" />

9:13 hs. | Sáb, 27.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Destinos | con el objetivo de aumentar el flujo de turistas

Tourism Australia refuerza inversiones en el mercado sudamericano

TA anuncia nuevos representantes en el mercado y amplifica su campaña global "No hay nada como Australia" con estrategias renovadas.

09.11.2016 16:11 |  Edelman Significa | 

Con el fin de apoyar un mayor crecimiento en el turismo de América del Sur, Tourism Australia (TA) ha anunciado su nueva compañía de representación comercial y la agencia de relaciones públicas, que creará iniciativas para aumentar la sensibilización en torno a su campaña global “No hay nada como Australia”.

RGS Assessoria representará a Australia en el trade de turismo de América del Sur, incluyendo ferias de la industria, planificación de trade marketing y entrenamiento con las agencias de viajes locales. Además, la agencia de relaciones públicas Edelman Significa apoyará la estrategia de comunicaciones de Tourism Australia en el mercado para el año que viene a través de relaciones con los medios y otros públicos de interés, generación de contenidos y otros proyectos.

Según el vicepresidente de TA y Gerente General Regional, Las Américas, Jane Whitehead, el objetivo es aumentar el número de visitantes de América del Sur a Australia y sus gastos durante el viaje, con un enfoque principal en Brasil. "Australia es un destino de vacaciones emocionantes, con vibrantes ciudades, así como hermosas playas, islas y la naturaleza. También es uno de los destinos más atractivos para el turismo gastronómico debido a su excepcional comida y el vino ", dice Whitehead.

"Brasil es uno de nuestros mercados más importantes para el turismo de lujo y también estamos viendo un fuerte crecimiento de otros países de América del Sur, con el apoyo de los servicios aéreos de las compañías aéreas, como LATAM, Qantas y Air New Zealand,"
completa Whitehead.

RGS trabajará en el fomento de más agentes de viajes para completar al Programa de Aussie Specialist, un innovador programa de formación que relanzada en portugués de Brasil en marzo y está listo para lanzar en español a principios de 2017. Una misión comercial también se está organizando para abril de 2017 en Sao Paulo, Santiago (CL) y Buenos Aires (AR).

Edelman Significa sigue promoviendo las experiencias gastronómicas y el vino de Australia, que se ofrecerán a los mejores chefs y los medios de comunicación de todo el mundo cuando Melbourne alberga el premio World 50 Best, con los 50 mejores restaurantes del mundo en abril del próximo año.

Para ayudar a mostrar los espectaculares destinos y experiencias de Australia, Tourism Australia también ha puesto en marcha el nuevo contenido incluyendo realidad virtual (VR) y 360 videos móviles que se pueden ver en varias plataformas y que están disponibles para su uso por los medios de comunicación y el trade.

"Nuestra campaña de realidad virtual ha sido diseñada para ser increíblemente inmersiva y capturar lo que se siente al estar en Australia y para experimentar por sí mismo muchas atracciones de Australia en el agua”, dice Jane Whitehead.