuestros socios de viaje,

Nunca hemos visto algo así como los tiempos en los que estamos, y estamos tomando las medidas agresivas necesarias para asegurarnos de superar esto y continuar sirviéndole durante muchos años. Nuestros mayores activos al enfrentar este desafío juntos siguen siendo nuestro equipo y nuestras relaciones con cada uno de ustedes.
Reconocemos que estos son tiempos extraordinarios para todos nosotros, y permanecemos a su servicio, listos para brindar soluciones y respuestas en un período con muchas preguntas e incertidumbre. En respuesta a sus comentarios, estamos implementando los siguientes cambios adicionales efectivos de inmediato:

►Nuevas opciones de cancelación de registros reservadas por la agencia
Sabemos que sus centros de contacto están extremadamente ocupados en este momento manejando llamadas de clientes, y queremos ayudarlo. Para los clientes reservados por la agencia que desean cancelar o cambiar su itinerario, ahora ambos son compatibles a través de united.com y la aplicación móvil de United, no hay necesidad de llamar a United. Recuerde a sus clientes que si no tienen la intención de viajar, es importante cancelar su itinerario antes de viajar para conservar el valor del boleto para uso futuro.

►Extensiones de fondos de United Jetstream

Hemos extendido automáticamente todos los fondos de servicios y los créditos de nominación de nivel superior de MileagePlus Premier que vencen en marzo y abril por seis meses adicionales. Estas nuevas fechas ahora se reflejan en United Jetstream, y no se requiere ninguna acción por su parte.

►Extensiones de contratación corporativa
Ampliaremos automáticamente las fechas de vencimiento del contrato para todas nuestras cuentas corporativas con contratos programados para vencer dentro de los próximos 6 meses. La duración de su extensión variará según el tipo de contrato, y su gerente de ventas se comunicará pronto con los detalles.

►Inscripción al programa EarningsPlus

Para los socios de agencias participantes, nuestro nuevo programa EarningsPlus comienza el 1 de abril de 2020, pero ahora tiene hasta el 15 de mayo de 2020 para revisar y firmar su contrato. Sabemos que tiene inquietudes más inmediatas, así que tenga la seguridad de que cuando esté listo para firmar, nuestros programas estarán listos para usted.

►Flexibilidad de viaje
Si está programado para viajar en cualquier momento hasta el 30 de abril de 2020, y desea cambiar sus planes, no se le cobrará ninguna tarifa, independientemente de cuándo compró su boleto o dónde está viajando.
Esperamos que estas medidas sean útiles y lo ayuden a centrarse en su salud y seguridad y en la de sus viajeros. Continuaremos revisando nuestros procesos y cronogramas y ajustando en consecuencia a medida que las cosas evolucionen.
A medida que avanzamos, lo mantendremos informado tan pronto como sea posible. Estaremos aquí para usted y a su servicio sin importar lo que pase, y estaremos listos para darle la bienvenida a bordo cuando llegue el momento. Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, no dude en preguntar.

Nos pondremos en contacto pronto, y en nombre de todo el equipo de United, me gustaría extender nuestros mejores deseos.

Jake Cefolia
Senior Vice President Worldwide Sales
United Airlines