Destinos | Cadena de 21 misiones a lo largo de Alta California
Misiones de California
A partir de 1769, España construyó una cadena de 21 misiones a lo largo de Alta California, desde San Diego hasta Sonoma, como una forma de afianzarse en la nueva frontera.
18.04.2019 17:15 |
La era de la misión de California terminó en 1834, pero aún se puede ver el legado arquitectónico que perdura en los techos de tejas rojas, paredes encaladas, columnatas arqueadas y campanarios.
Las misiones se construyeron aproximadamente a 30 millas de distancia, aproximadamente un día de viaje a caballo, cubriendo un total de 650 millas. Las 21 misiones están abiertas a los visitantes y cuentan con una tienda de regalos y un museo, y la mayoría de ellos se celebran en mIsa los domingos (o incluso todos los días). Siga leyendo para conocer las características únicas que se pueden ver en cada misión, enumeradas aquí de sur a norte.
1. Misión Basílica San Diego de Alcalá, San Diego
Construida en 1769 y completamente restaurada en 1931, esta misión tiene una impresionante torre (campanario) de 46 pies de altura con cinco campanas, la más grande que pesa 1,200 libras. Las señales de información guían a los visitantes a través de los edificios cubiertos de buganvillas y los inmaculados jardines. La misa se lleva a cabo diariamente; Visitas guiadas están disponibles bajo petición previa.
2. Vieja Misión San Luis Rey de Francia, Oceanside
Conocido como el "Rey de las Misiones", San Luis Rey está ubicado en una plaza central de seis acres y está marcado por una cúpula octogonal en la parte superior del edificio. Una lavandería masiva, o lavandería al aire libre, ahora es un jardín hundido adornado. Mira las escaleras embaldosadas, las piscinas de piedra y las gárgolas talladas que alguna vez arrojaron agua de sus bocas. El primer árbol de pimienta de California, plantado en 1830, crece en la plaza de la misión.
3. Misión San Juan Capistrano, San Juan Capistrano
En 1778, dos años después de que la misión fuera trasladada al sitio actual, se construyó una pequeña capilla de adobe, que pronto fue reemplazada por la Capilla Serra en 1782. Esta es la única iglesia restante en la cual el Padre. Serra celebró misa. Para acomodar a la creciente población de la misión, la Gran Iglesia de Piedra se construyó entre 1797 y 1806. Este edificio similar a una catedral tenía 180 pies de largo por 40 pies de ancho, y tenía un techo abovedado alto con siete cúpulas y una fachada de 120 pies. alto campanario. En diciembre de 1812, un terremoto masivo destruyó la Gran Iglesia de Piedra, matando a 40 neófitos.
4. San Gabriel Arcángel, Valle de San Gabriel
Esta misión similar a una fortaleza contaba con un viñedo de 170 acres, el más grande de la cadena de la misión. Su campanario sostiene seis campanas, el elenco más antiguo en 1795. Aspectos destacados: el altar enmarcado por un gran tragaluz redondo y la fuente bautismal de cobre martillada a mano del rey Carlos III de España.
5. Misión de San Fernando Rey de España, Mission Hills, Valle de San Fernando
En la década de 1850, los buscadores de oro buscaban el piso de la iglesia varias veces, seguro de que el tesoro estaba enterrado debajo. Los edificios y terrenos cuidadosamente cuidados incluyen un convento, bodega, jardines y columnatas con 20 arcos. El actor Bob Hope y otros notables de L.A. están enterrados en el cementerio.
6. Vieja Misión de San Buenaventura, Ventura.
Un acueducto de mampostería construido a mano llevó agua a siete millas del río Ventura a "La misión junto al mar". En su más próspera, esta pequeña misión tenía una manada de más de 41,000 animales. No te pierdas la ornamentada fuente de azulejos, el campanario asimétrico con cinco campanas y el jardín con palmeras.
7. Antigua Misión Santa Bárbara, Santa Bárbara
La única misión de California que tiene campanarios gemelos, la “Reina de las Misiones” cuenta con una magnífica fuente morisca, espectaculares jardines de rosas y un altar Chumash con incrustaciones de abulón de la década de 1790. Parte del acueducto original todavía es utilizado por la ciudad de Santa Bárbara.
8. Antigua Misión Santa Inés, Solvang.
Jardines bien cuidados, pinturas bien conservadas y frescos en las paredes hacen de esta una de las misiones más encantadoras y coloridas. El museo alberga una gran colección de prendas de seda del siglo XIX. Hierbas doradas y colinas cubiertas de robles enmarcan la vista desde la entrada de la capilla.
9. Misión La Purísima Concepción De María Santísima, Lompoc
Ahora un parque histórico del estado, esta misión es la más completamente restaurada de la cadena. Quedan diez de los edificios originales, incluida la iglesia, la herrería y la vivienda. Caminatas y senderos ecuestres cubren los terrenos de 1,928 acres, donde pastan los animales del rancho. Las demostraciones de docentes y los acontecimientos de la historia viva ocurren con frecuencia
10. Misión San Luis Obispo de Tolosa, San Luis Obispo
En 1776, varios nativos americanos hostiles hacia la misión lanzaron flechas en llamas al techo de paja, lo que llevó a los misioneros a aprender a hacer tejas de arcilla. Los techos de tejas rojas pronto se convirtieron en el estándar de la misión. Rodeado por una bulliciosa plaza del centro y un exuberante jardín de árboles frutales y uvas, las paredes de adobe de la misión están adornadas con arte centenario.
11. Misión San Miguel, San Miguel
Este Monumento Histórico Nacional alberga coloridos frescos en las paredes que fueron pintados por los nativos americanos en 1821. Camine por la columnata sombreada, que contiene 12 arcos de diferentes tamaños y formas. Una elegante fuente y un cañón español que data de 1697 están rodeados por 30 especies de cactus, rosas y olivos.
12. Misión de San Antonio de Padua, Jolon, Fort Hunter Liggett
Una donación de tierras de William Randolph Hearst dejó intacto el entorno rural de esta misión. Su ubicación inmejorable y su museo bien conservado lo convierten en uno de los mejores para visitar. Escuche la música del período de la misión y visite el huerto de frutales y la cubeta aplastante de uvas.
13. Nuestra Señora de la Soledad, Soledad.
Conocida como la "misión de la mala suerte", este sitio ha tenido una historia infeliz de epidemias, inundaciones y fallas en los cultivos. Quedó en ruinas durante casi un siglo, el edificio fue restaurado en 1954. Visite la pequeña capilla rústica y el bonito jardín de rosas.
14. Misión San Carlos Borromeo del Río Carmelo, Carmelo
Pasee por las pinturas y estatuas originales, la enorme fuente de agua bendita, los caminos de adoquines y los patios llenos de flores en esta magnífica misión de estilo morisco. Las exposiciones del museo se centran en los aspectos cotidianos de la vida de la misión: muebles, herramientas y ropa. El padre Junípero Serra, quien fundó 9 de las 21 misiones, está enterrado bajo el santuario.
15. Antigua Misión San Juan Bautista, San Juan Bautista
Ubicado en medio de las tiendas del Viejo Oeste de San Juan Bautista, esta misión se encuentra justo al lado de la falla del terremoto de San Andrés. La enorme iglesia cuenta con tres pasillos y un magnífico altar. Busque las huellas de animales en las baldosas del piso. Los cinéfilos reconocerán esta misión del thriller de Hitchcock Vertigo de 1958.
16. La Exaltación de la Santa Cruz, Santa Cruz.
La iglesia de adobe original de 1795 fue destruida por un terremoto en 1857 y luego fue reconstruida en 1931 con menos de la mitad de su tamaño original. La tienda de regalos / museo alberga una colección de prendas de seda antiguas cosidas con hilos de plata y oro.
17. Misión Santa Clara de Asís, Santa Clara.
Un regalo del rey Carlos IV de España, la campana de la misión de Santa Clara ha sonado cada noche desde 1798. Esta misión reconstruida se encuentra en el campus de la Universidad de Santa Clara. Pasee por su jardín para ver una masiva glicina de 150 años, rosas antiguas y un árbol de corcho que se utiliza para hacer corchos de vino en los días de la misión.
18. Misión San José de Guadalupe, Fremont
Realice un recorrido autoguiado por el edificio de la misión reconstruido (el original de 1797 fue destruido en un terremoto de 1868) y observe el antiguo órgano de tubos español. Un pequeño museo tiene exhibiciones fascinantes sobre el período del rancho de California y la producción de fruta y aceite de oliva de la misión.
19. Misión San Francisco de Asís, San Francisco
Esta misión, apodada Mission Dolores por un arroyo cercano, es el edificio más antiguo e intacto de San Francisco, que data de 1776. Una visita guiada de 90 minutos explora la misión, el museo, el jardín de rosas y el cementerio donde están enterrados más de 5,000 nativos americanos y pioneros de California . Digno de atención: las deslumbrantes vidrieras de la basílica, que representan las 21 misiones.
20. Misión San Rafael Arcángel, San Rafael
Construida en la soleada ciudad de San Rafael como el primer hospital de California, esta misión sirvió a los nativos norteamericanos enfermos en la húmeda y brumosa Misión de San Francisco. El edificio es una réplica de 1949 del original, pero su museo contiene artefactos históricos que incluyen tres de las campanas originales de la misión.
21. Misión San Francisco de Solano, Sonoma
La última misión construida en California fue planeada por un padre demasiado ambicioso que actuó sin la aprobación de la iglesia. Esta misión rústica, ahora parte de un parque histórico estatal, se encuentra en la plaza del centro de Sonoma, junto a restaurantes gourmet y boutiques de lujo. No te pierdas las pinturas de acuarela y el jardín replantado del siglo XIX lleno de cactus y olivos.
Las misiones se construyeron aproximadamente a 30 millas de distancia, aproximadamente un día de viaje a caballo, cubriendo un total de 650 millas. Las 21 misiones están abiertas a los visitantes y cuentan con una tienda de regalos y un museo, y la mayoría de ellos se celebran en mIsa los domingos (o incluso todos los días). Siga leyendo para conocer las características únicas que se pueden ver en cada misión, enumeradas aquí de sur a norte.
1. Misión Basílica San Diego de Alcalá, San Diego
Construida en 1769 y completamente restaurada en 1931, esta misión tiene una impresionante torre (campanario) de 46 pies de altura con cinco campanas, la más grande que pesa 1,200 libras. Las señales de información guían a los visitantes a través de los edificios cubiertos de buganvillas y los inmaculados jardines. La misa se lleva a cabo diariamente; Visitas guiadas están disponibles bajo petición previa.
2. Vieja Misión San Luis Rey de Francia, Oceanside
Conocido como el "Rey de las Misiones", San Luis Rey está ubicado en una plaza central de seis acres y está marcado por una cúpula octogonal en la parte superior del edificio. Una lavandería masiva, o lavandería al aire libre, ahora es un jardín hundido adornado. Mira las escaleras embaldosadas, las piscinas de piedra y las gárgolas talladas que alguna vez arrojaron agua de sus bocas. El primer árbol de pimienta de California, plantado en 1830, crece en la plaza de la misión.
3. Misión San Juan Capistrano, San Juan Capistrano
En 1778, dos años después de que la misión fuera trasladada al sitio actual, se construyó una pequeña capilla de adobe, que pronto fue reemplazada por la Capilla Serra en 1782. Esta es la única iglesia restante en la cual el Padre. Serra celebró misa. Para acomodar a la creciente población de la misión, la Gran Iglesia de Piedra se construyó entre 1797 y 1806. Este edificio similar a una catedral tenía 180 pies de largo por 40 pies de ancho, y tenía un techo abovedado alto con siete cúpulas y una fachada de 120 pies. alto campanario. En diciembre de 1812, un terremoto masivo destruyó la Gran Iglesia de Piedra, matando a 40 neófitos.
4. San Gabriel Arcángel, Valle de San Gabriel
Esta misión similar a una fortaleza contaba con un viñedo de 170 acres, el más grande de la cadena de la misión. Su campanario sostiene seis campanas, el elenco más antiguo en 1795. Aspectos destacados: el altar enmarcado por un gran tragaluz redondo y la fuente bautismal de cobre martillada a mano del rey Carlos III de España.
5. Misión de San Fernando Rey de España, Mission Hills, Valle de San Fernando
En la década de 1850, los buscadores de oro buscaban el piso de la iglesia varias veces, seguro de que el tesoro estaba enterrado debajo. Los edificios y terrenos cuidadosamente cuidados incluyen un convento, bodega, jardines y columnatas con 20 arcos. El actor Bob Hope y otros notables de L.A. están enterrados en el cementerio.
6. Vieja Misión de San Buenaventura, Ventura.
Un acueducto de mampostería construido a mano llevó agua a siete millas del río Ventura a "La misión junto al mar". En su más próspera, esta pequeña misión tenía una manada de más de 41,000 animales. No te pierdas la ornamentada fuente de azulejos, el campanario asimétrico con cinco campanas y el jardín con palmeras.
7. Antigua Misión Santa Bárbara, Santa Bárbara
La única misión de California que tiene campanarios gemelos, la “Reina de las Misiones” cuenta con una magnífica fuente morisca, espectaculares jardines de rosas y un altar Chumash con incrustaciones de abulón de la década de 1790. Parte del acueducto original todavía es utilizado por la ciudad de Santa Bárbara.
8. Antigua Misión Santa Inés, Solvang.
Jardines bien cuidados, pinturas bien conservadas y frescos en las paredes hacen de esta una de las misiones más encantadoras y coloridas. El museo alberga una gran colección de prendas de seda del siglo XIX. Hierbas doradas y colinas cubiertas de robles enmarcan la vista desde la entrada de la capilla.
9. Misión La Purísima Concepción De María Santísima, Lompoc
Ahora un parque histórico del estado, esta misión es la más completamente restaurada de la cadena. Quedan diez de los edificios originales, incluida la iglesia, la herrería y la vivienda. Caminatas y senderos ecuestres cubren los terrenos de 1,928 acres, donde pastan los animales del rancho. Las demostraciones de docentes y los acontecimientos de la historia viva ocurren con frecuencia
10. Misión San Luis Obispo de Tolosa, San Luis Obispo
En 1776, varios nativos americanos hostiles hacia la misión lanzaron flechas en llamas al techo de paja, lo que llevó a los misioneros a aprender a hacer tejas de arcilla. Los techos de tejas rojas pronto se convirtieron en el estándar de la misión. Rodeado por una bulliciosa plaza del centro y un exuberante jardín de árboles frutales y uvas, las paredes de adobe de la misión están adornadas con arte centenario.
11. Misión San Miguel, San Miguel
Este Monumento Histórico Nacional alberga coloridos frescos en las paredes que fueron pintados por los nativos americanos en 1821. Camine por la columnata sombreada, que contiene 12 arcos de diferentes tamaños y formas. Una elegante fuente y un cañón español que data de 1697 están rodeados por 30 especies de cactus, rosas y olivos.
12. Misión de San Antonio de Padua, Jolon, Fort Hunter Liggett
Una donación de tierras de William Randolph Hearst dejó intacto el entorno rural de esta misión. Su ubicación inmejorable y su museo bien conservado lo convierten en uno de los mejores para visitar. Escuche la música del período de la misión y visite el huerto de frutales y la cubeta aplastante de uvas.
13. Nuestra Señora de la Soledad, Soledad.
Conocida como la "misión de la mala suerte", este sitio ha tenido una historia infeliz de epidemias, inundaciones y fallas en los cultivos. Quedó en ruinas durante casi un siglo, el edificio fue restaurado en 1954. Visite la pequeña capilla rústica y el bonito jardín de rosas.
14. Misión San Carlos Borromeo del Río Carmelo, Carmelo
Pasee por las pinturas y estatuas originales, la enorme fuente de agua bendita, los caminos de adoquines y los patios llenos de flores en esta magnífica misión de estilo morisco. Las exposiciones del museo se centran en los aspectos cotidianos de la vida de la misión: muebles, herramientas y ropa. El padre Junípero Serra, quien fundó 9 de las 21 misiones, está enterrado bajo el santuario.
15. Antigua Misión San Juan Bautista, San Juan Bautista
Ubicado en medio de las tiendas del Viejo Oeste de San Juan Bautista, esta misión se encuentra justo al lado de la falla del terremoto de San Andrés. La enorme iglesia cuenta con tres pasillos y un magnífico altar. Busque las huellas de animales en las baldosas del piso. Los cinéfilos reconocerán esta misión del thriller de Hitchcock Vertigo de 1958.
16. La Exaltación de la Santa Cruz, Santa Cruz.
La iglesia de adobe original de 1795 fue destruida por un terremoto en 1857 y luego fue reconstruida en 1931 con menos de la mitad de su tamaño original. La tienda de regalos / museo alberga una colección de prendas de seda antiguas cosidas con hilos de plata y oro.
17. Misión Santa Clara de Asís, Santa Clara.
Un regalo del rey Carlos IV de España, la campana de la misión de Santa Clara ha sonado cada noche desde 1798. Esta misión reconstruida se encuentra en el campus de la Universidad de Santa Clara. Pasee por su jardín para ver una masiva glicina de 150 años, rosas antiguas y un árbol de corcho que se utiliza para hacer corchos de vino en los días de la misión.
18. Misión San José de Guadalupe, Fremont
Realice un recorrido autoguiado por el edificio de la misión reconstruido (el original de 1797 fue destruido en un terremoto de 1868) y observe el antiguo órgano de tubos español. Un pequeño museo tiene exhibiciones fascinantes sobre el período del rancho de California y la producción de fruta y aceite de oliva de la misión.
19. Misión San Francisco de Asís, San Francisco
Esta misión, apodada Mission Dolores por un arroyo cercano, es el edificio más antiguo e intacto de San Francisco, que data de 1776. Una visita guiada de 90 minutos explora la misión, el museo, el jardín de rosas y el cementerio donde están enterrados más de 5,000 nativos americanos y pioneros de California . Digno de atención: las deslumbrantes vidrieras de la basílica, que representan las 21 misiones.
20. Misión San Rafael Arcángel, San Rafael
Construida en la soleada ciudad de San Rafael como el primer hospital de California, esta misión sirvió a los nativos norteamericanos enfermos en la húmeda y brumosa Misión de San Francisco. El edificio es una réplica de 1949 del original, pero su museo contiene artefactos históricos que incluyen tres de las campanas originales de la misión.
21. Misión San Francisco de Solano, Sonoma
La última misión construida en California fue planeada por un padre demasiado ambicioso que actuó sin la aprobación de la iglesia. Esta misión rústica, ahora parte de un parque histórico estatal, se encuentra en la plaza del centro de Sonoma, junto a restaurantes gourmet y boutiques de lujo. No te pierdas las pinturas de acuarela y el jardín replantado del siglo XIX lleno de cactus y olivos.