" />

20:50 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Trade | estuvieron presentes miembros de de Sudamérica, China y EEUU

Travel Consul y sus miembros reafirman liderazgo en FIT

La red global número 1 en marketing turístico, Travel Consul, no podía faltar a la gran cita anual del turismo en América Latina, FIT Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre.

17.10.2016 18:39 | 

Tres de sus prestigiosos miembros, Interamerican Network (América del Sur), DragonTraillnteractive (China)y MMGY Global (EEUU), estuvieron presentes como expositores y ponentes.

Interamerican Network, representado por su vicepresidente Danielle Clouzet Roman, participaron como expositor (stand 1661) y además patrocinador oficial de un almuerzo exclusivo para más de 50 periodistas clave de la región. George Cao, co-fundador y CEO de DragonTraillnteractive, expuso en el MarkTurForum sobre la oportunidad del mercado chino tras la reciente implementación de la exención de visado de turismo para ciudadanos chinos que ya posean visa de los EEUU o del espacio Schengen. También abordó, exponiendo cómo se deben actuar los destinos y las empresas argentinas para aprovechar al máximo esta nueva medida.

Chris Pomeroy, director de estrategias globales de MMGY Global, participó en el MarkTurForum con una ponencia sobre marketing de destinos, “la DM0 del futuro” donde explicó las consecuencias del big data, móviles o dispositivos inteligentes en la interacción del turista con el destino y cómo las entidades responsables de marketing y gestión de destinos deben cambiar radicalmente su papel y estrategias. Su intervención en Turtech trató la relevancia de la segmentación por generaciones en campañas globales.

“Podemos promover, y ya lo estamos haciendo, las marcas de nuestros clientes latinoamericanos en los mercados deseados puesto que 6 de nuestras agencias representan los 6 mercados emisores más importantes del mundo según número de viajes: Alemania, EEUU, Reino Unido, China, Francia y Canadá. Por otro lado, entendemos la creciente importancia del mercado latinoamericano. Travel Consul puede apoyar a destinos interesados en atraer a turistas latinoamericanos ya que goza de un profundo conocimiento local y de unas excelentes relaciones con la industria y los medios en sus respectivos mercados” afirma Danielle Clouzet Roman.

Tres años han pasado desde que MMGY Global, la mayor agencia de marketing turístico de EEUU, iniciara la creación de una alianza global con las mejores agencias de marketing del mundo. Hoy, Travel Consules la red global del sector de referencia. Cuenta con 15 miembros en 21 países, todos y cada uno de ellos líderes en sus respectivos mercados ofreciendo servicios integrados de marketing y dedicados exclusivamente al sector viajes y turismo. Travel Consul tiene la capacidad de promover las marcas de sus clientes a nivel multi-mercado garantizando consistencia de imagen de marca y sus valores, mensajes clave y la estrategia adecuada a nivel global.

+ Info: www.interamericanetwork.com