EE.UU. | con mejoras tecnológicas
SuperShuttle mejora la experiencia del pasajero
SuperShuttle anunció cambios en la forma de reservar transportación en los aeropuertos
12.10.2016 12:12 | FerreroPress |
En un esfuerzo por mejorar la experiencia del pasajero, SuperShuttle está llevando a cabo una serie de mejoras tecnológicas a través de sus múltiples plataformas de reservas de servicio de transportación desde los aeropuertos, incluyendo SuperShuttle.com y sus aplicaciones móviles.
Las nuevas mejoras digitales incluyen:
Además, permite a sus clientes sumar puntos y millas aéreas para los programas de: American Airlines AAdvantage®, Delta Air Lines SkyMiles®, Frontier Airlines EarlyReturns®, Southwest Airlines Rapid Rewards, y United Airlines MileagePlus®.
Las nuevas mejoras digitales incluyen:
- Nuevas y mejoradas aplicaciones para IOS y para Android.
- Servicio ’Contact Driver’, que permite a los pasajeros llamar o enviarle un mensaje de texto a su chofer.
- Servicio ’Trip Edits’, que permite a los pasajeros editar sus reservaciones por su cuenta, tanto on line como a través de la Aplicación, eliminando la molestia de tener que solicitar a un empleado de atención al cliente.
- Servicio ’Ride Now’ permite a los viajeros reservar la transportación apenas el avión aterriza en el aeropuerto.
- Servicio ’Locate your ride’ permite a los clientes que esperan por el arribo de su traslado, ver la ubicación de su Shuttle o automóvil en un mapa interactivo.
- Servicio ’Digital flight look-up’ ayuda a los pasajeros a seleccionar los horarios que más le convienen para que los recojan.
Además, permite a sus clientes sumar puntos y millas aéreas para los programas de: American Airlines AAdvantage®, Delta Air Lines SkyMiles®, Frontier Airlines EarlyReturns®, Southwest Airlines Rapid Rewards, y United Airlines MileagePlus®.