" />

20:48 hs. | Vie, 26.Jul.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | espacio donde se desarrolla IPW 2016 - Junio18 al 22

New Orleans Ernest N. Morial Convention Center nombrado ”Top Workplace”

New Orleans Ernest N. Morial Convention Center ha sido seleccionado por segundo año consecutivo como uno de los mejores lugares de trabajo de la ciudad (Top Workplace) por The Times-Picayune y Nola.com.

18.06.2016 15:05 |  New Orleans Ernest N. Morial Convention Center  | 

Los mejores lugares de trabajo se determinan con base únicamente en los resultados de una encuesta de opinión de los empleados administrado por el lugar de trabajo de Dynamics, LLC, una empresa de investigación que se especializa en la mejora de la salud y el lugar de trabajo de las empresas.
Se midieron varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo, incluyendo la alineación, la ejecución y la conexión, sólo para nombrar unos pocos. Workplace Dynamics lleva a cabo programas regionales sobre mejores lugares de trabajo con 45 principales socios editoriales y más de 6.000 organizaciones en todo Estados Unidos.

"Es un testimonio de la satisfacción de nuestros empleados que el Centro de Convenciones haya sido distinguido como Mejor lugar de trabajo. Cuando se implementó SPICE Customer Service Program hace siete años, uno de los objetivos era hacer que el centro de convenciones sea un lugar donde los empleados pudiesen sinceramente sentirse bien haciendo su trabajo, y a su vez crear una experiencia positiva para nuestros clientes "
, dijo Bob Johnson, Presidente y Gerente general de New Orleans Ernest N. Morial Convention Center. "Y nuestros empleados realmente entienden y aprecian el papel que desempeñan impactando la economía estatal y local."

El SPICE acrónimo de: Servicio (serve) con flexibilidad y sentido de urgencia; desempeñarse (perform) con orgullo y pasión; identificar (identify) los problemas y ofrecer soluciones; transmitir(convey) una actitud positiva; siempre (exceed) superar las expectativas. (las siglas en ingles con la letra de comienzo de cada acción)

Todos los 500 empleados que trabajan tiempo completo y tiempo parcial están obligados a asistir a un entrenamiento regular en los cinco estándares de servicio al cliente que son los principios rectores del programa. Estas normas se refuerzan durante todos los días mediante una reunión “SPICE Rack” . Durante la misma, se anima a los empleados a reconocer asus compañeros de trabajo por actos excepcionales de servicio. El centro de convenciones también lleva a cabo eventos motivacionales, educativos y de trabajo en equipo de los empleados durante el año, para reforzar el programa.

"Nuestros esfuerzos han tenido éxito, y los invitados, nuestros clientes, han tomado nota. El centro de convenciones ha recibido numerosos premios de la industria y las letras de los clientes que bendecían al mayor nivel de servicio. Nuestros empleados realmente hacer una diferencia en nuestro éxito ", agregó Johnson.

 + info: www.mccno.com