12:53 hs. | Jue, 28.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Reconocidas como las mejores de su clase

HSMAI reconoce las campañas de marketing de Brand USA

HSMAI reconoce las campañas de marketing de Brand USA como las mejores en su clase con ocho Premios Adrian y nombra al director de marketing como uno de los principales vendedores.

23.01.2020 12:08 | 

Los seis premios Adrian de oro y dos de plata fueron entregados a Brand USA el martes 21 de enero de 2020 en la ciudad de Nueva York

Las innovadoras campañas de mercadeo de Brand USA y la nueva red de transmisión de video fueron reconocidas por la Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) por su excelencia en marketing digital e integrado en la 63a cena de los Premios Adrian HSMAI en Nueva York Ciudad. Los premios, que celebran a aquellos que están haciendo que el futuro de la hospitalidad y el marketing sea aún más brillante, incluyen seis premios de oro y dos de plata que se otorgaron a Brand USA. Además, el director de marketing de Brand USA, Tom Garzilli, fue nombrado como una de las 25 mentes extraordinarias principales de HSMAI en ventas de hospitalidad, marketing y optimización de ingresos.
 
"Dentro de nuestra misión, creamos y producimos las mejores campañas y plataformas de marketing en su clase que ayudan a nuestros socios a promover sus destinos a nivel internacional", dijo el presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson. “Este reconocimiento por parte de HSMAI de los esfuerzos colectivos de Brand USA es una prueba de que lo estamos logrando a niveles aspiracionales. Y estoy encantado de ver al hombre detrás del equipo, Tom Garzilli, reconocido por sus compañeros por su visión y liderazgo ".
 
"Si bien me siento honrado y agradecido por el reconocimiento junto con este grupo de líderes creativos y dinámicos, estoy muy orgulloso de ver honradas las campañas de Brand USA", dijo Garzilli. "Recibir tantos premios de la industria es la confirmación del trabajo que nuestro equipo está haciendo para proporcionar a nuestros socios soluciones innovadoras de marketing que muestren la totalidad de los Estados Unidos al mundo".
 
Brand USA recibió los siguientes Premios Adrian:

United Stories (en asociación con Marriott International y United Airlines)
  • Oro: innovación digital
  • Oro: marketing digital, global
  • Oro: marketing digital, campaña en redes sociales
  • Oro: marketing digital, campaña de marketing integrada para consumidores (B2C)
  • Plata - Campaña de marketing integrada para consumidores
 
Escucha la música, vive los Estados Unidos
  • Oro: campaña de marketing integrada para consumidores
GoUSA TV
  • Oro: innovación digital
Sound Travels (en asociación con Expedia)
  • Plata - Innovación digital
 
"Los Premios Adrian honran las innovadoras campañas de marketing de viajes que lideran el futuro del marketing de hospitalidad, estableciendo el estándar para la creatividad y la ejecución perfecta", dijo Robert A. Gilbert, CHME, CHBA, presidente y CEO de HSMAI. "HSMAI se enorgullece de reconocer a estos ganadores de premios y celebrar sus notables campañas y las personas detrás de ellos en la Gala de los Premios Adrian".
 
Historias Unidas
La campaña United Stories es la encarnación de nuestra estrategia de "muchas voces" y despliega un laboratorio de creación de contenido itinerante para crear historias de viaje atractivas para inspirar a los viajeros. La campaña es una invitación abierta a visitar los EE. UU. Y alienta al público a conocer personas reales y descubrir perspectivas locales a través de contenido envolvente que da vida a destinos emblemáticos y no descubiertos.
 
Escucha la música, vive los Estados Unidos
Escuche la música, experimente Estados Unidos usa la música como una lente cultural para promover los destinos de los Estados Unidos entre los viajeros internacionales. Cada ciudad, estado y región tiene un sonido musical diferente, que está influenciado por su cultura. Esta campaña invita al mundo a descubrir las personas y los lugares detrás de la rica historia musical de los Estados Unidos.
 
GoUSA TV
GoUSA TV, la primera red de televisión conectada de su tipo, es la fuente definitiva para encontrar contenido de video real, auténtico y a pedido sobre experiencias de viaje en los EE. UU. La red ofrece videos de viajes entretenidos que abarcan una amplia variedad de temas: la vida al aire libre, los viajes por carretera, la gastronomía y la cultura, que se distribuyen en una variedad de plataformas de visualización.
 
Viajes de sonido
En asociación con la primera campaña de audio en 3D de Brand USA Expedia Media Solutions, Sound Travels, presenta un centro de contenido interactivo que da vida a la vitalidad y la diversidad de los EE. UU. A través de experiencias de audio 3D inmersivas. El programa permite a los viajeros experimentar el sonido único de destinos y actividades a través de América antes de reservar un viaje.

Monedas