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Cruceros | un programa que realzará la superioridad de la respetada marca

Norwegian Cruise Line presenta Norwegian Edge

Este nuevo programa invertirá $400 millones de dólares para realzar la experiencia del huésped a través de una remodelación completa de su flota, un nuevo programa culinario y dos islas privadas como destinos exclusivos. 

29.01.2016 10:25 |  Vanguard Marketing | 

Norwegian Cruise Line recientemente presentó el Norwegian Edge™, un programa innovador que promete crear un nuevo estándar de excelencia que abarca la estadía entera del huésped, desde mejoras en los barcos hasta mejoras en la calidad gastrónomica que ofrece asi como el desarrollo de destinos privados exclusivos. 

El programa Norwegian Edge™ refleja una importante inversión de $400 millones durante dos años culminando en el 2017. La empresa demuestra el compromiso en ofrecer una calidad excepcional y extraordinaria de experiencias. Lo más importante del programa es una iniciativa de restauración de toda la flota que elevará la experiencia a bordo de Norwegian a un nuevo estándar. El programa Norwegian Edge™ busca crear modernas, relevantes y encantadoras experiencias para los huéspedes en todo momento, un enfoque que encaja perfectamente con la promesa única de la marca de la libertad y flexibilidad, todo lo cual se presenta a través de la nueva campaña de mercadeo de Norwegian, Siéntete Libre.

“Siéntete Libre” resuena excelentemente con el consumidor de Latino América, ya cenar cuando
nos apetezca. U ahora con todos estos beneficios que ofreceremos con el NorwegianEdge™, nuestros clientes obtendrán más calidad aún, asegurando unas maravillosas e incomparables vacaciones”
añadió Frank Medina, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y El  Caribe de Norwegian Cruise Lines. 

MEJORAS DE LA FLOTA
El programa de renovación de los barcos es el corazón de NorwegianEdge™,transformado completamente muchos espacios a bordo de nueve barcos de la flota para reflejar la apariencia  premium de los barcos más nuevos y espectaculares de Norwegian. Como la línea de cruceros con la flota más joven de Norte América, este programa ofrece mucho más que las actualizaciones de decoración tradicional, busca transformar sus barcos en prácticamente barcos nuevos. 
 
El programa de remodelación comenzó en octubre de 2015, con una actualización completa del
Norwegian Epic, que incluyó el debut de los nuevos bares y restaurantes como The Cavern Club; el cambio completo de de imagen para el restaurante La Cucina y un nuevo look para Cagney’s, Le Bistro, Moderno Churrascaria, El Salón Manhattan y el Garden Café, ahora con una paleta de color blanco acogedor; y una decoración fresca, nuevos muebles y pisos en muchos espacios públicos, entre ellos The Haven Courtyard, Lounge y Restaurante, con un diseño más moderno y fino.

Norwegian Gem siguió en noviembre, debutando mejoras significativas, incluyendo un cambio de imagen completa del Bliss Lounge; extensas reformas interiores; un refrescamiento en la decoración que incluye muebles nuevos y pisos nuevos en todos los restaurantes de especialidades y en algunos de los complementarios, así como bares y salones, para reflejar un aspecto más contemporáneo; nuevo mobiliario para el área de la piscina; señalización digital interactiva y tecnología wayfinding; nuevo suelo de teca en todos los espacios al aire libre y pasillos de cubiertas superiores; y mejoras en The Haven Courtyard y solarium con una nueva imagen incluyendo más zonas sombreadas, cabañas y tumbonas.

Durante el curso del programa de renovación, un total de siete barcos adicionales entrarán en dique
seco para mejoras orientada al huésped y para mejoras tecnológicas. Pride of America y Norwegian
Sun en primavera 2016; Norwegian Dawn en verano de 2016; Norwegian Spirit, Norwegian Sky y
Norwegian Pearl en invierno 2017; y Norwegian Jade en primavera 2017

PROGRAMA CULINARIO
Como el innovador de la libertad y flexibilidad en el mar sin horarios para las cenas y con hasta 28
opciones de restaurantes por barco, Norwegian entiende que los restaurantes son una experiencia central en las vacaciones de los huéspedes. Por lo tanto, la línea sigue ampliando la inversión en el programa culinario que ofrecen abordo, para crear experiencias excepcionales, ofreciendo comidas gastronómicas con un magnífico servicio.
 
Como novedad para el 2016, todos los barcos de la flota de Norwegian ofrecen ahora un menú actualizado en sus restaurantes principales y complementarios y además una opción de menú con precios a la carta, que servirá opciones tales como colas de langosta y platos como “Surf and Turf”, ofreciendo a los clientes opciones adicionales para crear una experiencia única en cada cena. Los nuevos menús de los restaurantes complementarios ofrecen una mayor variedad - ofrecen entradas, sopas y ensaladas, platos destacados y postres - y han sido desarrollados cuidadosamente por el equipo culinario de Norwegian con un enfoque en el equilibrio de los platos tradicionales populares como costillas, chateaubriand, costillas de cordero y escargot con las tendencias gastronómicas actuales y así aumentar las expectativas de los huéspedes. Los nuevos ofrecimientos incluyen más selecciones de mariscos como grouper fresco, junto con platos contemporáneos como ceviche de camarones, vieiras del atlántico con el puré de hinojo, y costillas de carne.
 
Empezando el 31 de Enero, Norwegian también expanderá en toda su flota los menú de los restaurantes de especialidad que están a bordo de Norwegian Escape. La introducción de estos nuevos menús realzados en los restaurantes de especialidad de firma de la línea - Steakhouse de Cagney, Le Bistro y La Cucina - junto con nuevos ofrecimientos en Moderno Churrascaria y Teppanyaki, elevará aún más la experiencia que tienen los huéspedes en sus cenas con más opciones y sabores nuevos. Los menús incluyen platos tradicionales franceses en Le Bistro como Bouillabaisse, vieiras gigantes y medallones de ternera con salsa de Morrel, y un menú más robusto en La Cucina con antipastos, risotto y platos tradicionales como el Osso Buco alla Milanese o un filete de róbalo a la plancha. Estos nuevos menús se ofrecerán en Norwegian Breakaway a partir del 31 de enero; Norwegian Getaway a partir del 14 de febrero; Norwegian Epic, a partir del 6 de marzo; Pride of America después de su dique seco, el 15 de marzo; Norwegian Gem el 1 de abril y Norwegian Dawn luego del dique seco en Junio. 
 
Además de los nuevos menús, Norwegian también se está expandiendo más en la capacitación y
certificación para los equipos culinarios y gastronómicos de la flota. Todos los Chefs Ejecutivos,
Sous Chefs Ejecutivos y personal culinario están certificados por la Federación Culinaria Americana
(ACF). Fundada en 1929, ACF es la organización principal de chefs profesionales en América del Norte con más de 17.500 miembros en casi 200 capítulos en todo el país. Además de excelencia en
la cocina, la línea está trabajando para un programa de capacitación de servicio certificado para incluir en todas las posiciones orientada al huésped y se han abierto tres nuevos centros de capacitación y desarrollo en distintas partes de mundo para ayudar a entrenar a miembros de la tripulación antes de abordar en los barcos, por lo que son inmediatamente capaces de brindarle un excelente servicio tan pronto ellos esten a bordo. Los huéspedes deben esperar también ver la expansión de las alianzas existentes con populares expertos culinarios para puntos de venta de alimentos y bebidas a bordo. Más detalles e información específica se compartirán más adelante a medida que cada barco vaya entrando a dique seco.

EXPERIENCIAS DE DESTINO

Norwegian ha ampliado aún más los planes para destinos de propiedad privada de la línea, incluyendo el desarrollo de la experiencia al estilo resort de primera clase en el Caribe en Harvest Caye, Belice. Este espectacular Puerto al estilo resort contará con una amplia piscina, playa exclusiva, laguna de poca profundidad para los deportes acuáticos, cabañas de lujo privadas y mucho más, todo en un ecosistema rico de la región con una diversidad de flora y fauna que es la principal atracción de Harvest Caye. Nuevos cambios considerables también están en línea para la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great Stirrup Cay.
 
La isla se ha mejorado recientemente en 2014 y se estrenarán nuevos cambios y comodidades de alta calidad para los huéspedes en la primavera de 2017. Los detalles específicos se darán a conocer a finales de este año, y los huéspedes deben esperar encontrar experiencias en la isla que complementan las que se encuentran a bordo de los barcos de Norwegian, incluyendo espacios privados, zonas de relajación de lujo, comida, multiples puntos de venta de bebidas y actividades interactivas.

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