3:32 hs. | Mar, 07.Jul.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Argentina | CANCELADOS POR EL FIN DE SEMANA LARGO

Devolución de pasajes de tren de larga distancia

Los pasajeros que posean boletos de tren para los servicios del 20/3 al 24/3 inclusive podrán efectuar el trámite para la devolución hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje sin ninguna penalidad. 

18.03.2020 09:31 |  Trenes Argentinos | 

El marco de las medidas dispuestas por el Ministerio de Transporte debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), los pasajeros que posean boletos adquiridos para los servicios de larga distancia desde la cero hora del viernes 20 y hasta el 24 de marzo inclusive -con motivo del fin de semana largo-, podrán efectuar el trámite correspondiente para la devolución de los mismos hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje. Este proceso no generará ningún tipo de penalidad para los usuarios.

El importe de los tickets será reintegrado en las boleterías habilitadas en caso que la compra se haya realizado en cualquiera de esos puntos de venta. La devolución será bajo las mismas condiciones que las de compra: presentando boleto impreso junto con el DNI de las personas que figuran en los tickets.

Para los boletos comprados online, el trámite de devolución deberá realizarse a través de la web de Trenes Argentinos con la acreditación del importe a los mismos medios electrónicos de pago con que fue adquirido el pasaje.

No es necesario que el titular de los pasajes se acerque en persona a hacer la devolución; se recomienda  a los mayores de 60 no salir de sus domicilios. Además, solicitan a quienes vayan a hacer el trámite, respetar las medidas de aislamiento social y tomar un metro de distancia en las filas para evitar contagios. La devolución podrá hacerse hasta 90 días posteriores a la fecha de viaje, a fin de evitar aglomeraciones en zonas de boleterías.

Los servicios de larga distancia para los cuales pueden tramitarse las devoluciones conectan Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Tucumán, Bragado y Junín.

Ante cualquier duda o consulta se puede comunicar con el Centro de Atención al Pasajero, 0800-222-8736 (TREN). 

Monedas