22:47 hs. | Mar, 20.Feb.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | en Europa y América

Air China presenta el servicio “Plenamente encomendado-Sin reclamo de equipaje”

Comenzando el 1 de enero de 2017, los pasajeros que vuelen en los vuelos de Air China con salida desde Europa y América hacia ciudades de China con tránsito en Pekín, se pueden beneficiar del nuevo servicio de Air China: "Plenamente encomendado-Sin reclamo de equipaje"

02.01.2017 18:29 |  Air China - PRNewswire | 

Gracias al servicio, los pasajeros pueden con su formulario de autorización previa en el aeropuerto de origen de Europa o de América, confiar su equipaje completamente a Air China, y Air China puede, en nombre de los pasajeros, abrir su equipaje facturado en tránsito a Pekín para las inspecciones por medio de las aduanas y autoridades de cuarentena.

Los pasajeros que necesiten del servicio serán llamados, durante la facturación en el aeropuerto de origen, para firmar la etiqueta del equipaje de cara a confirmar que están de acuerdo con la concesión completa a Air China en relación a los procesos de inspecciones por medio de las aduanas y autoridades de cuarentena. Después de llegar al Beijing Capital International Airport, los pasajeros podrán pasar directamente por inmigración sin haber declarado su equipaje facturado y proceder después a la zona de tránsito para su vuelo de conexión posterior.

El servicio conseguirá reducir el tiempo para los pasajeros que normalmente deben pasar tiempo a través de las formalidades de tránsito, mejorando las experiencias de viaje de los pasajeros.

(Nota: Para poder utilizar el servicio, los pasajeros (1) deben volar en vuelos puestos en marcha por medio de Air China durante todo el viaje en lugar de en vuelos con códigos compartidos, y (2) NO deberán llevar artículos en su viaje facturado que deban declararse en las aduanas ni en inspecciones de cuarentena).