Cruceros | un programa que realzará la superioridad de la respetada marca
Norwegian Cruise Line presenta Norwegian Edge
Este nuevo programa invertirá $400 millones de dólares para realzar la experiencia del huésped a través de una remodelación completa de su flota, un nuevo programa culinario y dos islas privadas como destinos exclusivos.
29.01.2016 10:25 | Vanguard Marketing |
El programa Norwegian Edge™ refleja una importante inversión de $400 millones durante dos años culminando en el 2017. La empresa demuestra el compromiso en ofrecer una calidad excepcional y extraordinaria de experiencias. Lo más importante del programa es una iniciativa de restauración de toda la flota que elevará la experiencia a bordo de Norwegian a un nuevo estándar. El programa Norwegian Edge™ busca crear modernas, relevantes y encantadoras experiencias para los huéspedes en todo momento, un enfoque que encaja perfectamente con la promesa única de la marca de la libertad y flexibilidad, todo lo cual se presenta a través de la nueva campaña de mercadeo de Norwegian, Siéntete Libre.
“Siéntete Libre” resuena excelentemente con el consumidor de Latino América, ya cenar cuando
nos apetezca. U ahora con todos estos beneficios que ofreceremos con el NorwegianEdge™, nuestros clientes obtendrán más calidad aún, asegurando unas maravillosas e incomparables vacaciones” añadió Frank Medina, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y El Caribe de Norwegian Cruise Lines.
MEJORAS DE LA FLOTA
El programa de renovación de los barcos es el corazón de
![](/data/img_cont/fk_editor/2016_01_28_NorwegianEdge_bar.jpg)
Norwegian Epic, que incluyó el debut de los nuevos bares y restaurantes como The Cavern Club; el cambio completo de de imagen para el restaurante La Cucina y un nuevo look para Cagney’s, Le Bistro, Moderno Churrascaria, El Salón Manhattan y el Garden Café, ahora con una paleta de color blanco acogedor; y una decoración fresca, nuevos muebles y pisos en muchos espacios públicos, entre ellos The Haven Courtyard, Lounge y Restaurante, con un diseño más moderno y fino.
Norwegian Gem siguió en noviembre, debutando mejoras significativas, incluyendo un cambio de imagen completa del Bliss Lounge; extensas reformas interiores; un refrescamiento en la decoración que incluye muebles nuevos y pisos nuevos en todos los restaurantes de especialidades y en algunos de los complementarios, así como bares y salones, para reflejar un aspecto más contemporáneo; nuevo mobiliario para el área de la piscina; señalización digital interactiva y tecnología wayfinding; nuevo suelo de teca en todos los espacios al aire libre y pasillos de cubiertas superiores; y mejoras en The Haven Courtyard y solarium con una nueva imagen incluyendo más zonas sombreadas, cabañas y tumbonas.
Durante el curso del programa de renovación, un total de siete barcos adicionales entrarán en dique
seco para mejoras orientada al huésped y para mejoras tecnológicas. Pride of America y Norwegian
Sun en primavera 2016; Norwegian Dawn en verano de 2016; Norwegian Spirit, Norwegian Sky y
Norwegian Pearl en invierno 2017; y Norwegian Jade en primavera 2017
PROGRAMA CULINARIO
Como el innovador de la libertad y flexibilidad en el mar sin horarios para las cenas y con hasta 28
![](/data/img_cont/fk_editor/2016_01_28_NorwegianEdge.jpg)
opciones de restaurantes por barco, Norwegian entiende que los restaurantes son una experiencia central en las vacaciones de los huéspedes. Por lo tanto, la línea sigue ampliando la inversión en el programa culinario que ofrecen abordo, para crear experiencias excepcionales, ofreciendo comidas gastronómicas con un magnífico servicio.
certificación para los equipos culinarios y gastronómicos de la flota. Todos los Chefs Ejecutivos,
Sous Chefs Ejecutivos y personal culinario están certificados por la Federación Culinaria Americana
(ACF). Fundada en 1929, ACF es la organización principal de chefs profesionales en América del Norte con más de 17.500 miembros en casi 200 capítulos en todo el país. Además de excelencia en
la cocina, la línea está trabajando para un programa de capacitación de servicio certificado para incluir en todas las posiciones orientada al huésped y se han abierto tres nuevos centros de capacitación y desarrollo en distintas partes de mundo para ayudar a entrenar a miembros de la tripulación antes de abordar en los barcos, por lo que son inmediatamente capaces de brindarle un excelente servicio tan pronto ellos esten a bordo. Los huéspedes deben esperar también ver la expansión de las alianzas existentes con populares expertos culinarios para puntos de venta de alimentos y bebidas a bordo. Más detalles e información específica se compartirán más adelante a medida que cada barco vaya entrando a dique seco.
EXPERIENCIAS DE DESTINO
Norwegian ha ampliado aún más los planes para destinos de propiedad privada de la
![](/data/img_cont/fk_editor/2016_01_28_NorwegianEdge_destinos.jpg)
Más información:
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.