4:46 hs. | Vie, 03.Ene.2025

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | La nueva instalación de mantenimiento en Savannah

Gulfstream abre el Gulfstream East Campus en la sede de la empresa

El espacio dedicado a la atención al cliente en Savannah ahora supera 1 millón de pies cuadrados 

18.09.2019 11:28 | 

Gulfstream Aerospace Corp. marcó hoy la apertura de su nueva instalación de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en la sede de la compañía en Savannah con una ceremonia de inauguración. El Gulfstream East Campus, abierto para acomodar el crecimiento de la flota, ha estado operativo desde el 11 de septiembre.

El edificio de 202,000 pies cuadrados / 18,766 metros cuadrados ubicado en el lado este del Aeropuerto Internacional Savannah / Hilton Head fue construido con una inversión de más de $ 55 millones y le da a Gulfstream más de 1 millón de pies cuadrados / 92,903 metros cuadrados dedicados MRO hangar, oficina y espacio de back shop en Savannah. Se espera que la expansión, anunciada en abril de 2018, genere aproximadamente 200 empleos relacionados con el Soporte al cliente durante varios años, algunos de los cuales serán ocupados por graduados de la División de Tecnología de Aviación de Savannah Technical College.

"Este es un gran día para nuestros clientes, así como para Savannah, el condado de Chatham y Gulfstream", dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Estamos muy entusiasmados con esta expansión, que sigue a la reciente entrada en servicio de nuestros dos aviones completamente nuevos, el Gulfstream G500 ™ y el Gulfstream G600 ™. Para ayudar a asegurar que esos aviones y el resto de nuestra flota en crecimiento continúen teniendo el mejor servicio y soporte en la industria, construimos y dotamos de personal a esta fabulosa instalación”.

“Agradecemos a muchos por su apoyo crítico en este proyecto, incluida nuestra empresa matriz, General Dynamics; Savannah Technical College; el Departamento de Desarrollo Económico de Georgia; la Autoridad de Desarrollo Económico de Savannah; la Comisión del aeropuerto de Savannah; y la ciudad de Savannah ".

El anuncio de Gulfstream hoy se presentó ante una audiencia de empleados junto con dignatarios estatales y locales, incluido el gobernador de Georgia Brian Kemp.

En agosto, Gulfstream abrió la expansión de un centro de servicio en Appleton, Wisconsin, y tiene un centro de servicio programado para fines de 2019 o principios de 2020 en Van Nuys, California. En general, la compañía abrirá tres expansiones de centros de servicio y dos nuevos centros de servicio en 2019 y 2020, agregando aproximadamente 790,000 pies cuadrados / 73,393 metros cuadrados de hangares dedicados a MRO, oficinas y tiendas en los EE. UU. Y Europa. La flota mundial en servicio de Gulfstream es de aproximadamente 2.800.

"Nuestros clientes eligen regresar a las instalaciones de Gulfstream por su servicio y soporte porque valoran la relación y la experiencia que solo nosotros podemos proporcionar", dijo Burns. "Al aumentar el número de instalaciones de mantenimiento y combinarlas con nuestra flota de vehículos de respuesta rápida y técnicos de Gulfstream Field and Airborne Support Teams ™, estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones de servicio y soporte, más accesibilidad y más flexibilidad".

Al igual que el existente Gulfstream Savannah Service Center, la instalación MRO dedicada a la aviación de negocios más grande del mundo, con casi 680,000 pies cuadrados / 63,174 metros cuadrados, el Campus Este de Gulfstream ofrece a los operadores una multitud de servicios, que incluyen recursos de aeronaves en tierra, fuselaje por hora y calentado. inspecciones, instalaciones de aviónica y reformas interiores.

Las operaciones de Savannah MRO de Gulfstream están certificadas por la Aviación Federal de EE. UU.
Administración, Agencia Europea de Seguridad Aérea, Administración de Aviación Civil de China y más de 20 autoridades de aviación civil en todo el mundo. En 2018, Savannah tuvo más de 1,500 visitas a aviones.
Se espera que el Campus East de Gulfstream reciba la certificación de Liderazgo del Consejo de Edificación Verde de los Estados Unidos en diseño de energía y medio ambiente debido a sus características sostenibles, que incluyen iluminación de bajo consumo, sistemas de control mejorados para calefacción y refrigeración, rendimiento energético optimizado, reciclaje de al menos el 75 por ciento desechos de construcción, materiales de construcción de baja emisión, accesorios para ahorrar agua y estacionamiento preferido para vehículos de baja emisión.