" />

8:15 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | informales y sofisticadas con experiencias personalizadas

Windstar Cruises y Seabourn, dos marcas de lujo para pasajeros exclusivos

El pasado jueves se brindó un seminario de capacitación sobre los cruceros Seabourn y Windstar Cruises, donde agentes de viajes y operadores, invitados por la empresa que representa a las navieras en Argentina, Discover The World Marketing, pudieron conocer los servicios brindados y las novedades de las compañías. 

22.03.2016 09:58 |  HSM Realizaciones | 

El encuentro se llevó a cabo en el Alvear Art, en la Ciudad de Buenos Aires, en horas de la mañana, desayuno mediante, la bienvenida estuvo a cargo de Charly Ryan y la charla fue brindada por Sergio Vidal de la empresa Cruise The World donde se encarga del sector Cruceros Diferentes.

Ryan explicó brevemente las marcas representadas por Discover The World, y comentó sobre las formas de trabajo, las modalidades de reservas y la enfatización de dar a conocer estas dos marcas, Seabourn y Windstar que no han tenido mucho empuje hasta el momento.

Windstar se centra en la experiencia del cliente, se presenta como un servicio de “yate privado”, con excelentes itinerarios y el servicio de lujo personalizado en todo su recorrido. Apunta a un viajero experimentado y exigente al que no le gusta viajar con multitudes y su edad promedio ronda entre los 40 y 65 años.

Es el crucero ideal para parejas o grupos de amigos adultos, sin niños; pasajeros con intereses particulares como el arte, la navegación, lo gourmet, los vinos, etc,; grupos de afinidad e incentivos, para los cruceristas fluviales. Son barcos chicos enfocados en los destinos. 

Un Crucero Windstar incluye: todos los espacios gastronómicos, y room service 24 hrs; todas las bebidas no alcohólicas, incluyendo cappuccinos y otros tragos especiales sin alcohol; uso ilimitado del equipo de deportes acuáticos en la marina; evento privado especial en cada itinerario; fruta fresca, agua y flores en cada habitación o suite.

La flota del Windstar Cruises se compone de Grandes Veleros, totalmente computarizados, todos con cabinas externas amplias, como el WIndstar, Wind Spirit (148 huéspedes), el Wind Surf; y WindstarMega Yates (212 huéspedes), todas cabinas suites, algunas con balcón francés, con el Star Legend, Star Pride y Star Breeze

La gastronomía a bordo ofrece platos regionales, platos del día y estilo buffet y la comodidad de comidas ligeras durante todo el día. Restaurantes con especialidades y la posibilidad de disfrutar de una cena al aire libre, parrilladas con frutos de mar acompañados con fiestas y música en vivo. La compañía garantiza que el pasajero pueda asistir a todos los restaurantes.

Huéspedes especiales y actividades especiales, con un ambiente relajado, nada formal a bordo y una plataforma para deportes y actividades acuáticas y un evento especial en cada crucero. Los seis barcos tienen una marina rebatible para deportes acuáticos e incluso para poder nadar en el mar. Cada crucero tiene un evento especial para todos los pasajeros.

Los itinerarios están pensados, diseñados y enfocados para este exigente segmento de huéspedes y si bien el servicio no es all inclusive, tiene una serie de inclusiones adicionales que se pueden adicionar como paquetes y convertirlos en cruceros All Inclusive.
Las áreas de estos cruceros son el Mediterráneo, el Norte de Europa, Tahiti, Caribe, Costa Rica y Canal de Panama.

Información adicional:
www.windstarcruises.com

La marca Seabourn posee una flota de barcos íntimos de hasta 300 suites con un servicio intuitivo y amable con Itinerarios más intensivos y con puertos más exclusivos.  Fuéna de las primeras compañías que apuntó al público de lujo más jóven adaptándose a sus gustos y expectativas, descartando todas las costumbres formales y contracturadas a bordo con la flota de crucero de lujo más moderna de todas las compañías.

El alojamiento se brinda en amplias suites con vistas al mar, en su mayoría con balcón y experiencias gastronómicas gourmet  5*.

Estos cruceros están orientados a personas a quienes les interesa y buscan compartir “experiencias más allá de lo esperado, en lugares más allá de lo ordinario”, buscan lujo, en un entorno moderno, pero no tradicional.

Se define como una marca que brinda una experiencia de “lujo descontracturada” a bordo, sofisticada, amistosa y discreta.

El servicio es All Inclusive a bordo con bebidas como soft drinks, bebidas con alcohol y selección de vinos; todos los lugares gastronómicos para cenar dónde, cuándo y con quién desee; minibar en la suite con las preferencias personales y reemplazo incluido; propinas y todas las actividades y el uso y equipos de la marina.

La flota Seabourn tiene dos opciones: Clase Odyssey (450 huéspedes) y Clase Encore (600 huéspedes). Además, cuenta con Suites y Penthouse Suites (hasta 50 m2) y Premium Suites de 102 m2.

Una gastronomía exigente en todos sus restaurantes, variado menú y especialidades complementan el servicio, además de poder disfrutar de variadas actividades como Marina Day, excursiones, masajes, eventos nocturnos, degustaciones, películas bajo las estrellas, shopping con el chef a mercados locales y mucho más.

Los Itinerarios son de pocos días de navegación y tocan puertos exclusivos en diversas áreas del Mediterráneo, Norte de Europa, Asia, Australia, Indico, Medio Oriente, Caribe y Sudamérica.

Información adicional:
www.seabourn.com

A su turno Juan Manuel Figueirido destacó algunos conceptos sobre la venta de los cruceros de ambas compañías y detalles operativos haciendo comparaciones entre ambas marcas como la posibilidad de adicionar a la venta,  hotelería de lujo, excursiones, paquetes de bebidas (Windstar) que pueden reservarse desde el website de cada compañía. Se comentó sobre tarifas para grupos y beneficios a bordo como créditos y descuentos.

En cuanto al sistema de pasajeros frecuentes es muy interesante porque a partir del segundo crucero ya cuentan con descuentos y upgrade y las referencias de amigos que brindan importantes descuentos en los consumos a bordo.

Terminando la presentación, Sergio Alvarez, de Air New Zealand presentó los vuelos y rutas que trabajan en conjunto con estas  compañias de cruceros brindando una excelente calidad de servicio, con importantes tarifas en los cruceros volando con la aerolínea. 

Ese año desde Discover the World se tratará de posicionar estos destinos y promocionar las salidas desde las islas del paciico sur tabajando con Air New Zealand, única compañia que vuela sin escalas desde Buenos Aires a Auckland con un 777-200 y tres clases de servicios con entretenimiento a bordo: Business Premier con 26 asientos; Premium Ecónomy con 40 asientos y Economy Class, 246 asientos.

Información general
Discover The World Marketing
+54 (11) 5274 1600


 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.