22:56 hs. | Mar, 20.Feb.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | Experimentado líder en la industria de turismo y hospitalidad

Grand Canyon Resort Corporation nombra a Brian Seigel como nuevo Director General

El nuevo líder ejecutivo del equipo lleva un profundo conocimiento de las empresas tribales, en experiencias de turismo, operaciones de alimentos y bebidas a las entidades turísticas de Grand Canyon West 

25.07.2016 12:34 |  Grand Canyon West | 

Después de una búsqueda a nivel nacional de un nuevo liderazgo ejecutivo, Gran Cañón Resort Corporation ha anunciado la contratación para el sector de la hostelería al veterano Brian Siegel, que ya se ha presentado a trabajar como CEO de la GCRC, al frente de las experiencias turísticas que han hecho de la costa del oeste de Grand Canyon un destino imperdible con más de 1 millón de visitantes al año.

Después de una búsqueda a nivel nacional de un nuevo liderazgo ejecutivo, Grand Canyon Resort Corporation ha anunciado la contratación para el sector de la hostelería al veterano Brian Siegel, que ya se ha presentado a trabajar como CEO de la GCRC, al frente de las experiencias turísticas que han hecho de la costa del oeste de el Grad Canyon un destino imperdible con más de 1 millón de visitantes al año.

Siegel aporta más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y el turismo para Grand Canyon West y Hualapai Tourism, junto con años de penetración en las empresas comerciales de nativos americanos.
Antes de aceptar el puesto con GCRC, Siegel pasó más de 15 años trabajando como ejecutivo con dos de los destinos de la nación de primer nivel: Menominee Casino Resort, donde administró un equipo de más de 120 empleados como Director de la hospitalidad y el Radisson Hotel & Conference Center & Oneida Casino, donde trabajó como director de Alimentos y Bebidas con más de 170 personas a cargo. Siegel también ha trabajado para Casino Hollywood en Columbus, Ohio, y en varios lugares para Marriott Corporation, donde comenzó su carrera.

"No podría estar más emocionados con la oportunidad de ayudar a construir sobre el éxito fenomenal del Grand Canyon West", dijo Siegel. "Quiero seguir para elevar las experiencias de nuestros visitantes y ayudar a desarrollar a los miembros de nuestro equipo, así que pueden tener éxito en nombre de la tribu Hualapai y su gente. Esta es una cultura única y Grand Canyon West es un destino único. Tenemos todos los elementos en su lugar aquí para un tremendo éxito ".

Marie Kisner, presidente de la GCRC, citó el enfoque del equipo de Siegel y la experiencia del turismo profundo como las principales razones para su contratación después de una búsqueda a nivel nacional. Las propiedades de GCRC incluyen: Grand Canyon West, Grand Canyon Skywalk, los corredores River Hualapai y Hualapai Lodge. "Brian es la persona adecuada para este trabajo. La Junta de inmediato lo notó cuando nos encontramos con él ", dijo Kisner. "Él entiende cómo trabajar bien en un ambiente tribal y él contempla la importancia del servicio al cliente y trabajo en equipo en un negocio como el Gran Canyon del Oeste. También brilla como un líder. Estamos encantados de que se una a nosotros ".

Siegel, nacido en Buffalo, aprendió el arte del servicio al cliente temprano en la vida. Recuerda que trabajaba desde jóven en la sala de cine de su abuelo paterno en la farmacia y la tabaquería y de la familia de su madre, en una tienda de dulces. Más tarde, obtuvo una licenciatura en Administración Hotelera de la Universidad Internacional de la Florida. Un entusiasta del vino y la comida, Siegel visitó por primera vez el Grand Canyon Oeste hace cuatro años con su esposa, Sandy, y su hijo - un viaje que dice se ha mantenido con él desde entonces.

"Me quedé totalmente impresionado con la operación, con la belleza natural de Grand Cayon y con la cultura Hualapai," dijo Siegel. "Caminar el Skywalk, tomar la excursión en helicóptero y el conocer a grandes personas fue una experiencia única en la vida para nuestra familia. Nunca lo he olvidado y quiero ayudar a hacer que la misma impresión dure en todos y cada uno de nuestros clientes ".

 + info: www.grandcanyonwest.com