" />

1:00 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | para disfrutar de la paz e inmersión en la naturaleza

Seis alojamientos rurales en Nueva Zelanda

Además de las grandes ciudades y playas, Nueva Zelanda tiene muchos destinos rurales. En estos centros de campo, paisajes vastos e idílicos son el hogar de animales criados en libertad, actividades agrícolas, muy tranquilo y silencioso.

05.12.2016 11:15 |  LinksWorldGroup | 

Hay varias opciones para alojarse en granjas o en sitios para los interesados en disponer de esta experiencia por inmersión - la recepción por familia local hace que la experiencia sea aún más interesante 

Días de romance en Kamahi Cottage
El Kamahi Cottage es un destino romántico perfecto para parejas que buscan tranquilidad y privacidad. Situado en la región de Waikato, la casa es una parte de la finca que Evan y Liz Cowan, los propietarios, consideran demasiado especial para mantener sólo para ellos. A su llegada, los huéspedes son recibidos con el aroma de las flores recién cortadas, panes y otros productos recién horneados y zumos de frutas tomadas de la huerta.

Contando ovejas en Rangitikei Farmstay
Entre las colinas de la Isla del Norte se encuentra el Rangitikei Farmstay  Allí, miles de ovejas mullidas son la atracción principal, así como perros de guardia y agricultores que actúan en sincronía para cuidar del rebaño. También es posible explorar la presa natural y disfrutar de una cascada. Al final del día, basta recargar las energías en una de las opciones de alojamiento, ya sea en la casa cómoda en la granja o en habitaciones compartidas.

Imersión en la naturalesa en Off The Mapp
Spray Point Station es una granja centenaria, que se encuentra en un área de 22 kilómetros cuadrados de variados paisajes en la región de Marlborough de South Island. Una de las opciones de alojamiento en la granja es Off The Mapp  con cuatro casas de campo literalmente, fuera de curso. El más popular de ellos es el cuarto de mazorca, un antiguo establecimiento, arrieros completamente restaurados. Desacelere el ritmo frente a las fogatas, disfrute de un baño en la zona al aire libre y observe las aves que vuelan en la zona.

Dormir con alpacas en Christchurch
La Silverstream Alpaca Farmstay ofrece un alojamiento confortable que lo hace aún más especial gracias a la compañía de alpacas preciosas - animales típicos de América del Sur, la familia de las llamas. Los propietarios tienen alrededor de 200 alpacas vagando por el pasto y una opción de recorrido complementaria para dar lugar a una experiencia más cercana con los animales. La propiedad posee dos casas rodeadas de paisajes y jardines que crean un ambiente tranquilo de refugio.

Destino cinematográfico en Canterbury

El paisaje de la estación de Flockhill elaborada de formaciones rocosas y cañones, fue locación de películas como Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Son dos opciones de alojamiento que se adaptan a los viajeros independientes y para grupos. Si la visita se hace en invierno, se puede explorar las bellas estaciones de esquí en los alrededores.

Un valle escondido en la Isla Sur
En medio de los Alpes de la Isla Sur, esta granja de ovejas y ganado vacuno fue llamada Glenfalloch ("valle escondido") y, en 1857, fue considerada uno de los mayores parques de Nueva Zelanda. La estación de Nokomai tiene cuatro acogedoras cabañas, donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas o unirse a los propietarios para una comida colectiva, en la casa original de la granja. Para cerrar con broche de oro, vuelos en helicópteros se ejecutan en toda la región de los lagos.

+ info: www.newzealand.com/ar