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EE.UU. | mejor acceso a las mejores marcas

King of Prussia suma un área de 155.000 pies cuadrados de espacio

Simón, un líder mundial en el sector inmobiliario comercial, celebró en agosto del 2016 la finalización de una expansión de 155.000 pies cuadrados de superficie en el centro comercial King of Prussia de Filadelfia, estado de Pennsylvania.  

14.09.2016 19:24 |  LatinEPR | 

El proyecto, que empezó a construirse en el verano de 2014, añade 50 nuevas tiendas y restaurantes y aumenta la huella del centro comercial a 2,9 millones de pies cuadrados, mejorando aún más este Simon Mall que hoy es la mayor atracción comercial de Pennsylvania y el segundo centro comercial más grande de los Estados Unidos.

Este significativo proyecto consistió en la edificación de una sección cerrada de varios niveles que conecta la Plaza con cinco tiendas ancla y 1.680.000 pies cuadrados de espacio comercial, y la Corte con dos tiendas ancla y 902.000 pies cuadrados de espacio. Estas dos secciones han sido separadas por una carretera desde su construcción inicial.

Para conmemorar la apertura de esta expansión, King of Prussia fue anfitrión de una ceremonia simbólica de ‘unión de cinta’, del centro comercial ahora unificado. El evento incluyó comentarios del Presidente y COO de Simon, Rick Sokolov, así como de Brendan Boyle, US Representante del Distrito 13 de Pennsylvania.

"Hoy es un día conmemorativo para Simon," dijo Rick Sokolov, Presidente y COO de Simon. "King of Prussia ha alcanzado nuevas alturas con la finalización de su expansión de 155.000 pies cuadrados de espacio. Los clientes ahora tienen mejor acceso a las mejores marcas y a cenar en un solo lugar, en un ambiente perfecto."

Una experiencia de compras sin igual
La expansión es hoy el hogar de una sensacional colección de tiendas y restaurantes de lujo, y marcas nuevas para el mercado. Las tiendas y restaurantes que abrieron con la inauguración son: Altar'd State, Calligaris, Cartier, CH Carolina Herrera, Club Monaco, David Yurman, Diane von Furstenberg, Gap, Jimmy Choo, MCM, Robert Graham, Stuart Weitzman, Superdry, Vince, Hai Street Kitchen, Nicoletta y Shake Shack. Aún más marcas de prestigio seguirán abriendo a lo largo del 2016 y principios de 2017 incluyendo American Girl, Bottega Veneta, Clarins, Gucci, Mitchell Gold + Bob Williams, Oliver Peoples, sweetgreen, Teavana, The Taco Truck y The Fat Ham.

Varias de las grandes marcas de ultra lujo alojadas en King of Prussia, tales como Burberry, Hermes, Louis Vuitton y Tiffany & Co., se han reubicado y han ampliado sus locales para crear nuevas tiendas insignia dentro de la zona de expansión.

El nuevo espacio de la expansión también ofrece a los compradores servicios mejorados incluyendo ‘Savor King of Prussia’, una experiencia gourmet en restaurantes populares de la región y favoritos nacionales; un centro de servicio al cliente tipo conserjería de alto nivel de lujo; y un nuevo garaje de estacionamiento con rampas de velocidad, tecnología de localización espacial / satelital, servicio de aparcacoches / valet conectado directamente a la expansión proporcionando un acceso inmediato y conveniente a las nuevas tiendas y restaurantes.

La inversión en la experiencia del cliente es la prioridad número uno para Simon. A finales del mes de junio 2016, proyectos de reconstrucción y de expansión, incluyendo la adición de nuevas tiendas ancla, estaban en marcha a 33 propiedades en los EE.UU. y Europa. La porción de Simon de los costos de todos los nuevos proyectos de desarrollo y de reconstrucción en curso, fue de aproximadamente $2,1 mil millones.