" />

9:25 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | sin cargo para sus pasajeros en tránsito

Turkish Airlines ofrece los servicios de Hotel Desk y TourIstanbul

“Hotel Desk” aplica para conexiones nocturnas forzadas entre el último vuelo del día anterior con el primero de la mañana siguiente y el mínimo de conexión requerido es de 10 u 8 horas en Economy y 7 horas en Business Class. “TourIstanbul” está disponible para escalas diurnas de al menos 6 horas. 

15.12.2015 13:50 |  Edelman | 

Turkish Airlines, elegida por SkyTrax Awards 2015 como la "Mejor Aerolínea de Europa" por quinto año consecutivo, brinda a sus pasajeros en tránsito dos servicios exclusivos, sin cargo, que les permitirá aprovechar el tiempo de conexión entre vuelo y vuelo, de una forma más efectiva. Se trata de “Hotel Desk” y “TourIstanbul”. 

El servicio “Hotel Desk” incluye una noche de alojamiento en uno de los 300 hoteles disponibles en la ciudad de Estambul y los traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Atatürk. Los pasajeros interesados deberán dirigirse al mostrador “Hotel Desk” dentro del aeropuerto y solicitarlo presentando solamente su boarding pass. No es necesario contar con una reserva previa. Este servicio se encuentra únicamente disponible para pasajeros que realizan vuelos internacionales y se ven forzados a realizar conexiones nocturnas (entre el último vuelo del día anterior con el primero de la mañana siguiente). Aquellos que viajen en Economy Class pueden hacer uso de este servicio siempre y cuando cuenten con una espera mínima de 10 horas, e incluye, excepcionalmente, a los pasajeros que viajen desde Buenos Aires hacia destinos europeos y tengan conexiones a partir de las 8hs. Por otro lado, los pasajeros de Business Class deben tener una espera mínima de 7 horas. Es importante destacar que el equipaje despachado se dirigirá hasta el destino final.

Por otro lado, el servicio de “TourIstanbul” brinda a aquellos pasajeros en tránsito, que cuenten con una escala diurna de al menos 6 horas en el aeropuerto de Estambul, la posibilidad de conocer esa maravillosa ciudad sin cargo. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acercarse al “Hotel Desk” de Turkish Airlines en el Aeropuerto de Atatürk presentando su boarding pass. El objetivo de este beneficio es que el pasajero pueda visitar los principales puntos turísticos de Estambul en lugar de quedarse esperando en el aeropuerto. 

Así, Turkish Airlines continúa trabajando día a día para seguir mejorando los servicios ofrecidos a sus pasajeros y en crear un vínculo cada vez más fuerte con ellos de la mano de este tipo de beneficios destinados a seguir brindando experiencias, tanto arriba como debajo del avión.
 
DEJE SU COMENTARIO
Debe estar registrado para poder comentar
0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.