Destinos | naturaleza,historia, cultura y escenarios deslumbrantes
Parques Nacionales de Japón
Los parques nacionales de Japón ofrecen una fascinante naturaleza con una gran cantidad de lugares pintorescos y emocionantes escenas.
22.01.2018 07:14 | Japan National Tourism Organization - Traducción HSM Realizaciones |
A continuación encontrará una serie de interesantes modalidades para que pueda elegir su actividad favorita, como el senderismo, la escalada en montaña, dar un paseo en auto, en barco o en bicicleta.
Aso-Kuju National Park – Kumamoto, Oita
Perfume de prados, aliento de los volcanes y el viento jugando en el paisaje
Superficie: 72,678 ha
El Parque Nacional Aso-Kuju nació en 1934. Las principales características del parque son el Monte Aso parado en una enorme caldera, un grupo volcánico que se extiende hacia el norte, incluida la Cordillera de Kuju, y magníficas y suaves praderas que los rodean.
Alrededor del monte Aso, ubicado en el sur del parque, se pueden ver magníficos y maravillosos paisajes incluyendo un humeante monte, Cráter Nakadake, hermoso cono volcánico de Komezuka.
Alrededor de la cordillera de Kuju, en el medio del parque, se pueden observar fenómenos solfataricos y paisajes únicos de los volcanes. Hay muchos lugares de interés, como las vastas praderas de la meseta de Kuju y Handa Highland y los importantes humedales de Tadewara Moor y Bogatsuru Moor.
Akan-Mashu National Park - Hokkaido
Un vasto paisaje que comprende volcanes, bosques y lagos
Superficie: 91,413 ha
Situado en la parte oriental de Hokkaido, el Parque Nacional Akan-mashu es uno de los parques más antiguos de Hokkaido. La mayor parte del área del parque está cubierta de bosques naturales que comprenden principalmente bosque de coníferas mixto subártico que se dice que es uno de los bosques más primitivos de todos los parques nacionales de Japón.
La base del Parque Nacional Akan-mashu comprende tres accidentes geográficos: la Caldera Akan, la Caldera Kussharo y la Caldera Mashu, que se formaron por la actividad volcánica de la Zona Volcánica de Chishima. Con varios pares de volcanes y lagos muy cerca dentro de un espacio estrecho, el área es valiosa a nivel nacional.
Towada Hachimantai National - Park - Aomori, Akita, Iwate
Bosques vírgenes, los activos volcanes y los complejos termales en la profundidad de las montañas.
Superficie: 85,534 ha
El Parque Nacional Towada-Hachimantai se encuentra en la región montañosa del norte de Honshu, y se compone de la región de Towada-Hakkoda, Lake Towada, la región de Hachimantai y Akita-Komagatake.
En la región de Towada-Hakkoda, se puede disfrutar de paisajes en constante cambio en toda la temporada del año, como el lago Towada con su belleza misteriosa, el flujo suave y puro de Oirase-Keiryu, el monte. Hakkoda con su famoso Juhyo (árboles cubiertos de escarcha), y la diversa flora y fauna nutrida en el rico entorno natural. La región de Hachimantai es una de las áreas volcánicas más famosas de Japón. Este atractivo parque está lleno de numerosos lagos, pantanos y páramos y un ecosistema diverso creado durante un largo período de tiempo a partir de la combinación de los fenómenos volcánicos y las condiciones de nieve del invierno.
Otro atractivo de este parque son las numerosas aguas termales.
Nikko National Park - Fukushima, Tochigi, Gunma
Colorida belleza natural y herencias culturales sublimes entretejidas por montañas, lagos, embalses, cascadas y humedales.
Superficie: 114,908 ha
El Parque Nacional Nikko es uno de los primeros parques nacionales que se inauguró en 1934. El área del parque se extiende a las prefecturas de Fukushima, Tochigi y Gunma. La mayor parte del área es una región montañosa del Cinturón Volcánico Nasu con montañas como el Monte. Shirane (2,578 m sobre el nivel del mar), el pico más alto en la región norte de Kanto; monte Nantai (2.486 m sobre el nivel del mar), que ha sido reconocido como un objeto de adoración desde la antigüedad; y Mt. Nasudake (1.917 m sobre el nivel del mar), que todavía es un volcán activo. Estas montañas tienen extensas planicies en sus bases, y la belleza adicional de lagos, embalses, magníficas cataratas y valles con espléndidas hojas de otoño, todas ellas creadas por la actividad volcánica.
Además, existe la hermosa fusión de varios templos y santuarios históricos del patrimonio mundial y el paisaje natural que los rodea.
El Parque Nacional Nikko cuenta con fácil acceso en tren o en automóvil desde las áreas cercanas a Tokio y, por lo tanto, es popular como un lugar donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza, la historia y la cultura.
Ise Shima National Park – Mie
Un sitio donde se desarrolla una larga, espléndida y multifacética historia. Satoyama y Satoumi, una tierra de enriquecimiento entretejida con el funcionamiento de las personas y la naturaleza.
Área: 55,544 ha
El parque nacional Ise-Shima se encuentra en la península de Shima, que se encuentra en el centro de la prefectura de Mie y sus alrededores. Se expande sobre las ciudades de Ise, Toba, Shima y Minami-Ise, ocupando una vasta área de casi 60,000 hectáreas. El Parque Nacional Ise-Shima está ampliamente dividido en dos áreas. Una de ellas es el área interior donde el Ise Jingu se encuentra rodeado por un entorno forestal. La otra es una zona costera caracterizada por un terreno complejo y características geológicas salpicadas de innumerables ensenadas y capas, tal como lo tipifica la costa de la ría.
Por el contrario, el parque cuenta con una proporción extremadamente alta de tierras privadas (más del 96%) y tiene una gran población residencial dentro del parque. Por esa razón, la característica más importante de este parque es poder entrar en estrecho contacto con los medios de subsistencia, la historia, la cultura y las costumbres de la gente local, y los visitantes pueden apreciar los bellos paisajes y la relación entre las personas y la naturaleza.
Daisen Oki National Park - Tottori, Shimane, Okayama
Montañas e islas donde los mitos se entrelazan. Una serie de volcanes donde residen los dioses, e islas que respiran con recuerdos antiguos.
Área: 35,353 ha (área de tierra)
El Parque Nacional Daisen-Oki es un parque marcado con numerosas variaciones, que abarca una zona montañosa del monte Daisen, monte Hiruzen, monte. Kenashi, Senjo y Mitoku, el área costera de la península de Shimane, así como el monte Sanbe y las islas Oki.
El área montañosa consiste en una variedad de elementos que incluyen formas de relieve volcánicas dinámicas, bosques ricos y una vasta llanura cubierta de hierba. Dependiendo de la ubicación, los visitantes pueden saborear vistas de montañas únicas y una flora y fauna diversa que se adapta al medio ambiente.
La costa y las islas presentan una gama de paisajes marinos formados por una combinación de factores complicados, como actividad volcánica, cambios en la corteza, cambios climáticos, aluvión y erosión, además del entorno biológico exclusivo de las playas e islas afectadas por las corrientes oceánicas. Además, la mitología japonesa, Kunibiki Shinwa, se estableció en esta área y el área conserva la relación tradicional de la naturaleza, los habitantes y sus vidas.
Kirishima Kinkowan National Park - Miyazaki, Kagoshima
Macizo de Kirishima, bahía Kinkowan, volcán Sakurajima. Aguas termales creadas por Giant Calderas y Bountiful Seas
Área: 36,586 ha (área de tierra)
Nacido en 1934 como el Parque Nacional Kirishima, el Parque Nacional Kirishima-Kinkowan fue uno de los primeros parques nacionales de Japón. El parque se puede dividir en partes norte y sur, cada una con su propio paisaje característico ya sea en el área de Kirishima o en el área de la bahía de Kinkowan.
El área de Kirishima, en la parte norte del parque hay una serie de más de 20 volcanes, grandes y pequeños, así como lagos de cráteres, fenómenos de fumarolas, aguas termales y mesetas; todos creados a través de la actividad volcánica, además de una gran cantidad de vegetación natural. Muchos turistas y locales visitan las principales bases de la zona de Kirishima, que incluyen la montaña Ebino, el complejo de aguas termales Kirishima Onsen, Takachihogawara y el santuario Kirshima-jingu. El área de Kinkowan Bay en la parte sur del parque, centrado alrededor del monte Sakurajima --un volcán todavía activo que es el símbolo de la zona-- es un paisaje único, que incluye el monte Kaimon, el lago Ikeda y la isla Chiringashima en el lado de Satsuma Peninsular; Cabo Sata-misaki, hogar de muchas plantas subtropicales, en el lado peninsular de Osumi y el área del mar dentro de la bahía.
Keramashoto National Park – Okinawa
El mundo del Kerama Blue creado por el océano y las islas
Área: 3,520 ha (área de tierra)
Las islas Kerama se encuentran a unos 40 km al oeste de la ciudad de Naha, en la prefectura de Okinawa, y comprenden más de 30 islotes y varios arrecifes de roca. Las islas fueron designadas como el 31° Parque Nacional en Japón el 5 de marzo de 2014, que coincide con Coral Day.
Las islas Kerama cuentan con una gran variedad de paisajes que se extienden desde la tierra hasta el mar, que incluyen paisajes marinos de aguas excepcionalmente transparentes, arrecifes densamente poblados por diversas especies de corales, aguas donde se reproducen las ballenas jorobadas, playas de arena, acantilados marinos, vegetación única y el archipiélago en sí. El parque incluye un área de tierra de 3.520 hectáreas y 90.475 hectáreas de área oceánica, que la mayoría de su área de parque es el océano.
Con gran accesibilidad porque el tiempo de viaje es de 35 minutos a 50 minutos en barco de alta velocidad desde la tierra principal de Okinawa (Puerto Tomari, ciudad de Naha), los visitantes pueden experimentar el buceo y el snorkeling en un hermoso océano conocido como Kerama Blue y avistar ballen.
Aso-Kuju National Park – Kumamoto, Oita
Perfume de prados, aliento de los volcanes y el viento jugando en el paisaje
Superficie: 72,678 ha
El Parque Nacional Aso-Kuju nació en 1934. Las principales características del parque son el Monte Aso parado en una enorme caldera, un grupo volcánico que se extiende hacia el norte, incluida la Cordillera de Kuju, y magníficas y suaves praderas que los rodean.
Alrededor del monte Aso, ubicado en el sur del parque, se pueden ver magníficos y maravillosos paisajes incluyendo un humeante monte, Cráter Nakadake, hermoso cono volcánico de Komezuka.
Alrededor de la cordillera de Kuju, en el medio del parque, se pueden observar fenómenos solfataricos y paisajes únicos de los volcanes. Hay muchos lugares de interés, como las vastas praderas de la meseta de Kuju y Handa Highland y los importantes humedales de Tadewara Moor y Bogatsuru Moor.
Akan-Mashu National Park - Hokkaido
Un vasto paisaje que comprende volcanes, bosques y lagos
Superficie: 91,413 ha
Situado en la parte oriental de Hokkaido, el Parque Nacional Akan-mashu es uno de los parques más antiguos de Hokkaido. La mayor parte del área del parque está cubierta de bosques naturales que comprenden principalmente bosque de coníferas mixto subártico que se dice que es uno de los bosques más primitivos de todos los parques nacionales de Japón.
La base del Parque Nacional Akan-mashu comprende tres accidentes geográficos: la Caldera Akan, la Caldera Kussharo y la Caldera Mashu, que se formaron por la actividad volcánica de la Zona Volcánica de Chishima. Con varios pares de volcanes y lagos muy cerca dentro de un espacio estrecho, el área es valiosa a nivel nacional.
Towada Hachimantai National - Park - Aomori, Akita, Iwate
Bosques vírgenes, los activos volcanes y los complejos termales en la profundidad de las montañas.
Superficie: 85,534 ha
El Parque Nacional Towada-Hachimantai se encuentra en la región montañosa del norte de Honshu, y se compone de la región de Towada-Hakkoda, Lake Towada, la región de Hachimantai y Akita-Komagatake.
En la región de Towada-Hakkoda, se puede disfrutar de paisajes en constante cambio en toda la temporada del año, como el lago Towada con su belleza misteriosa, el flujo suave y puro de Oirase-Keiryu, el monte. Hakkoda con su famoso Juhyo (árboles cubiertos de escarcha), y la diversa flora y fauna nutrida en el rico entorno natural. La región de Hachimantai es una de las áreas volcánicas más famosas de Japón. Este atractivo parque está lleno de numerosos lagos, pantanos y páramos y un ecosistema diverso creado durante un largo período de tiempo a partir de la combinación de los fenómenos volcánicos y las condiciones de nieve del invierno.
Otro atractivo de este parque son las numerosas aguas termales.
Nikko National Park - Fukushima, Tochigi, Gunma
Colorida belleza natural y herencias culturales sublimes entretejidas por montañas, lagos, embalses, cascadas y humedales.
Superficie: 114,908 ha
El Parque Nacional Nikko es uno de los primeros parques nacionales que se inauguró en 1934. El área del parque se extiende a las prefecturas de Fukushima, Tochigi y Gunma. La mayor parte del área es una región montañosa del Cinturón Volcánico Nasu con montañas como el Monte. Shirane (2,578 m sobre el nivel del mar), el pico más alto en la región norte de Kanto; monte Nantai (2.486 m sobre el nivel del mar), que ha sido reconocido como un objeto de adoración desde la antigüedad; y Mt. Nasudake (1.917 m sobre el nivel del mar), que todavía es un volcán activo. Estas montañas tienen extensas planicies en sus bases, y la belleza adicional de lagos, embalses, magníficas cataratas y valles con espléndidas hojas de otoño, todas ellas creadas por la actividad volcánica.
Además, existe la hermosa fusión de varios templos y santuarios históricos del patrimonio mundial y el paisaje natural que los rodea.
El Parque Nacional Nikko cuenta con fácil acceso en tren o en automóvil desde las áreas cercanas a Tokio y, por lo tanto, es popular como un lugar donde los visitantes pueden experimentar la naturaleza, la historia y la cultura.
Ise Shima National Park – Mie
Un sitio donde se desarrolla una larga, espléndida y multifacética historia. Satoyama y Satoumi, una tierra de enriquecimiento entretejida con el funcionamiento de las personas y la naturaleza.
Área: 55,544 ha
El parque nacional Ise-Shima se encuentra en la península de Shima, que se encuentra en el centro de la prefectura de Mie y sus alrededores. Se expande sobre las ciudades de Ise, Toba, Shima y Minami-Ise, ocupando una vasta área de casi 60,000 hectáreas. El Parque Nacional Ise-Shima está ampliamente dividido en dos áreas. Una de ellas es el área interior donde el Ise Jingu se encuentra rodeado por un entorno forestal. La otra es una zona costera caracterizada por un terreno complejo y características geológicas salpicadas de innumerables ensenadas y capas, tal como lo tipifica la costa de la ría.
Por el contrario, el parque cuenta con una proporción extremadamente alta de tierras privadas (más del 96%) y tiene una gran población residencial dentro del parque. Por esa razón, la característica más importante de este parque es poder entrar en estrecho contacto con los medios de subsistencia, la historia, la cultura y las costumbres de la gente local, y los visitantes pueden apreciar los bellos paisajes y la relación entre las personas y la naturaleza.
Daisen Oki National Park - Tottori, Shimane, Okayama
Montañas e islas donde los mitos se entrelazan. Una serie de volcanes donde residen los dioses, e islas que respiran con recuerdos antiguos.
Área: 35,353 ha (área de tierra)
El Parque Nacional Daisen-Oki es un parque marcado con numerosas variaciones, que abarca una zona montañosa del monte Daisen, monte Hiruzen, monte. Kenashi, Senjo y Mitoku, el área costera de la península de Shimane, así como el monte Sanbe y las islas Oki.
El área montañosa consiste en una variedad de elementos que incluyen formas de relieve volcánicas dinámicas, bosques ricos y una vasta llanura cubierta de hierba. Dependiendo de la ubicación, los visitantes pueden saborear vistas de montañas únicas y una flora y fauna diversa que se adapta al medio ambiente.
La costa y las islas presentan una gama de paisajes marinos formados por una combinación de factores complicados, como actividad volcánica, cambios en la corteza, cambios climáticos, aluvión y erosión, además del entorno biológico exclusivo de las playas e islas afectadas por las corrientes oceánicas. Además, la mitología japonesa, Kunibiki Shinwa, se estableció en esta área y el área conserva la relación tradicional de la naturaleza, los habitantes y sus vidas.
Kirishima Kinkowan National Park - Miyazaki, Kagoshima
Macizo de Kirishima, bahía Kinkowan, volcán Sakurajima. Aguas termales creadas por Giant Calderas y Bountiful Seas
Área: 36,586 ha (área de tierra)
Nacido en 1934 como el Parque Nacional Kirishima, el Parque Nacional Kirishima-Kinkowan fue uno de los primeros parques nacionales de Japón. El parque se puede dividir en partes norte y sur, cada una con su propio paisaje característico ya sea en el área de Kirishima o en el área de la bahía de Kinkowan.
El área de Kirishima, en la parte norte del parque hay una serie de más de 20 volcanes, grandes y pequeños, así como lagos de cráteres, fenómenos de fumarolas, aguas termales y mesetas; todos creados a través de la actividad volcánica, además de una gran cantidad de vegetación natural. Muchos turistas y locales visitan las principales bases de la zona de Kirishima, que incluyen la montaña Ebino, el complejo de aguas termales Kirishima Onsen, Takachihogawara y el santuario Kirshima-jingu. El área de Kinkowan Bay en la parte sur del parque, centrado alrededor del monte Sakurajima --un volcán todavía activo que es el símbolo de la zona-- es un paisaje único, que incluye el monte Kaimon, el lago Ikeda y la isla Chiringashima en el lado de Satsuma Peninsular; Cabo Sata-misaki, hogar de muchas plantas subtropicales, en el lado peninsular de Osumi y el área del mar dentro de la bahía.
Keramashoto National Park – Okinawa
El mundo del Kerama Blue creado por el océano y las islas
Área: 3,520 ha (área de tierra)
Las islas Kerama se encuentran a unos 40 km al oeste de la ciudad de Naha, en la prefectura de Okinawa, y comprenden más de 30 islotes y varios arrecifes de roca. Las islas fueron designadas como el 31° Parque Nacional en Japón el 5 de marzo de 2014, que coincide con Coral Day.
Las islas Kerama cuentan con una gran variedad de paisajes que se extienden desde la tierra hasta el mar, que incluyen paisajes marinos de aguas excepcionalmente transparentes, arrecifes densamente poblados por diversas especies de corales, aguas donde se reproducen las ballenas jorobadas, playas de arena, acantilados marinos, vegetación única y el archipiélago en sí. El parque incluye un área de tierra de 3.520 hectáreas y 90.475 hectáreas de área oceánica, que la mayoría de su área de parque es el océano.
Con gran accesibilidad porque el tiempo de viaje es de 35 minutos a 50 minutos en barco de alta velocidad desde la tierra principal de Okinawa (Puerto Tomari, ciudad de Naha), los visitantes pueden experimentar el buceo y el snorkeling en un hermoso océano conocido como Kerama Blue y avistar ballen.