" />

4:19 hs. | Mar, 30.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | MAS TURISTAS SERAN UN GRAN ESTIMULO PARA LA ECONOMIA LOCAL

Puerto Rico, “La isla está abierta al turismo”

Una campaña que se lleva a cabo a través de la Oficina de Turismo de Puerto Rico, alienta a los viajeros a visitar los maravilosos destinos de la isla. #GoForPuertoRico impulsa el apoyo continuo de la industria turística de la isla.

04.02.2020 14:12 |  Oficina de Turismo de Puerto Rico | 

Discover Puerto Rico, la Organización de Marketing de Destino de la Isla (DMO), anunció el lanzamiento de una nueva campaña, #GoForPuertoRico, para alentar los viajes a la Isla luego de la actividad sísmica de enero. Inspirándose en el espíritu resiliente de Puerto Rico, la nueva creatividad recuerda a los viajeros que Puerto Rico está abierto al turismo, se centra en las diversas ofertas de la isla y comunica que al viajar, los visitantes están alimentando a las comunidades locales.

Puerto Rico tuvo números récord en ingresos por alojamiento, llegadas a aeropuertos, reuniones incentivos, conferencias y reservas (MICE) para el año calendario 2019 y espera mantener el impulso turístico hasta 2020. Desde el acceso aéreo está en su punto más alto Al presenciar notables avances en la industria del alojamiento, las cifras de turismo en 2019 superaron el máximo histórico de la isla. Los ingresos de alojamiento alcanzaron casi $ 1 mil millones en el último año. La isla también recibió 5,2 millones de viajeros en todos los aeropuertos de la isla, que incluyen turistas, diásporas y amigos y familiares visitantes. Y, específicamente, el sector MICE mostró un tremendo aumento de clientes potenciales, lo que podría impactar positivamente en los próximos seis años, proporcionando un impacto económico potencial de más de $ 320 millones a Puerto Rico.

La nueva campaña se basa en la campaña de marca de Discover Puerto Rico "¿Have We Met Yet?", Que reintrodujo la isla en el mundo en abril de 2019. Los viajeros y los planificadores de reuniones se verán inmediatamente atraídos por los muchos aspectos que hacen de Puerto Rico un lugar único y único. destino significativo: desde la hospitalidad del pueblo puertorriqueño hasta la cocina, el espíritu festivo, las abundantes atracciones naturales y mucho más.

"Nuestro destino está listo y sigue recibiendo visitantes no solo en el área de San Juan, sino en todas las regiones"
, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. "Una forma en que las personas pueden mostrar su apoyo a la Isla es viajando a Puerto Rico para sus vacaciones, viajes de trabajo, reuniones, conferencias y eventos. Los vuelos operan normalmente a todos los aeropuertos, las atracciones en toda la Isla están abiertas y todos los principales hoteles están operando ", agregó.

"La campaña se lanzó a través de pancartas digitales, sociales y pre-roll en mercados clave y en televisiones exageradas, la primera desde el inicio de la DMO", dijo Leah Chandler, CMO de Discover Puerto Rico. "El ímpetu general detrás del desarrollo de la campaña es recordarle a la gente que la mejor manera de apoyar a Puerto Rico es ir, y ahora más que nunca, hoteles, propietarios de pequeñas empresas, restaurantes, artesanos, operadores turísticos, entre otros socios turísticos, están listos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos, lo que a su vez estimulará la economía local ", agregó.